Battlestar Galactica Deadlock

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Renki111 »

Un mod de Star Wars le quedaría...mmm fetén! :babas:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

RenKimura escribió: 01 Jul 2017, 22:46 Un mod de Star Wars le quedaría...mmm fetén! :babas:
Sin duda pero salvo cambios no es un juego modificable. El problema principal es el motor del juego, Unity3D, porque aunque alguna gente diga que es posible editarlo, las pruebas se decantan en sentido contrario, nisiquiera el copyright de Unity3D habla a favor de los mods. Por eso mismo el Close Combat Bloody First pasaron a hacerlo con el motor de Slitherine llamado Archon pese a perder años de trabajo. Al menos Archon se puede modificar al 100% y no muy dificilmente.

Pero bueno, dentro lo malo, Deadlock es muy entretenido como para no necesitar mods y quizas solo pedir que sigan añadiendo DLC o otros juego que continue la historia.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si hiciesen como con el FOG... todo instalado sobre el mismo juego para poder hacer las skirmish que quieras... ademas un "juego nuevo" de Star Wars orientado a skirmish seria :babas: en el fondo para mi el valor del juego esta en la parte del combate.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

nomada_squadman45 escribió: 02 Jul 2017, 10:01 Si hiciesen como con el FOG... todo instalado sobre el mismo juego para poder hacer las skirmish que quieras... ademas un "juego nuevo" de Star Wars orientado a skirmish seria :babas: en el fondo para mi el valor del juego esta en la parte del combate.
Bueno algo parecido es lo que tiene Deadlock. El modo de escaramuza es muy personalizable. Me gustaria contar más cosas pero no puedo contar más de lo que veis en el video que como ya dije es un 30% del total del juego. Lo unico parecido con el StarHammer, creo que es la idea de los 10 segundos de acción entre turno y turno. Todo lo demas es nuevo. Asi que si alguien piensa que es algo asi como un mod del anterior........pues se equivoca.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por nomada_squadman45 »

Quizas algo que tendrian que haber cambiado son los turnos... poder escoger turnos de 10-20-30 segundos y adaptar las acciones a esos rangos de tiempo... ayudaria mucho a jugar por email.. incluso para solo player al menos accion continua con pausa al gusto.

Por lo demas mejora en todo al Star Hammer y si les sale bien estaria bien poder meter en el saco Star Wars que le daria mucha vidilla... juego base para la trilogia original y luego expansiones para el universo sin cubrir.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

nomada_squadman45 escribió: 04 Jul 2017, 13:15 Quizas algo que tendrian que haber cambiado son los turnos... poder escoger turnos de 10-20-30 segundos y adaptar las acciones a esos rangos de tiempo... ayudaria mucho a jugar por email.. incluso para solo player al menos accion continua con pausa al gusto.
Creo que tal y como esta hecho el juego, seria un problemon aumentar el tiempo..............cuando lo juegues, quizas lo entiendas.

Jugar por mail...........el juego tiene turnos cierto pero esta muy lejos de ser algo de tablero. Ademas son turnos rapidos, tampoco pasas media vida pensando los movimientos.
Por lo demas mejora en todo al Star Hammer y si les sale bien estaria bien poder meter en el saco Star Wars que le daria mucha vidilla... juego base para la trilogia original y luego expansiones para el universo sin cubrir.
Quien sabe, si tienen mucho exito.......pero los juegos de SW los hace EA actualmente y eso no creo que cambie. Creo que con el BSG van a cubrir bastante como para entretenernos bastante.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Renki111 »

¿Alguna novedad chicos? ¿Se sabe alguna fecha más exacta? Tengo ganas ya de catarlo...
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

RenKimura escribió: 19 Jul 2017, 10:57 ¿Alguna novedad chicos? ¿Se sabe alguna fecha más exacta? Tengo ganas ya de catarlo...
No han hecho oficial que yo sepa la fecha de salida. Pero descuida que saldra a su hora bien probadito. Lo unico que no he podido hacer es jugar multijugador, es que a las horas que yo conecto me es imposible y tampoco es que tenga mucho tiempo, ando un poco liado. De hecho ayer atropelle un jabali con el coche y ahora la liada es más gorda. Putos animales, déspues dicen que no hay que cazarlos, son un peligro publico.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

¡Es un muy buen juego! :Ok: El "sucesor espiritual" del Homeworld, ahora que ese término está de moda 8) . Sobre todo, muy recomendable para los seguidores del universo de BSG. Recuerda también a RTS tipo Battlefleet Gothic Armada y, evidentemente, al Starhammer.

Por cierto, me suena que Relic Ent. quiso en su día que el propio Homeworld estuviese basado en las series de BSG, pero al no conseguir la licencia, desarrolló una historia ciertamente parecida, con la nave de refugiados kushanos...
Loading, please wait...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

8igualdos0s escribió: 01 Ago 2017, 18:41 ¡Es un muy buen juego! :Ok: El "sucesor espiritual" del Homeworld, ahora que ese término está de moda 8) . Sobre todo, muy recomendable para los seguidores del universo de BSG. Recuerda también a RTS tipo Battlefleet Gothic Armada y, evidentemente, al Starhammer.
Puff, no se creo que se pueda comparar al Homeworld, ni al Battlefleet Gothic Armada. Ambos estan muy por detras en capacidades tacticas/estrategicas, son RTS. Mientras que Deadlock es un juego puro tactico/estrategico y esta muy por delante del Starhammer.

La mejor descripción quizas sea que jugando Deadlock puedes tomarte el desayuno y pensar cada movimiento sin prisa alguna. ;)

Y a decir verdad, de todos los juegos que conozco, es de lo más unico. No se me ocurre nada comparable. Quizas algun juego de barcos de la WWII pero ni eso.
Por cierto, me suena que Relic Ent. quiso en su día que el propio Homeworld estuviese basado en las series de BSG, pero al no conseguir la licencia, desarrolló una historia ciertamente parecida, con la nave de refugiados kushanos...
Puede ser pero su historia es muy unica en si misma.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Renki111 »

Disponible el 31 de agosto. :aplauso:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Nomada_Firefox escribió: 03 Ago 2017, 11:33
8igualdos0s escribió: 01 Ago 2017, 18:41 ¡Es un muy buen juego! :Ok: El "sucesor espiritual" del Homeworld, ahora que ese término está de moda 8) . Sobre todo, muy recomendable para los seguidores del universo de BSG. Recuerda también a RTS tipo Battlefleet Gothic Armada y, evidentemente, al Starhammer.
Puff, no se creo que se pueda comparar al Homeworld, ni al Battlefleet Gothic Armada. Ambos estan muy por detras en capacidades tacticas/estrategicas, son RTS. Mientras que Deadlock es un juego puro tactico/estrategico y esta muy por delante del Starhammer.

La mejor descripción quizas sea que jugando Deadlock puedes tomarte el desayuno y pensar cada movimiento sin prisa alguna. ;)

Y a decir verdad, de todos los juegos que conozco, es de lo más unico. No se me ocurre nada comparable. Quizas algun juego de barcos de la WWII pero ni eso.
Bueno, eran comparaciones generales y orientativas con dos RTS espaciales, de antes y de ahora, ya que al final es el "cajón desastre" donde será categorizado este juego por los medios y el nicho principal de jugadores al que puede interesar...además de los fans más incondicionales de BSG, les guste o no el género. Ambos son muy buenos juegos, especialmente HW-HW2. La mención a Starhammer era más bien porque usan el mismo motor, aunque reconozco que es un juego que solo conozco por vídeos de otros jugadores.

Pero eso no quita que Deadlock tenga su propia personalidad y particularidades, como el tema de que sea una mezcla por turnos con posterior simulación en tiempo real, que es lo que permite desayunar mientras piensas el siguiente movimiento jejeje. Algo análogo a lo que hacen los Total War, por ejemplo, aunque no tengan nada que ver. en otros aspectos.

Como está en beta y no sé lo que puede o no comentarse, prefiero no decir nada más del gameplay para no meter la pata.
Nomada_Firefox escribió: 03 Ago 2017, 11:33
8igualdos0s escribió: 01 Ago 2017, 18:41 Por cierto, me suena que Relic Ent. quiso en su día que el propio Homeworld estuviese basado en las series de BSG, pero al no conseguir la licencia, desarrolló una historia ciertamente parecida, con la nave de refugiados kushanos...
Puede ser pero su historia es muy unica en si misma.
La historia de Homeworld estaba muy bien, pero la del universo de battlestar galactica no se queda atrás, especialmente a partir de la serie re-imaginada de 2003, complementada con Blood & Chrome y Caprica, esta última con mucho menos nivel, en mi opinión. Porque en las series viejas, los cylon habían sido creados por unos extraterrestres reptilianos... :roll: Y Starbuck era un tío, concretamente Dirck Benedict!
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Haplo_Patryn »

Probando ya a fondo el Galactica Deadlock y totalmente enganchado. Vaya juegazo, mucho cambio respecto al Star Hammer. La ambientación ya es un plus y no digamos la música :)
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Haplo_Patryn escribió: 03 Ago 2017, 14:23 Probando ya a fondo el Galactica Deadlock y totalmente enganchado. Vaya juegazo, mucho cambio respecto al Star Hammer. La ambientación ya es un plus y no digamos la música :)
La música es tremenda...no sé si es de Bear McCreary o no, pero tiene el mismo feeling.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Parece ser que en explorminate tienen ya su copia de BSG Deadlock para analizar. Me ha confirmado uno de los responsables del podcast (Nate) que el próximo Wex sera dedicado a él...ya pondré por aquí enlace cuando salga...no sé si otros podcast del estilo como Three moves ahead también le dedicarán capítulo...en todo caso, siempre es interesante conocer otras opiniones.
Loading, please wait...
Responder