Descarga de juegos

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Descarga de juegos

Mensaje por Ronin »

He visto que en Matrix no puedo descargar los juegos. Me aparecen registrados pero no hay forma de descargarlo. Antes si podia, me iba a mis juegos o descargar, pero ahora solo salen los de Steam

Alguien ha tenido el mismo problema?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Descarga de juegos

Mensaje por Arsan »

Hola

Creo que nunca se han podido volver a descargar juegos de matrix así en general, como en Steam o gog.com.
La idea es que te los descargas al comprarlos y luego los guardas tu por tu cuenta.
Donde salen los que tienes registrados hay un link que pone "descarga" pero es para bajar parches, escenarios etc.
Al menos es así en los que yo tengo.

Pero imagino que si les escribes a su servicio de Support con tus datos y claves te podrán pasar un nuevo link de descarga.
Saludos
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Descarga de juegos

Mensaje por Ronin »

Yo si los he bajado con anterioridad. No hace mucho baje el Forge of Freedom si mal no recuerdo. Era en mis pedidos creo, pero ahora aparecen los que estan en Steam. Estos si me deja descargarlo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Descarga de juegos

Mensaje por Arsan »

Seguro? No se, a mi jamás me ha salido esa opción en la veintena de juegos de Matrix que tengo.
Pasado un tiempo expira el link que te mandan por email al comprarlo y ya no se puede descargar más.

En su FAQ tienes esto sobre el tema
http://www.matrixgames.com/support/faq.asp?id=8

Que más o menos viene a decir lo que te decía yo antes. Que si necesitas descargar de nuevo un juego, les escribas y harán lo posible por proporcionarte un enlace de descarga nuevo. Pero que si el juego lo compraste a través de su antigua tienda (Digitalriver) no es seguro del todo que te lo puedan dar... :SOS:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Descarga de juegos

Mensaje por Ronin »

Arsan escribió:Seguro? No se, a mi jamás me ha salido esa opción en la veintena de juegos de Matrix que tengo.
Pasado un tiempo expira el link que te mandan por email al comprarlo y ya no se puede descargar más.

En su FAQ tienes esto sobre el tema
http://www.matrixgames.com/support/faq.asp?id=8

Que más o menos viene a decir lo que te decía yo antes. Que si necesitas descargar de nuevo un juego, les escribas y harán lo posible por proporcionarte un enlace de descarga nuevo. Pero que si el juego lo compraste a través de su antigua tienda (Digitalriver) no es seguro del todo que te lo puedan dar... :SOS:
Todos los compre despues de 2010, y he descargado juegos. Lo que ocurre es que ahora no me aparecen todos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder