Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por xabel »

De cabeza a por el Tier 1 y 2 :Running: Aunque ya tenía el Pride of Nations y el Rise of Prussia me lanzo a por el Alea y el Civil 2. :aplauso:
Imagen
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 568
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por NomadaBalck »

Pues yo he caido con todos :army:

Hace tiempo que le tengo ganas a los juegos de Ageod, los AAR han hecho una increíble función de marketing :P , y por este precio tener todos los juegos antes de las vacaciones es demasiado tentador :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Kalesin »

xabel escribió:De cabeza a por el Tier 1 y 2 :Running: Aunque ya tenía el Pride of Nations y el Rise of Prussia me lanzo a por el Alea y el Civil 2. :aplauso:
Idem, esta noche de cabeza a la Guerra de Secesión.

Mientras, a leer AAR para aprendizaje: Cambiando la HistoriAAR - Un AAR confederado
ImagenImagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por PijusMagnificus »

¿Dónde está el truco? como pueden vender CWII, el dlc del CWII, Revolution under Siege Gold y Rise of Prusia Gold por menos de 5€....
que alguien me lo explique
Otros nicks: Meroka37
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Nikel »

Pues en que son juegos que sólo los muy interesados compran nada más salir.

Después si no es con descuentos las ventas deben ser mínimas.

Y esto es rizar el rizo, y ya ves que funciona, varios de los que han posteado los han comprado porque son gangas y si no, pues no lo hubieran hecho. La posesión en sí misma es un placer, aunque luego ni se juegue.

Muy poco dinero cada uno, pero si lo multiplicas por miles y miles que pueden comprar juegos de esta forma, salen las cuentas.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Arsan »

Imagino que la cosa será tratar de ampliar el publico que conoce y juega a sus juegos y salir así del nicho de los habituales.
Espero que la jugada les salga bien :Ok:
Yo tengo casi todo lo del bundle hace tiempo y lo que no tengo es porque no me interesa demasiado.

Al que preguntaba por la serie de Alea jacta, es de lo mejorcito de la casa y son ideales para aprender el sistema por que son de tamaño y complejidad intermedia. Si te interesa la antigüedad son una gozada.
Sobre modos de juego, hay singleplayer y multimedia por PBEM con turnos de resolución simultánea.
Ademas en varios juegos hay escenarios para mas de dos jugadores por PBEM.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Vik »

Si alguien quiere el Alea con Spartacus y Cantabrian, lo tengo disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por ashandresash »

Sí, con ofertas de este tipo se trata de ampliar la comunidad de jugadores. La clave está en que se organicen MPs. Habría que aprovechar :)
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por JuanManuel »

Pues otro que ha caido. Por menos de 7 euros, tengo juego para aburrir. El de la Primera Guerra Mundial me atrae por el período y el Pride of Nations también, pero leí que fué abandonado y a los pocos años de juego se vuelve injugable, una pena
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Kalesin »

JuanManuel escribió: y el Pride of Nations también, pero leí que fué abandonado y a los pocos años de juego se vuelve injugable, una pena
No sabia eso, asi que el Pride of Nations es inacabable? Que que le pasa al juego?

Gracias.

Aun asi, es un gran bundle, no perdais la oportunidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por nadia911 »

El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por beuckelssen »

nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
¿Qué tal se comporta la IA? Yo lo acabé dejando por injugable hace un par de años. Pero no por bugs concretos, sino porque la IA es incapaz de gestionar tantos factores y acababa haciendo auténticas tonterías. Más o menos lo que sucede ahora mismo con el WoN... :roll:


La oferta esta es buenísima. Ojalá traiga más jugadores nuevos a los juegos clásicos de Ageod. Yo la dejaré pasar porque tengo todos menos el Civil War y es un conflicto que me da pereza.
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Capote »

Kalesin escribió:
No soy un experto del Alea, lo he jugado muy poco, pero si te gusta el periodo no lo dudes, y mas por ese precio (ademas, con los DLC y el resto de juegos...)

A los neófitos, entre los que me encuentro, suele costar un poco pillar las mecánicas de los juegos de Ageod, pero nada que no se solucione con unas cuantas horitas de juego y leyendo los magnificos AAR que hay en el foro
Yo era uno de esos neofitos que mencionas, Kalesin, que concretamente el Rise of Prussia, que era el único que tenía, se le atragantaba hasta tal punto de renegar totalmente de todo lo que tuviera el sistema de juego de Ageod. Pero entonces lei en varios sitios que el Birth of America 2, además de bueno era bastante accesible para la gente que empezaba en ese sistema. Y en efecto, fue comprarlo, jugar un poco y reengancharme a Ageod.
Así que ni te voy a decir lo que ha supuesto para mí, después de eso, leer sobre la existencia de este bundle.
Por lo que sin duda, a esa gente que abrumados por la aparente complejidad de estos maravillos títulos les recomendaría el mencionado juego como complemento a este pedazo de bundle.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por joselillo »

beuckelssen escribió:
nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
¿Qué tal se comporta la IA? Yo lo acabé dejando por injugable hace un par de años. Pero no por bugs concretos, sino porque la IA es incapaz de gestionar tantos factores y acababa haciendo auténticas tonterías. Más o menos lo que sucede ahora mismo con el WoN... :roll:


La oferta esta es buenísima. Ojalá traiga más jugadores nuevos a los juegos clásicos de Ageod. Yo la dejaré pasar porque tengo todos menos el Civil War y es un conflicto que me da pereza.
Te pierdes para mi a uno de los mejores, el civil war junto con el alea jacta son mis top de ageod.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Nuevo Bundle de juegos de estrategia de Slitherine

Mensaje por Kalesin »

Capote escribió: Pero entonces lei en varios sitios que el Birth of America 2, además de bueno era bastante accesible para la gente que empezaba en ese sistema. Y en efecto, fue comprarlo, jugar un poco y reengancharme a Ageod.
Tomo nota Capote, a deseados/futuribles. Muchas gracias.
nadia911 escribió:El Pride of nations tiene unos cuantos bugs pero es totalmente jugable, y el ultimo parche beta salio el 10 de junio de este año, estuvo abandonado mucho tiempo pero hoy en día hay un par de miembros de Ageod trabajando en el, lentamente, pero parece ser que ante el pedido de los compradores lo han retomado.
Perfecto, despues de eso no hay excusa, todos a pillar el bundle y a practicar, a ver si montamos después de vacaciones una multi a 8 bandas al Pride of Nations, que tiene que ser la mar de divertido.
ImagenImagen
Responder