Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural

De que lado estás en el conflicto de Ucrania

Indiferente, no me importa
2
3%
Occidente-EEUU, con Ucrania y contra Rusia
20
29%
Occidente-UE, con Ucrania pero solo en la foto
6
9%
Rusia-Rebeldes pero sin Putin
16
24%
Rusia-Rebeldes y con Putin
10
15%
Yo solo espero que acabe pronto, me da igual quien gane
14
21%
 
Votos totales: 68
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Stratos »

Gonzalo te parece bien el bloqueo a Cuba? O su inclusión en la lista de naciones que patrocinan el terrorismo? Puesto que estamos en lo mismo, a EEUU no le hizo gracia tener un país comunista cerca de casa y así se lo ha hecho pagar a los cubanos.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Gonzalo »

Ahi lo tienes, Cuba ese otro gran paraiso de libertad!!!!, no me jod...
Te presento si quieres a tres compañeros de trabajo cubanos y sus familias como anecdota de lo que es sobrevivir en Cuba!!!, pena de carcel 20 a por no declarar el naciemiento de una vaca, propiedad del estado siempre claro, 1 año de carcel por trasladar sin permiso mas de una onza de pure de tomate de una provincia a otra, etc etc. Que paraisos de libertad y prosperidad eh???, venga ya tio no podeis defender a paises asi solo para justificar vuestra, comprensible, animadversion a los yankis.
En cambio los vecinos de EEUU no buscan alianzas que los protejan de EEUU, como hacen todos los vecinos de Rusia....
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Stratos »

Gonzalo, yo no defiendo a nadie, sólo te indico que tu mismo enseñas el plumero, ya que según tú los americanos pueden hacer lo que les dé la gana porque los países que ellos defienden son todo un desecho de virtudes democráticas, y los que ellos denostan son un infierno para el ciudadano. Ojo que puede ser cierto (o no) pero defiendes que lo hagan los yankees y en cambio los rusos no pueden hacerlo por eso, por ser rusos.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Gonzalo »

Pero quien ha defendido a los yankees??
TU defiendes a regimenes tan atroces como el cubano y el ruso!!, y como excusa metes a los EEUU de por medio.
Yo solo he defendido, en contra de tu opinion, a los paises vecinos de Rusia, su derecho a ser protegidos de todo lo bueno que siempre les ha dado la santa Rusia....y que en cambio prefieren nuestro estilo de vida y nuestras libertades ya ves que cosas....y quieren que esa malvadisima OTAN les proteja, y lo piden ellos eh!!, no les obligan los EEUU ni La UE ni peliculas de esas que os montais los que defendeis desde paises como el nuestro las dictaduras comunistas.
Pero vamos tu mismo si te lo crees.
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por cezeta »

Buenos y malos? democracias? libertades? comunistas?
Gonzalo, ¿Has estado en coma 30 años?
Despierta y huele el café. Esto ya no es un juego a dos bandas entre las democracias y los comunistas. Las libertades son perseguidas en todas partes. Pasaron tambien los tiempos donde la sociedad era tan inocente como los dibujos animados (eso de buenos y malos esta bien para los niños de 6 años).

ponte al día que la geopolitica es algo mas complicada que separar entre buenos y malos como en los dibus :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Yo estoy con cezeta en su opinion de que Rusia simplemente ya no podía echarse atrás. EEUU y por extensión nosotros está llevandose al huerto a todas las repúblicas ex-soviéticas (paises bálticos, Ucrania, Georgia, etc.) y está cargándose a los países aliados de Rusia como Siria (ayudando a los rebeldes contra Al-Assad). Así le corta las alas a Rusia ya la rodea, devolviéndonos a todos a la guerra fría (el reloj de medianoche vuelve a estar a tres, 3!!! minutos de medianoche).

Es una locura, yo estoy del lado de EEUU, Rusia sí me parece un país autoritario y Putin un semidictador... pero que puede pasar con la que estamos organizando? O Rusia se pone a 4 patas o se rearma y que sea lo que Dios quiera.

La opción de la UE en todo esto al menos me parece semi-sensata, decirle a Obama que haga lo que le dé la gana, pero que no vamos con el a tirar piedras al avispero, que luego los T-90 vienen a pegar chupinazos a Berlín, no a Nueva York.


Por ahí estamos diciendo que claro, que no puede ser ir con Rusia que es un país dictatorial y Cuba otro tanto... pues muy bien, pero os recuerdo que nosotros desde hace MUCHO tiempo estamos yendo por el mundo provocando conflictos que generan cientos de miles de muertos y solo hacemos que generar nuevos y más y más, eso simplemente no puede ser, parece que estemos locos y que pensemos que todo lo que hacemos no tendrá consecuencias y sí que las tendrá. Ahí tienes a los árabes que están todos eloquecidos después de décadas de tirarles piedras, como lo arreglas ahora?
Que triste que el mundo esté así, una vez caída la unión soviética creo que el mundo tuvo una oportunidad de oro de hacer las cosas de otra manera con el liderazgo indiscutible de EEUU, pero no, esto hemos hecho, aquí estamos : (
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Por cierto, estoy increíblemente satisfecho de la encuesta, me ha encantado ver las opiniones y el que estén tan parejos los dos bandos me fli-pa, creía que era un raro yo.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por tarokun »

Djiaux escribió:Por cierto, estoy increíblemente satisfecho de la encuesta, me ha encantado ver las opiniones y el que estén tan parejos los dos bandos me fli-pa, creía que era un raro yo.
raro, raro, no. Rarito...

Yo solo me fijo en el fisico. Habeis visto la figura que venden de Putin descamisado cabalgando sobre un Oso??? Yo la tengo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Yurtoman »

De momento parece que la mayoría de PDL está con los rebeldes independientemente que participe Putin o no. La opción de "los rebeldes pero sin Putin" me suena a leyenda urbana. Y, dónde está la opción "con Ucrania pero sin Usa"?

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Nihil »

Yurtoman escribió:De momento parece que la mayoría de PDL está con los rebeldes independientemente que participe Putin o no. La opción de "los rebeldes pero sin Putin" me suena a leyenda urbana. Y, dónde está la opción "con Ucrania pero sin Usa"?

Saludos. Yurtoman.
Yo veo la encuesta y no dice eso, la mayoría aunque por poco, está con Occidente y Ucrania ya sea en foto o en pintura.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, por 3 votos.

Lo cierto es que creo que la pregunta y el fondo de la cuestión se está desvirtuando, porque parece ser que si estás con los rebeldes estás contra Occiddente, menuda gilipolles. Yo voy con los rebeldes por puro sentido común, que luego se quieren ir hacia un lado u otro eso ya es cosa suya, tienen el mismo derecho a la independencia de Ucrania como Ucrania la tiene de Rusia. Todo el mundo mira hacia lo suyo sin intentar entender al de enfrente, empatía 0.
Con lo Ucranianos ocurre como me decía mi abuela; teta y sopa no cabe en la boca, :blabla: :blabla:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Djiaux »

Y, dónde está la opción "con Ucrania pero sin Usa"?
Es la opción de con Ucrania pero rollo UE, solo en la foto, sin mandar material ni soldados.

Era difícil hacer las preguntas, yo las he planteado desde el punto de vista de que si estás con Ucrania estás como los países occidentales, EEUU o la UE y si estás con los rebeldes estás del lado de Rusia. En ambos casos he puesto la opción de con ese bando pero sin el país grandote que lo apoya, por tanto Ucrania-UE o Rebeldes-Sin Putin.

Las preguntas se podían haber planteado de muchas formas pero entonces hubiera habido 8, creo que es mejor así.
Por cierto, cuando pueda hago una explicación aburridísima de mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Encuesta. ¿De que lado estás en el conflicto de Ucrania?

Mensaje por Erwin »

Djiaux te pido disculpas por mi comentario en este hilo.

Pagaste un pato que no tocaba.

Un Saludo
Responder