Torneo Ladder Master

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Responder
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Torneo Ladder Master

Mensaje por Santiago Plaza »

Tengo el placer de anunciar que se va a jugar el Torneo Ladder Master. Un evento en el que han sido invitados los 8 mejores jugadores de la Ladder.

Vamos a disfrutar de una ocasión única e inigualable de ver enfrentarse a estos jugadores: Granfali, Lannes, Trismegisto, Kaiman_, CeltiberoJuanjo, Seth, Paulus, *

*Aquilifer me ha comentado que no puede participar y estoy ya en contacto con el siguiente jugador de la tabla. No tardaré mucho en tener al octavo jugador.

Se jugarán 7 mapas en 3 rondas. Con una duración estimada de 2 meses por ronda, con un total de 6 meses. Pudiendo variar el tiempo entre las rondas por motivos las vacaciones estivales.
Jugándose tres mapas en la primera y segunda ronda y un solo mapa en la tercera ronda.

La élite del CM se enfrentará para conseguir la medalla del: Ladder Master.

¡Espero que se animen a hacer AARs y todos podamos aprender de los maestros!.

He abierto un Subforo para que entre los jugadores vayamos esclareciendo el tema de los mapas y demás cuestiones que vayan saliendo.
Ya está en la web la sección del Torneo Ladder Master con los jugadores, tablas y emparejamientos.

Saludos,
Última edición por Santiago Plaza el 10 Sep 2007, 12:07, editado 1 vez en total.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Par mi sera todo un placer jugar con tanto veterano , a lo que me trae a la memoria emocionantes batallas y para ser sincero la mayoria de veces con resultado negativos para mi.

Ya he visto los emparejamientos pero y los mapas uqe vamos a jugar , a lo mejor corro demasiado, un saludos y GRACIAS.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

AAR

Mensaje por celtiberojuanjo »

No deja de sorprenderme cuando leo y veo los AAR de los demas jugadores, la forma de plantear la batalla que tiene cada uno . para mi sera un placer hacer algun AAR , para los asiduos al foro explicar mis tacticas el porque de cada movimiento etc,
En fin , que vean mi forma de entender el CM.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estaras contento no? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Buenas a todos,

Queria comentar un par de opciones, la primera es que en vez de ser 3,3 y 1, las partidas se organicen por ejemplo en 3,2,2, y asi que la segunda jornada y la tercera sean similares en "carga" de partidas...

La segunda, que Granfali me comento lo mismo, es la posibilidad de puntuar con Nabla los resultados, al no ser las partidas a doble vuelta... por muy equilibrados que se busquen los mapas siempre hay diferencias y puede dar a lugar a pequeñas "injusticias" que se podrian resolver en gran medida usando el sistema Nabla...

Y bueno, en todo caso, suerte a todos los participantes!
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

ANIMOOOOOOOOOOOOO JUANJOOOOOOOOOOOOOOO!!! ESTOY CONTIGOOOO!!!

¿se admiten apuestas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Así es, le hice saber a Santiago mis inquietudes sobre algunos aspectos del torneo:

Mapas (aún no sabía que iba a ser con escenarios)... le pedía que por favor fuesen mapas grandes, amplios y con diferentes posibilidades tácticas. Como definitivamente van a ser escenarios pues bueno, lo extrapolo a ellos. Me gustarían escenarios que diesen juego, que no tuviesen una solución "única" por decirlo de algún modo. Prácticamente no he jugado escenarios, pero en los pocos que he jugado he visto como el atacante solo tenía una opción de avance. No podía flanquear, no podía improvisar, no podía hacer otra cosa que tirar para adelante y claro, todo se limitaba a tener suerte en el duelo de algún carro o de algún cañón.

Turnos... por favor no nos hagáis ir con la lengua fuera. Las batallas tan cortas están bien para la AI, pero cuando tienes un humano delante la cosa cambia. No se trata de poner sesenta turnos y pisarse los huevos, pero que al menos el que ataque tenga tiempo de maniobrar sin tener que andar todo el tiempo con el minutero en la mirilla.

Una vez me he enterado que serán escenarios en vez de QB me surge la duda de la enorme desventaja que tendrán los que no hayan jugado previamente los escenarios en cuestión. Como dije más arriba, cuento con los dedos de las manos los escenarios que he podido jugar en los años que llevo jugando a CM. Me consta que hay jugadores que los "devoran" y claro, como digo, en una batalla supuestamente a ciegas el vizco es el rey... no sé si queda claro. A mi me hubieran gustado más escenarios creados en exclusiva para el torneo, pero bueno, entiendo que es lo que hay y no hay que darle más vueltas. Seguro que si algún compañero ha jugado algún escenario previamente, tendrá la hombría de hacérselo saber a su rival para no jugar en inferioridad de condiciones.

Por último dar las gracias a los que con su esfuerzo van a hacer posible que los demás disfrutemos con esto.

Un saludo
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas compañeros.

Lannes:
Se pueden balancear las rondas como creamos que va a ir mejor el torneo.
Así que puede ser 3,2,2 perfectamente.

Igualmente se puede puntuar con Nabla.

Por favor pásate por la sección que he abierto para el torneo y expón como se haría.

Se puede abrir un hilo para cada tema que estimemos oportuno.


Granfali:
Al abrir el subforo ( Por favor, pasaros todos los participantes por él) del Torneo Ladder Master, estoy abriendo la posibilidad a que se cambien los parámetros iniciales de los mapas.
No tienen porqué ser necesariamente escenarios, si como me está pareciendo ver la mayoría de vosotros preferís mapas aleatorios.
Igualmente se puede poner que sean a bastantes turnos si lo considerais oportuno.
Todo se puede hablar y el evento lo he creado para que nos divirtamos todos y sobretodo los que estais arriba en la Ladder, dandoos la oportunidad de enfrentaros en varias partidas seguidas unos contra otros para ganar simplemente una medallita.

Así que por favor, pasaros por el subforo, nos ponemos de acuerdo en todos los temas importantes para abrir la primera ronda y a divertirse.

:Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: Torneo Ladder Master

Mensaje por PV »

Santiago Plaza escribió:
*Aquilifer me ha comentado que no puede participar y estoy ya en contacto con el siguiente jugador de la tabla. No tardaré mucho en tener al octavo jugador.


Me ofresco como remplazo!

Cumplidor en regreso de PBEMs y tcp
Imagen
Responder