Torneo KO - Entrega de Medalla.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Felicidades Snake, en su día ya te felicité personalmente pero no está de más hacerlo públicamente.

Eso, a aguantar el tipo que esta gente aprieta muy fuerte :x

Mi más sincera enhorabuena y a disfrutarlo :wink:
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Gracias de nuevo Paco, :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bueno, falto yo. Felicidades otra vez Snake. Como le dijo el inspector de polícia sin escrúpulos a Bogart en aquella película mítica: "creo que esto puede ser el inicio de una gran amistad". 8)

Naturalmente me refiero a ti y al CM :wink:

Saludos
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Jeje, tocala otra vez Haplo 8)

De nuevo, Gracias!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

De nada Snakehunter, asi da gusta hacer cosas, pero el gran "culpable" de las medallas es Santiago, yo solo soy su esbirro obedeciendo ordenes!! :shock: 8)

Saludos
Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Niko escribió:De nada Snakehunter, asi da gusta hacer cosas, pero el gran "culpable" de las medallas es Santiago, yo solo soy su esbirro obedeciendo ordenes!! :shock: 8)

Saludos
Niko
Tu lo que eres es un exbirras mardito pecadorrrrr catador de rones.

Muy chula la medallita artista y felicidades tambien a Snakehunter, es un gustazo ver como llegan de fuertes la "juventud".
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Gracias Iosef y a ver si tengo pronto el placer de jugar contigo, que eres de los pocos veteranos con los que aun no he jugado. :D

Niko, empiezo a notar cambios extraños y creo que la culpa es de la medalla, cuando la miro no paro de repetir: Mi tesoooorooooo!!! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por Seth »

Cooooño, ya decia yo que te habia visto con una medalla que antes no tenías, casi me pierdo la ceremonia, pero no, he sacado el traje de gala y he abrillantado las botas y el fusil reglamentariamente.

Imagen


Plas plas plas!!! (palmeo) :mrgreen:

Estooo, me la prestas un ratito...? A ver que tal me queda, te la devuelvo enseguida.... si consigo frotar y hacer desaparecer algunas letras de la medalla puede que quede mi nombre y no se note el apaño.... :P
Imagen Imagen
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Seth escribió:Cooooño, ya decia yo que te habia visto con una medalla que antes no tenías, casi me pierdo la ceremonia, pero no, he sacado el traje de gala y he abrillantado las botas y el fusil reglamentariamente.

Imagen


Plas plas plas!!! (palmeo) :mrgreen:

Estooo, me la prestas un ratito...? A ver que tal me queda, te la devuelvo enseguida.... si consigo frotar y hacer desaparecer algunas letras de la medalla puede que quede mi nombre y no se note el apaño.... :P

Gracias Master, ya me extrañaba que faltases a la ceremonia, ya que en gran parte ha sido gracias a tu paciencia y tus lecciones (a veces en forma de palos), que incluso las he tenido que utilizar contra ti mismo :wink: y he conseguido esta preciada medalla. :mrgreen: Cria cuervos... :P

Ya sabes que la victoria de un Padawan, es tambien la victoria de su Maestro. 8)

Si quieres te la presto, pero huy si me la pierdeees! :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Medallas y Honores

Mensaje por orccro »

Yo felicito a Niko por ese excelente diseño.
A Snake, le dire que parece buen jugador, pero el conflicto de turnos del primer mapa no se me olvida, sin el no hubieras llegado tan lejos. Aun asi has avanzado triunfalmente y te fecilito.
Un saludo.
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Hombre Orccro, cuanto tiempo...

Yo tampoco lo he olvidado, pero estas presuponiendo demasiado dando a entender que el conflicto me beneficio a mi y yo no lo creo, lo que si tengo claro es que no fui el causante. Tiene un pase que no cumplieras los plazos, el colmo es que no apareciste cuando quedamos para terminarla por tcip. Si por tu culpa tuvimos que hacer un "alto el fuego" ya no es mi problema y el resultado podria haber favorecido a cualquiera.

No es por nada, pero resulta patetico que despues de apearte en la primera ronda me vengas ahora con esto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Algo de Dignidad...

Mensaje por orccro »

Volvemos al tema por lo que veo, que yo sepa el dia que quedamos, el que no aperecio fuieste, yo tengo testigos de PDL, un mapa en el que yo defiendo y tu atacas, y en el que apenas habias avanzado y te favorecia el % de victoria. Es igual, solo era recordarlo, pero veo que el tema es dejarme mal a mi otra vez cdo no fue asi, aun asi a mi me dio igual y segun tu me dijiste lo mismo que no tenias tiempo para torneos, y pense que entonces no durarias mucho, ahora lo que veo es que si lo tuvistes. Aun asi no he dicho que no seas merecedor, todo lo contrario, has ganado a dignos adversarios y te la mereces, pero espero que los demas resultados no tuvieran un resultado similar al mio, pq entonces no lo veo nada bien. Era recordartelo nada mas.
Salu2
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Medallas y Honores

Mensaje por Seth »

orccro escribió:Yo felicito a Niko por ese excelente diseño.
A Snake, le dire que parece buen jugador, pero el conflicto de turnos del primer mapa no se me olvida, sin el no hubieras llegado tan lejos. Aun asi has avanzado triunfalmente y te fecilito.
Un saludo.

No hay peor jugador que el mal perdedor.... :roll:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

No llegue a jugar apenas Seth, plantee mi defensa, avanzo, y despues se acaron los turnos, inlcuso me dio igual el torneo y le pedi continuarla, ni eso. Me da igual, pero me gustaria saber si fui el unico que tuvo problemas, nada mas. Le he felicitado, no se que mas, y ni estoy picado ni nada de eso, no tengo edad para esas tonterias, juego a esto para divertirme, y si hay algo que me jode es currame un mapa para luego que se quede ahi en el limbo. Tengo cosas mejore q hacer.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas Cro, ¿cómo va todo?. Hacía tiempo que no te veía por aquí :D

Respecto a vuestros problemas creo que lo ideal es que lo hablárais en privado ya que es un tema personal y poco podemos hacer nosotros por solucionar nada.

Lo que sí puedo decir es que Snake ha ganado justamente en las rondas y es, por tanto, justo vencedor.

Haya buen rollo :wink:
Responder