Distant Worlds: Universe

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Capote »

¿Se sabe algo del precio que va a enter este pack?
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Nukle »

Siendo Matrix casi prefiero ni saberlo :nervios:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Pues ha salido precio y fecha de lanzamiento, os vais a llevar una grata sorpresa

http://www.spacesector.com/blog/2014/05 ... -and-more/

Saludos y ahora a esperar hasta el 23 :Running:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Pues ha salido precio y fecha de lanzamiento, os vais a llevar una grata sorpresa

http://www.spacesector.com/blog/2014/05 ... -and-more/

Saludos y ahora a esperar hasta el 23 :Running:

Gracias, por 10 pavillos, y en Steam :aplauso: No obstante no se muy bienlas diferencias entre la version Universe y las anteriores, o mejor que aporta de nuevo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Capote »

Lo de Steam es muy buena noticia. Espero que salga al principio con un pequeño descuento, como hacen la mayoría de las novedades. y,
de paso, que el paso de dolares a euros sea el correcto y no lo graven demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Pues novedades... lo que se dice novedades...
Ya, puedes moddear casi todo
Algo más? heeeeee no se...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:Pues novedades... lo que se dice novedades...
Ya, puedes moddear casi todo
Algo más? heeeeee no se...
Tantas novedades me abruman :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Si!!! No te das una idea... También tienes una nueva historia

New to Universe!

The entire Distant Worlds series in one package! Universe includes the Original Distant Worlds, Return of the Shakturi, Legends, Shadows and the new Universe expansion!
Comprehensive Modding and Customization Support: Allows adding/removing/changing most items: resources (including new colony-manufactured resources), ship components, planetary facilities and wonders, fighter designs, alien races and race families, diplomatic dialog, empire policy, custom characters, ship and base design templates, governments, plagues, research tech trees and more
Can customize most of the images used in the game: ships and bases, fighters, alien races, planetary facilities and wonders, characters, troops, components, resources, ancient ruins, planets, stars, asteroids, animated in-game effects and more
Use a previously saved and editor-customized game as a map for a new game (instead of generating a new galaxy)
Powerful new event system accessible from a considerably-upgraded Game Editor. Set up your own storyline in a custom map with triggered events and custom victory conditions
Add story triggers on specific in-game objects or events, executing one or more actions on other in-game objects (either immediately or delayed)
Can replace most of the user interface icons and sound effects
Add your own custom help files to the in-game Galactopedia
Switch between different customization sets with a couple of mouse clicks from the main game menu
Comprehensive 99-page Modding Guide that outlines how to make Mods and explains all of the settings in detail
A new official storyline built using the new modding capabilities, covering the first war between the Freedom Alliance and the Shaktur Axis, in which you have access to the tech required to build your own planet destroyers, establish the Ancient Guardians and research and deploy the Xaraktor virus.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

Gracias Nadia, si no llega a ser por ti... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZqlqzB5IaZ4[/youtube]
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Capote »

Hola de nuevo.
He estdo viendo analisis y vídeos de este juego y viendo que lo ponen tan bien y lo califican como el mejor 4x espacial, me está picando pillarlo en Steam. Pero, claro, tengo unas cuantas dudas.

La principal es que he leído que no funciona en Linux nativamente y ni siquiera en wine. He mirado winehq.org, donde aparecen las pruebas que han hecho los usuarios de wine al instalarlo., y dice que no funciona, aunque la versión donde lo han probado es bastante antigua, y por tanto no fiable.
Puede alguien que lo tenga y lo haya probado o jugado en linux, decirme si es compatible con las nuevas versiones de wine. Es que la verdad es que no me haría ninguna gracia, dejarme 40 o 50 pavos, en algo que voy a tener como florero hasta que se dignen en hacer una version nativa o compatible.

La otra es que he visto que el juego es en tiempo real, aunque pausable. Personalmente me va más los basados el turnos por lo obvio. ¿Voy a notar mucha la diferencia o es un tiempo real asumible?
He visto que se montan gordas, como muchos elementos en pantalla y tampoco es cuestión de sufrir mientras se está jugando.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Por lo primero no te puedo decir nada, ni idea con lo de Linux, con respecto a tu segunda consulta solo decirte que soy un gran fan de los juegos espaciales por turnos y sin embargo me he adaptado perfectamente al tiempo real del DW, eso si, jugando con un imperio desde sus inicios, si lo agarro ya desarrollado me mareo un poco :nervios:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Blackraider »

Capote escribió:Hola de nuevo.
He estdo viendo analisis y vídeos de este juego y viendo que lo ponen tan bien y lo califican como el mejor 4x espacial, me está picando pillarlo en Steam. Pero, claro, tengo unas cuantas dudas.

La principal es que he leído que no funciona en Linux nativamente y ni siquiera en wine. He mirado winehq.org, donde aparecen las pruebas que han hecho los usuarios de wine al instalarlo., y dice que no funciona, aunque la versión donde lo han probado es bastante antigua, y por tanto no fiable.
Puede alguien que lo tenga y lo haya probado o jugado en linux, decirme si es compatible con las nuevas versiones de wine. Es que la verdad es que no me haría ninguna gracia, dejarme 40 o 50 pavos, en algo que voy a tener como florero hasta que se dignen en hacer una version nativa o compatible.

La otra es que he visto que el juego es en tiempo real, aunque pausable. Personalmente me va más los basados el turnos por lo obvio. ¿Voy a notar mucha la diferencia o es un tiempo real asumible?
He visto que se montan gordas, como muchos elementos en pantalla y tampoco es cuestión de sufrir mientras se está jugando.

Saludos.
Tengo archlinux instalado, con la ultima version oficial de wine instalada, asi que SI PUDIERA este finde puedo perder un ratico e instalar hasta el Shadows aunque creo recordar que con el Legends funcionaba (aunque igual lo he soñao :-) ). Por cierto que no va a salir para Linux.
Lo de que sea RT pienso que te va a gustar. Es necesario que sea RT porque de otro modo seria infumable. Puedes parar en cualquier momento y dedicar un rato a dar ordenes para volver a repetir el proceso las veces que quieras con lo que podriamos decir que la duracion de los turnos la pones tu. Por otro lado decirte que es normal parar de cuando en cuando para revisar, reorganizar,comer,beber...
Las nuevas capacidades no parecen muchas pero son de calado. No conozco ahora mismo ningun juego que sea tan modificable y es probable que de mod a mod cambie bastante la experiencia de juego. Una partida como romulano contra la federacion y los klingons, otra como pirata aprovechandote de la guerra entre el imperio y los rebeldes y en otra quizas tengas que averiguar donde se encuentran los primeros emulando al comandante de la estacion Babylon 5.

La IA es lista (la muy perra) y te hara morder el polvo mas de una vez.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Capote »

Blackraider escribió: Tengo archlinux instalado, con la ultima version oficial de wine instalada, asi que SI PUDIERA este finde puedo perder un ratico e instalar hasta el Shadows aunque creo recordar que con el Legends funcionaba (aunque igual lo he soñao :-) ). Por cierto que no va a salir para Linux.
Lo de que sea RT pienso que te va a gustar. Es necesario que sea RT porque de otro modo seria infumable. Puedes parar en cualquier momento y dedicar un rato a dar ordenes para volver a repetir el proceso las veces que quieras con lo que podriamos decir que la duracion de los turnos la pones tu. Por otro lado decirte que es normal parar de cuando en cuando para revisar, reorganizar,comer,beber...
Las nuevas capacidades no parecen muchas pero son de calado. No conozco ahora mismo ningun juego que sea tan modificable y es probable que de mod a mod cambie bastante la experiencia de juego. Una partida como romulano contra la federacion y los klingons, otra como pirata aprovechandote de la guerra entre el imperio y los rebeldes y en otra quizas tengas que averiguar donde se encuentran los primeros emulando al comandante de la estacion Babylon 5.

La IA es lista (la muy perra) y te hara morder el polvo mas de una vez.

Salu2. blackraider.
Pues si puedes, Blackraider, sería cojonudo saber si funciona o no. De todos modos, muchas gracias, porque ya aventuras esperanza de que funcione.
Respecto a lo que decís sobre el tiempo real, aunque aún dudo un poco, supongo que podría tener un pase por la pausa táctica, pero vamos, que no estaría mal una demo para comprobarlo de primera mano. La que por cierto he estado buscando y no parece existir.
Ahora solo queda que atinen con el precio y no abusen mucho, porque la verdad es que el juego tiene pintaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por Ronin »

Se sabe si los que tenemos la saga o parte en Matrix tendremos descuento y/o clave en Steam?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Distant Worlds: Universe

Mensaje por nadia911 »

Descuento si, clave de Steam, ni idea, si tienes todas las expansiones que salieron este Universe saldrá 10 dolares en Descarga digital
Responder