Order of Battle: Allies Defiant

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Order of Battle: Allies Defiant

Mensaje por Hetzer »

Order of Battle: Allies Defiant saldrá a la venta el jueves 28 de enero

Order of Battle: Allies Defiant se lanzará el 28 de enero y vendrá con 12 nuevos escenarios, además de algunas de las unidades británicas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Únete a nosotros en la primera retransmisión del DLC este jueves 14 de enero a las 7.30 p.m. hora peninsular española, donde echaremos un vistazo a algunos de los nuevos escenarios y a las nuevas unidades en acción.

Mientras tanto, puedes ponerte al día:


1. Hawker Hurricane Mk. IID

El Hawker Hurricane, que realizó su primer vuelo en noviembre de 1935, fue el avión de combate británico más importante al estallar la Segunda Guerra Mundial. de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto será mucho más famoso. Los cazas Hurricane formaron la columna vertebral del Mando de Caza de la RAF en 1939-40 y derribaron más aviones de la Luftwaffe durante la Batalla de Gran Bretaña que el Spitfire más moderno y que pronto sería mucho más famoso.

Los modelos de caza alemanes mejorados que aparecieron después de 1940 hicieron que el Hurricane fuera cada vez más superado como caza, pero el avión encontró una nueva vida como atacante a tierra y cazabombardero. El Mk IIC se conoció como "Hurribomber" y el Mk IID pronto fue apodado el "abrelatas volador", ya que su armamento pesado de dos cañones de 40 mm convirtió al avión en un excelente destructor de tanques.

Imagen


2. Handley Page Halifax

El bombardero pesado cuatrimotor Halifax voló por primera vez en 1939. También hizo su debut operativo en marzo de 1941, aproximadamente un mes después de otro bombardero británico pesado, el Short Stirling. Junto con el posterior Avro Lancaster, estos aviones constituirían la fuerza principal de bombarderos estratégicos del Mando de Bombardeo de la RAF en la Segunda Guerra Mundial.

El Halifax se usó ampliamente en bombardeos estratégicos, incluso en ataques contra barcos de guerra de la Kriegsmarine y en bases de lanzamiento de las V1. También sirvió como transporte aéreo, por ejemplo, durante la Operación Market Garden. El Mando Costero también modificó la estructura del avión para desplegar minas navales o para misiones antisubmarinas y de reconocimiento.

Si bien la producción del Halifax terminó en 1946 con más de 6100 aviones entregados, el avión siguió volando como carguero civil y participó en el puente aéreo de Berlín en 1948.

Imagen


3. Daimler Mk.I

El vehículo blindado Daimler fue un exitoso diseño británico que incorporó muchos conceptos avanzados y permaneció en servicio hasta bien entrada la década de 1950 y 1960.

Desarrollo paralelo al más pequeño Daimler Dingo "Scout car", el Daimler Mk I era más voluminoso. Estaba armado con un cañón de 2 libras y entró en servicio en 1941. Durante la guerra, el vehículo se utilizó en labores de reconocimiento en el norte de África, Europa y en el teatro de operaciones del sudeste asiático.

La naturaleza robusta del vehículo, el buen rendimiento todoterreno y la alta confiabilidad lo convirtieron en uno de los mejores vehículos blindados de la Segunda Guerra Mundial. Daimler entregó casi 2700 vehículos, incluida una versión con obús para apoyo cercano y un Mk II ligeramente mejorado.

Imagen


4. Scammell Pioneer

El Scammell Pioneer se produjo por primera vez en 1927 y luego se utilizó como tractor de artillería, vehículo de recuperación y transportador de tanques en el ejército británico. La versión tractor se utilizó militarmente a partir de 1935 para remolcar piezas de artillería media y pesada de calibres de 4,5 a 8 pulgadas. Se produjeron más de 3400 Pioneers de todo tipo hasta 1945 tanto para tareas civiles como militares.

Con la introducción de este tipo de unidad en OOB, las unidades de artillería británicas más pesadas ahora requieren este tractor pesado para fines de transporte. Sin embargo, los cañones ligeros y medios aún pueden ser remolcados por camiones más baratos.

Imagen

Recuerda que el juego base de Order of Battle es gratuito y te permite jugar los primeros escenarios de cada DLC.
Responder