Battlestar Galactica Deadlock

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Red2112
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 292
Registrado: Mié Dic 21, 2016 7:04 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Red2112 » Mié Sep 13, 2017 9:00 pm

En multiplayer tambien tiene que molar mucho, y es una de mis razones por la compra. Aqui Aggripa Maxentius y DasTactic nos muestran una partida PvP...



Saludos

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Sab Sep 16, 2017 11:17 am

CM escribió:
Dom Sep 10, 2017 4:38 pm
¿Por casualidad alguien ha probado el juego con tarjeta gráfica DirectX 9 y ha funcionado? :roll:
¿Qué tarjeta grafica y sistema operativo? yo lo minimo con lo que lo probe era una Nvidia GTX660 2GB y los requisitos minimos de grafica son 1GB NVIDIA Geforce 460/ATI Radeon HD 5770 or better.
DirectX: Versión 11

Personalmente creo que eso de Directx11 es una fantochada. Tampoco la GTX660 mia lo era. Ni una 460. No son las graficas genericas de eso, no tiene que ver con la grafica porque el Directx viene con el sistema operativo, el 11, es el de Windows 8 y 8.1.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Sab Sep 16, 2017 11:19 am

Von Patoso escribió:
Lun Sep 11, 2017 10:21 pm
¿Soy el único pobre desgraciado al que se le cuelga el juego en la última misión de la campaña? Vamos, creo que es la última (Avalon) :bang:
¿Con que ordenador? ¿qué hace el juego cuando se cuelga?
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM » Sab Sep 16, 2017 1:50 pm

Nomada_Firefox escribió:
Sab Sep 16, 2017 11:17 am
CM escribió:
Dom Sep 10, 2017 4:38 pm
¿Por casualidad alguien ha probado el juego con tarjeta gráfica DirectX 9 y ha funcionado? :roll:
¿Qué tarjeta grafica y sistema operativo? yo lo minimo con lo que lo probe era una Nvidia GTX660 2GB y los requisitos minimos de grafica son 1GB NVIDIA Geforce 460/ATI Radeon HD 5770 or better.
DirectX: Versión 11

Personalmente creo que eso de Directx11 es una fantochada. Tampoco la GTX660 mia lo era. Ni una 460. No son las graficas genericas de eso, no tiene que ver con la grafica porque el Directx viene con el sistema operativo, el 11, es el de Windows 8 y 8.1.
Que follón :D

Estaba convencido que el DirectX está relacionado con la T. Gráfica, si la tarjeta no soporta el Dx11 el juego puede fallar. De hecho me pillé en Steam el juego SWORD COAST LEGEND y tenía el problema de que no podía jugarlo (un cuadrado rosa en el centro de la pantalla. Mirando en los foros averigüe que el problema es de las T. Gráficas que no soportan Dx11.

Por otra parte, bien es cierto que otros juegos que requieren Dx11, funcionan con trajetas que no soportan Dx11. Sin ir más lejos Battlestar Galactica Deadlock funciona perfectamente porque lo estoy jugando :D

Gracias por todo Nomada :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM » Sab Sep 16, 2017 10:14 pm

Una cosa, ¿hay opción de visualizar a la nave o naves que ya se ha dado alguna orden? En el manual no he visto nada.
Imagen

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Dom Sep 17, 2017 11:03 am

CM escribió:
Sab Sep 16, 2017 10:14 pm
Una cosa, ¿hay opción de visualizar a la nave o naves que ya se ha dado alguna orden? En el manual no he visto nada.
¿Qué quieres decir con visualizar?
Mirando en los foros averigüe que el problema es de las T. Gráficas que no soportan Dx11.
Es más un tema de drivers que de la tarjeta grafica en si misma. DX11 o 12, es solamente el 9 + 4 librerias nuevas. Generalmente esas librerias que dan 4 caracteristicas nuevas no suponen que el juego no se pueda ejecutar con una grafica vieja siempre que los drivers esten actualizados.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM » Dom Sep 17, 2017 1:31 pm

Con visualizar, quiero decir si hay forma de saber que naves han recibido órdenes sin tener que volver a mirar una por una para saber si han recibido órdenes. Es decir, si se quedan marcadas para saber que dichas naves marcadas ya han sido ordenadas.


Gracias por la aclaración del DX :D
Imagen

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM » Dom Sep 17, 2017 10:29 pm

Bueno, bueno, bueno... ¡¡¡Qué juego más brutal!!! He jugado un poco más y ufff... Los combates son la bomba. Táctico muy sabroso, como a mí me gustan. La traducción fantástica :Ok:

Un juego muy recomendable.
Imagen

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Lun Sep 18, 2017 11:02 pm

CM escribió:
Dom Sep 17, 2017 10:29 pm
La traducción fantástica :Ok: .
No me parece que la hiciera la gente de por aqui......y debo decir que al principio daba la risa, tuve que convencerles de cambiar algunas cosillas y al final traduje yo 15 lineas de ultima hora. Como siempre el ingles no se puede traducir directamente y hay cosas que hay que darles un tanto la vuelta, sobre todo con cosas militares.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2880
Registrado: Lun Ene 17, 2005 12:06 am
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por CM » Mar Sep 19, 2017 10:12 am

Pues muchísimas gracias por el interés que has tenido de querer dejar una traducción en condiciones, gracias de verdad. :Ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1904
Registrado: Lun Mar 25, 2013 7:01 pm
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Kalesin » Mar Sep 19, 2017 10:16 am

Nomada_Firefox escribió:
Lun Sep 18, 2017 11:02 pm
CM escribió:
Dom Sep 17, 2017 10:29 pm
La traducción fantástica :Ok: .
No me parece que la hiciera la gente de por aqui......y debo decir que al principio daba la risa, tuve que convencerles de cambiar algunas cosillas y al final traduje yo 15 lineas de ultima hora. Como siempre el ingles no se puede traducir directamente y hay cosas que hay que darles un tanto la vuelta, sobre todo con cosas militares.
Me mandaron un par de archivos para revision de dialogos, y algunos terminos eran dificiles, como decis, hay terminos o expresiones en ingles que no pueden tener traducción directa.

La traducción no se hizo, pero si revisiones ;)
ImagenImagen

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Mar Sep 19, 2017 12:22 pm

Kalesin escribió:
Mar Sep 19, 2017 10:16 am
La traducción no se hizo, pero si revisiones ;)
No me extraña.......mi primera opinión fue que lo hacian con google translator.......

Y me acuerdo de una cosa que no recuerdo ya ni como quedo. Tradujeron Marine como Marinero y quedaba horrible, más fuera de lugar que una calabaza en una autopista. El caso es que es un termino que no se traduce porque en EEUU hay ambos, el marinero y el marine que es un soldado de la marina. Pero en españa eso no existe y simplemente se deja como Marine. Era una de esas cosas.

Tambien otra muy del final, bastante divertida. El reproductor de grabaciones dice "Play", eso se tradujo como "Jugar". Yo no soy un fan del castellano en los juegos, de hecho probarlo en castellano me daba dolor de barriga, aunque lo hice. Pero ver cosas como esas.....no deja de ser curioso. Al final se quedo en "Reproducir".

Vamos que a lo que voy es que en trabajo conjunto y meticuloso esta bien el juego. Ademas se escucho mucho a los beta testers. Se cambiaron un monton de cosas de principio a fin. Creo que ha sido la beta que más me ha gustado con creces. Y ahora estoy con la del DLC del Polaris Sector. Aunque mi labor va un poco en paralelo, no creo que nadie espere que yo juegue mucho al original.;) Aunque lo hago porque no me acordaba de como era........lamentablemente siempre pasa que se quiere jugar a más de lo que el tiempo disponible para ello existe.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1904
Registrado: Lun Mar 25, 2013 7:01 pm
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Kalesin » Mar Sep 19, 2017 1:43 pm

Si, me pasaron solo dialogos. Iugalmente tambien en la UI en ciertas versiones iniciales habian muchas traducciones que "crujian", como dices, debieron titrar primero de algun traductor automatico y luego se envio para revisiones.

Aun asi, al lanzamiento, creo que esta muy pulido.
ImagenImagen

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1322
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:39 am

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox » Mar Sep 19, 2017 3:35 pm

Kalesin escribió:
Mar Sep 19, 2017 1:43 pm
Si, me pasaron solo dialogos. Iugalmente tambien en la UI en ciertas versiones iniciales habian muchas traducciones que "crujian", como dices, debieron titrar primero de algun traductor automatico y luego se envio para revisiones.
Yo creo que lo tradujo alguien a mano que no sabia lo que estaba traduciendo. De hecho lo pregunte. Si te dan un excell con 800 lineas sin decirte el origen y tu sin saber mucho, solo traduces a secas.

Pero bueno, el resultado final es excelente. Lo unico que hubiera sido perfecto, no es que yo lo necesite, son las voces. Pero si me lo piden, seguro que hubiera sido capaz de hacerlas, pagando claro esta. No es la primera vez que hago voces en castellano. En ingles no porque poner a un español a hacer voces en ingles......no obstante necesitas ademas varias personas. Pero bueno a mi me gusta mucho escuchar las voces en ingles. Soy un poco rarillo. 8)

Por lo demas me gustaria que ganara en ventas al Distant Worlds que seguramente sea el juego de Slitherine más vendido en Steam.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).

Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 1262
Registrado: Vie Jul 17, 2015 5:26 pm
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Hetzer » Mar Sep 19, 2017 7:52 pm

[Repetido]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados