Renovación de algunas secciones de la Web

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Renovación de algunas secciones de la Web

Mensaje por Santiago Plaza »

Es mi intención renovar algunos aspectos de la Web.

Me he dado cuenta que hay muchos jugadores que a la hora de jugar partidas usan mapas que se están usando en eventos, como ha sido el caso del Torneo Kampfgruppe.

Ahora, he quitado de la Web, esta sección porque ya ha terminado el torneo.
Las tablas de clasificación se pueden seguir consultando bajo el menú de 'Batallas Olvidadas'.
Y los mapas, pues quería seguir conservandolos y con sus parámetros, por si los jugadores quieren seguir jugandolos o descargarlos.

Así que estoy en plena reforma.

En la sección de Mapas de la Web, he añadido un nuevo Link: 'Torneos y Ligas'.
Y ya he migrado los mapas del torneo KampfGruppe y mi intención es llevarme también, los del TorneoII y los de la LigaI (que estime oportunos).
E igualmente cuando se acabe el torneo KO, me llevaré allí su mapas.

La cuestión era reorganizar la sección de mapas, tener ordenados los mapas pertenecientes a antiguos eventos y dar con la mayor claridad posible mapas a los jugadores.


Otra de mis intenciones, aunque no se todavía si podré hacerlo es el crear un sistema de evaluación de los mapas.
Para que la gente pueda votar si le ha gustado o no cierto mapa y así el resto de la comunidad podrá ver si un mapa ha gustado mucho o no.
Aunque esto es todavía un proyecto que tengo en mente.

Cuando ya esté rodando el TorneoKO, me pondré a diseñarlo.

Así que este anuncio es sobretodo para que los jugadores que quieran echar partidas a los mapas del torneo KampfGruppe, sepan que están disponibles ahora en la sección de mapas de la Web.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 26 Sep 2005, 11:30, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Una grandiosa idea , si señor :wink: .

Un saludo
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Muy buena iniciativa. Aqui va el link a un buen sitio de mapas para que tomes ideas si quieres :

http://ns9.super-hosts.com/~dragonlair. ... atmission/

Saludotes
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues ya he migrado y están funcionando los del TorneoII, los del Torneo KampfGruppe y ahora trabajaré para llevarme de la LigaI, los mapas pertenecientes al forero: Orccro.
El resto los borraré del servidor.

Lo aviso por si alguien quiere descargarse algun mapa de la LigaI... Le queda poco tiempo. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas tardes:

Como siempre Santial pie del cañón, actualizando y preservando la web con su atractivo, accesibilidad e información oportuna!

Gracias y saludos.

P.D. Nos veremos en DOD:Source...mi pala te busca :mrgreen:
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gran idea la de crear un deposito propio de mapas y escenarios. Y si ademas se pueden valorar para dar una idea de lo que hay tras el para la gente que no los ha probado mucho mejor.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Como siempre haciendo un gran trabajo en favor de los jugadores del CM. No sé si te lo podremos agradecer lo suficiente. Gracias por el trabajo

Saludos :D
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Yo haría una petición: los mapas del torneo Kampfgruppe, por ejemplo, venían con unas detalladas restricciones y reglas para jugarlos, así que estaría bien que pusieras, junto con los mapas, un archivo de texto que recogiera estas normas. Se podría hacer poniendo el archivo de texto junto con el mapa dentro de un archivo .zip.

Un saludo y muchas gracias. :D
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Marmitón, los mapas del Kampfgruppe siguen estando con los parámetros con los que se jugaron en su día.
Esa es mi intención. Dejar los mapas de los eventos tal y como se jugaron. Con sus restricciones y su briefing.
Lo del archivo de texto dentro del zip, no lo haré, porque ya están las condiciones puestas en la web.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Mensaje por Marmiton »

Entendido, Santiago. Creía que ibas a poner solamente el link para descargarlo, pero ya le he echado un vistazo y está cada mapa con sus condiciones y con su propia página. ¡Perfecto! :D

¡Muchas gracias!
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
Responder