Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hola!

Seguramente muchos ya conoceis la existencia del mod que he estado desarrollando desde hace algun tiempo y es una conversión total del Polaris Sector adaptada al universo de Star Wars. El mod aún no esta finalizado pero en pocas palabras mi intención es que sea muy similar al viejo juego SW Rebellion pero con todas las mejoras que aporta el Polaris Sector. Ademas usara muchas cosas que no habeis visto en el juego original.

Estas son las caracteristicas principales del mod:

- Más de 190 nuevas unidades espaciales, el juego original no tiene más de 130. Todas ellas unicas.
- 9 facciones con edificios, unidades, estilos personalizados. Las 9 facciones seran: Imperio Galactico, Alianza Rebelde, Sol Negro, Hutts y Sector Corporativo de la Guerra Civil Galactica. El Imperio Krayt y el Imperio Fel/Alianza Galactica de la era Legado, La Republica y CIS de las Guerras Clon.
- Habra unidades especiales, tales como super armas y super estaciones espaciales.
- Las armas y la tecnologia seran adaptadas al universo de Star Wars.
- Incoporara nuevos planetas con nuevos graficos, incluido Coruscant.
- Sonidos y musica de la saga.
- Conflictos de diferentes eras y personalizados con menos bandos que en el juego original.
- Heroes, esto fue añadido exclusivamente para el mod, aunque sera usable para otros mods.
- Destruir planetas con la Estrella de la Muerte. No sera la unica super arma pero si sera de las pocas que pueda hacer esto.

Aqui os dejo unos videos para que podais ver lo que esta hecho y que es bastante avanzado ya que lo empece cuando salieron las primeras betas privadas. Y sino fuera porque espero la salida de otro parche con otras caracteristicas, creo que estaria finalizado ya.

https://youtu.be/Udi6cvqh8hc

https://youtu.be/J5vLmpPuu-o

https://youtu.be/-9g4PtG-Mz0
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 706
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por netskaven »

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6431
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

:aplauso: :D . Por cierto, estara en español o solo hereje :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Umm traducirlo al castellano es un poco rollo para mi. Asi que me quedo en no te se que decir.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Infidel
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1937
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Infidel »

Tremendo curro debes de haberte pegado, muchísimas gracias.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

En cuanto salga del horno avisa. Y algún vídeo más no estaría mal tampoco :Ok:
Avatar de Usuario
LordSpain
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 13745
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por LordSpain »

¡¡ Guaaauuuuuu !! :babas: Ya contarás cuando esté preparado para instalar y cómo se instala.

Lo del español estaría bien, tampoco vamos a decir otra cosa :Ok:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Si os digo que estaba pensando lanzarlo ya.............es que yo suelo hacer los mods por versiones y luego voy añadiendoles cosas, asi ni los jugadores esperan un milenio, ni se eterniza tanto. Aunque dado el trabajo puesto por Ufnv, es posible que espere. A fin de cuentas, tengo que enseñarle primero el mod a el para que lo testee a ver si no satura nada la cpu.

Instalarlo sera facil. Copiar una carpeta y un fichero en la carpeta del polaris sector de documents/mygames. En la actualidad se mete en la carpeta del juego original pero en la siguiente versión no sera asi.

Aqui os dejo algunas capturas de los modelos mientras con una batalla de prueba, testeo que esten centrados y en su sitio. No son todas las naves las que mostrare, solamente las más interesantes. En un futuro seguro que añado alguna más pero despacito porque al final añadi demasiadas, iba a hacer algo con la cantidad del juego original y al final lo duplique, aumentando un poco el curro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6431
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Ronin »

Pues queda de prostituta madre :aplauso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Gracias, parece que pronto ya tendre en mis manos la habilidad para destruir planetas enteros. Luego solo sera cuestión de terminar lo empezado. No voy a dar fechas puesto que depende del tiempo libre. A ver si espabilo y lo termino rapidito.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

tio... acaba YA :P :aplauso: :babas: :babas: :babas: :babas: :shock: :mrgreen:
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Paciencia. :mrgreen:

Si por un casual teneis alguna idea. Podeis darla. Solamente no espereis una respuesta. Prefiero con la mayoria leerlas. Yo siempre leo lo que la gente escribe, salvo insultos claro esta que ni los respondo, ni los leo.;)

Ahora mismo por ejemplo estoy modificando las armas de la 1.04 que aún no vio casi nadie. Y claro esta por poner un ejemplo los cañones de plasma pasan a ser cañones de iones. Ademas los turbolaser y armas de iones, asi como alguna otra más, no dispararan a los cazas. Lo encuentro más realista, divertido y ademas no llenara el espacio de disparos. Dando cabida a otras armas que si disparan a los cazas.

Si teneis alguna idea, no dudeis.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por razanon »

modificadores de lider de caza? defensa añadida caza vs nave capital?
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1426
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Nomada_Firefox »

Los heroes son una de las nuevas caracteristicas creadas pensando en los mods. Los heroes pueden añadir habilidades especiales al planeta donde esten y son transportados por unidades especiales.:)

Las unidades espaciales de los heroes, al menos con algunos de ellos, incorporan armas avanzadas y otros sistemas no investigados al principio.

Imagen
modificadores de lider de caza? defensa añadida caza vs nave capital?
Lo primero no creo que se pueda hacer sin hacer algo nuevo......aunque yo creo que seria mejor dar a un heroe, un caza especial como nave. Cosa que hare con Luke. Aunque claramente necesitara ser transportado. Intente añadir cazas con hiperpropulsor y no es que se pueda pero el movimiento de los cazas pasaba a ser de una nave capital y no me gustaba, daba más dolores de cabeza que beneficios. No obstante quizas en un futuro, en un principio es mala idea liarse.

Lo de la defensa añadida..........yo he pedido otra cosa. Hay armas que disparan a todo tipo de naves, armas que son buenas solo con naves pequeñas y hay armas como los turbolaser que no disparan a cazas.

Tambien los misiles cambiaran de color. Es otra cosa que pedi que se añadiera en opción, como los heroes, o destruir planetas. Son cosas que pedi amablemente.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19079
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy chulo el mod :)
Avatar de Usuario
Tizon
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 700
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Star Wars: Alliance – Polaris Sector mod preview

Mensaje por Tizon »

Coña, casi se me pasa!!!

Una gozada!!! Casi que no puedo esperar. :Running: :Running: :Running:

Me parece estupendo lo que dices de separar las armas para que algunas no tiren contra cazas. Mucho más realista, pero me parece que incidiría más a uno de los dos defectos que ahora mismo le estoy encontrando al juego... Aunque entiendo que ambos están relacionados. El primero de ellos es el predominio de las naves pequeñas. Cuando consigo embarcar unas 100 en una flota, ya es casi imbatible, da igual de que esté compuesta. Si ahora determinadas armas no sirven contra naves pequeñas aún va a ser mayor. Aunque para mí el problema es el poco tamaño de las naves capitales. Hasta el destructor lo encuentro acertado, pero a partir de aquí... Reconozco que dedico poco tiempo y sólo he llegado hasta el acorazado, pero su tamaño me ha decepcionado. Para mí el acorazado es un bicho que si te lo encuentras a poca distancia, o le opones algo similar o no lo paras, al menos no antes de que te haga un destrozo. Por el contrario, he estado haciendo pruebas y me sale más a cuenta hacer flotas de transportes con lanzaderas hasta unos 100 cazas y una escoltilla de fragatas con una pieza grande por si hay que rematar una nave capital y todo el resto piezas pequeñitas para tener muchas bocas de fuego que hagan las veces de AAA, que no ir agregando unidades más grandes. Tardan menos en construir, son mucho más rápidas, se actualizan mucho más rápido, aparentemente cuestan menos de mantener y si pierdes unas cuantas no es un drama. Por el contrario las naves capitales cuestan muchos años, son lentas y por lo general el aguante que tienen no justifican lo que cuestan. Creo que se podría corregir si se pudieran aumentar las cubiertas y el casco, de tal manera que pudieran incorporar más escudos, fueran más duras y pudiera implementar más funcionalidades, que una dotación aérea pudiera ponerlos fuera de combate, pero no fuera un pim-pam como ahora.

No sé que os parece.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Responder