Una duda sobre Battles in Italy de SSG

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Una duda sobre Battles in Italy de SSG

Mensaje por Caladan »

Hola a todos.

Animados Rafaciudadela y yo por el magnífico aar sobre Battles in Normandy que está corriendo ahora por aquí, nos hemos puesto a desempolvar los juegos de SSG y hemos decidido jugar un escenario del Battles in Italy. El escenario en cuestión es "On to Rome" (descargable de la página de SSG).

La cuestión es que yo llevo al EJE y me encuentro con un problema. Tengo unidades colocadas en puertos con sealanes. Estas unidades están suministradas y activas, pero el botón de embarque no está activo. Y la cuestión es que en el interfaz del alemán me dice que tengo dos ships disponibles, y no hay manera de poder embarcar un regimiento alemán que está en la punta de la bota para poder pasarlo a Sicilia.

¿Alguien sabe algo de este escenario y sobre este punto en concreto que estoy planteando?

Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Una duda sobre Battles in Italy de SSG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Mirad en la web oficial a ver si hay parches, diría que sí y que el tema está explicado en algún lado, hice un AAR sobre una partida PBEM a ese escenario que está en el subforo de AARs. Hay un par de versiones creo de ese escenario.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Una duda sobre Battles in Italy de SSG

Mensaje por Constan »

Creo que aunque te ponga que tienes disponible un tipo de movimiento, ferrocarril o embarque, no quiere decir que puedas utilizarlo si no se dan las condiciones exigidas.

Si pulsas con el botón derecho sobre el hexágono desde el que supuestamente puedes embarcar que te pone. ¿Puedes hacernos un pantallazo de esos hexágonos de embarque?
Caladan
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2009, 11:15

Re: Una duda sobre Battles in Italy de SSG

Mensaje por Caladan »

Ya está aclarado. Había una cosa del interfaz que leía mal. Funciona correctamente. Gracias por todo.
Responder