Ufff este lo probara hace años (apenas me acuerdo de nada) y me dejara mas frio que Edipo haciendo de voyeur de marcas de tanga de foreros
Yo no soy mucho de tablero pero me pille hace unos dias el "Lock ´n Load Heroes of Stalingrad" y me ha hecho replantearme el tema del "carton"

tiene su aquel ver los dados y rezar para que tu Tigre no vuelva a fallar sobre el trasero de un incauto T-34

pero claro, es un sistema que no es "viable" para multi, en esto el Conflict parece mejor.
Ahora mismo como esta??? por lo que veo en videos casi todo se juega con el mapa 3D y no con el 2D... graficamente el HoS es bastante mejor para 2D aunque claro es un juego muerto... y por lo que se lee en su foro el nuevo ni esta ni se le espera en breves y pillando los 3 de Conflict cubres mucho.
Es curioso que estos dos juegos viniendo de "exitosos" juegos de tablero pinchasen en PC... y ambos dejandose en el tintero interesantes expansiones para tocar el Pacifico, ese gran desconocido en el mundo wargamero de PC.