1. Revisa el alcance de la nave de transporte y la distancia entre los sistemas solares a los que quieres mover. A mi me pasaba eso... diseñé algunas naves con un alcance reducido y me daba ese mensaje, hasta que me dí cuenta.. Por ejemplo, si la nave tiene un alcance de 4000 y hay algún viaje a 4500 unidades de distancia, el mensaje te dirá que necesitas hipersalto. Dudo que el problema sea el satélite.LordSpain escribió:
1. Aunque lo hable con Joselillo así por encima, veo que desmontando en piezas los satélites y embarcándolos en naves de transporte con capacidad de sobra, no me permite mover la flota porque dice que una nave no tiene hipersalto. Vale, ya sabemos que los satélites son estáticos pero ¿si lo desmonto en piezas y está metido en containes? ¿por qué me dice el juego que necesita esta nave hipersalto? Es una contradicción cuando precisamente lo desmonto porque no puede hacer dichos saltos
2. Decisiones políticas en los planetas: ¿Por qué se activa automáticamente la opción de control de la natalidad y población? Yo no quiero eso, quiero precisamente lo contrario, que haya mucha gente para poder fabricar más cosas e incluso embarcar población civil en mis naves de pasajeros y llevarlos a otros planetas para poblarlos. ¿Hay alguna manera de que esta decisión no salte arbitrariamente o es que salta por algo en concreto? ¿Se puede quitar de alguna forma en opciones?
No se si ambas requieren algo que desconozco para que hagan lo que quiero, son un bug o es que es así y no hay nada que hacer al respecto.
2. Se activa automáticamente porque has puesto una política de desarrollo (sea la que sea) y el gobernador controla todos los aspectos, incluida la natalidad. A veces yo lo que hago es cambiar la política a MICROMANAGEMENT. Entonces elimino la opción de control de natalidad y así crece la población. Lo bueno es que el juego te avisa cuando la población alcanza niveles insostenibles. En ese caso volvía a poner un´gobernador, y el se encargaba de limitar la natalidad.
Espero haber ayudado.