Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Piteas »

Gracias otra vez.
Lo miro y si al menos se puede hacer alguna cosa que simule una muralla, empalizada o así se podrían hacer cosas macanudas.
Me puedo enviciar... ¡Sujetadme!
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Yo hice dos escenarios: Magnesia y Philippi, y fue muy fácil. Las empalizadas, como hay que gastar puntos por ellas, no las dejan poner con el editor, pero hay trincheras, y bastantes accidentes geográficos con los que utilizando imaginación, de todo se puede. Busacré en el foro de Slitherine a ver si hay alguna idea al respecto :D


Edito:
1. Ya han pensado en ello http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 84&t=33166

2. los escenarios que hice estan en un pack : http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 92&t=22156
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Piteas »

Gracias, Boores.
El manual habla de empalizadas, pero por lo que me dices, entiendo que en el editor no se pueden añadir. Vaya por Dios :cry:

Vaya, también veo en su forum que están preparando un FOG 2.0. A ver que le añaden.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió:Vaya, también veo en su forum que están preparando un FOG 2.0. A ver que le añaden.
Copio aquí lo que puse en otro post, ya que es más apropiado, al respecto del nuevo FoG:

Se trata de una completa reescritura del FoG en Unity + C#. Al parecer estaba programado en Real Basic, y eso es un verdadero asco, sobretodo para ir mejorando el juego y pensar en FoGR y FoGN y demás, y debido a el éxito de este juego se han liado la manta a la cabeza. Lo intentarán acabar lo antes posible, y la actualización será gratis para los poseedores del antiguo FoG of course, y será compatible con todos los ejércitos existentes y con conversión de todos los escenarios al nuevo formato.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por lecrop »

A proposito del tema del nuevo FoG, he colgado una pregunta en el foro de Slitherine al respecto, ya que mi ordenador es un portátil un poco antiguo, y no se si me funcionara correctamente cuando lo reescriban con una nueva tecnología ¿Qué harían entonces? dudo que me devolvieran el dinero :roll:

Como me fastidien les envío a Taro y a Rubeus, sin correa y sin bozal. ¡Ah! y a Frank Hunter, que no sale de su habitación desde hace una semana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Piteas »

Gracias por la aclaración, Lecrop.
A ver si el "reworking" permite añadir más cosas. La carencia de cualquier sistema defensivo me echa para atrás a la hora de usar este juego para una campaña desarrollada. En todo lo demás, menos el juego solo contra la IA, supera al de HPS según mi parecer (en sistema de juego PBEM, editor, gráficos...)
Y no Boores, no veo una Atenas con tiendas de campaña por casas y rodeada por una trinchera haciéndose pasar por sus murallas. No me da tanto la imaginación :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:A proposito del tema del nuevo FoG, he colgado una pregunta en el foro de Slitherine al respecto, ya que mi ordenador es un portátil un poco antiguo, y no se si me funcionara correctamente cuando lo reescriban con una nueva tecnología ¿Qué harían entonces? dudo que me devolvieran el dinero :roll:

Como me fastidien les envío a Taro y a Rubeus, sin correa y sin bozal. ¡Ah! y a Frank Hunter, que no sale de su habitación desde hace una semana :mrgreen:
Ho. Que bueno. El Circo de las Risas.

Pero seras roñoso. Has escrito a Matrix pa que te devuelban el dinero si no te va el fog 2??? Cambia ya el Windows 3.0 que de verdad que ya esta amortizado. Ya veras cuado veas los juegos en mas de 16 colores...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:...Como me fastidien les envío a Taro y a Rubeus, sin correa y sin bozal. ¡Ah! y a Frank Hunter, que no sale de su habitación desde hace una semana :mrgreen:
¡Se van a cagar vivos!
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Pero seras roñoso. Has escrito a Matrix pa que te devuelban el dinero si no te va el fog 2??? Cambia ya el Windows 3.0 que de verdad que ya esta amortizado. Ya veras cuado veas los juegos en mas de 16 colores...
Pa que quiero más de 16 colores, con tener 3, para infantería, caballería y artillería, me sobran todos los demás.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
lecrop escribió:...Como me fastidien les envío a Taro y a Rubeus, sin correa y sin bozal. ¡Ah! y a Frank Hunter, que no sale de su habitación desde hace una semana :mrgreen:
¡Se van a cagar vivos!
Y tanto. Pero Frank con correa. Y paramos. Que nos van a llamar los Tricicle...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:
lecrop escribió:...Como me fastidien les envío a Taro y a Rubeus, sin correa y sin bozal. ¡Ah! y a Frank Hunter, que no sale de su habitación desde hace una semana :mrgreen:
¡Se van a cagar vivos!
Y tanto. Pero Frank con correa. Y paramos. Que nos van a llamar los Tricicle...
Y dos güevos duros... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Piteas »

Una pregunta:

¿Dónde se guardan los escenarios creados en el editor? Es que ando mirando las carpetas del juego y no los encuentro.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por lecrop »

Mira por "Mis Documentos"
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Piteas »

Gracias, Lecrop.
Menudo susto.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Field of glory

Mensaje por aibargarai »

saludos!

A ver si alguien puede "iluminarme", creo que había una aplicación que te decía cuando tenías un turno para jugar o algo así, ¿puede ser o me lo estoy inventando? :wink:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder