Mods para el BB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Muy bonito el mod de los girasoles, si juegas un mapa en verano le dan un colorido, ehem, distinto al terreno.
Sobre el mod que comenta Ray_McCoy no tengo ni idea, el problema de la página cmmods.com es que se colapsó y ahora la están reconstruyendo.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Muy bonito el mod de los girasoles, si juegas un mapa en verano le dan un colorido, ehem, distinto al terreno.
Sobre el mod que comenta Ray_McCoy no tengo ni idea, el problema de la página cmmods.com es que se colapsó y ahora la están reconstruyendo.
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Ray_McCoy
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 24 Nov 2003, 16:49

Mensaje por Ray_McCoy »

el problema de la página cmmods.com es que se colapsó y ahora la están reconstruyendo.
Ya me parecía a mí. La verdad es que hacía mucho tiempo que no visitaba ese sitio, y desde la última vez que lo hice, ha cambiado bastante. No sólo porque ahora hace falta registrarse para ver/descargar los mods, sino porque la mayoría de los mods que ahora hay disponibles, sólo son los más recientes. Que... aun así son muchos (y yo por supuesto me doy con un canto en los dientes), pero es una pena... porque había algúnos que ya no encuentro por ninguna parte, y en su día los descargué de allí.

Espero que vuelvan a "repoblar" la página, con todo el contenido original :wink:

PD: Más que posdata, MORALEJA: "Haz copia de seguridad de todos tus archivos, siempre en la medida de lo posible. Nadie te garantiza que más tarde puedas volver a encontrarlos, si no los guardaste bien." :bang:
"El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero, para que no dé sus frutos." (Jacques Tati)
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mod?

Mensaje por Iosef »

Quien sabe donde puedo pillar la ruleset y el mod Sami_IS_heavy_tank
Es de un Is 2 con las franjas blancas en la torre propias de la toma de berlin (como el de mi Avatar). :?
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Iosef, ese mod esta en http://www.combatmission.com. Al abrirse la página, donde pone "New CMBB Mods" clikeas y es el mod de abajo del todo. En la descripción del mod pone "Ruleset 011" pero yo lo tengo en la ruleset "Tanki", prueba bajando esta ruleset de nuevo.
A mi me gustan más los IS de Gordon Molek. :D
Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mod para el cañonazo / explosión final

Mensaje por Scrat »

Hola,
A ver si alguien me puede decir un mod para el cañonazo / explosión final que suena cuando sales del juego. Es realmente desagradable :nono: . Lo suyo sería una voz femenina que te dijera: "adios soldado, vuelve pronto" o algo parecido... :D
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Dices Akaraphon que te gustan mas los mods para IS de G. Molek Perdona por mi torpeza pero no los he visto para el CMMMO, son de los "fijos" o estan en algun escondite y no los veo. La mayoria estan en Svinarnik. Asi que si tu sasbes donde pillarlos dime :? :?
por cierto he bajado los mods de sonido y no veas el sniper.. Se tiara los cinco disparos seguidos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Los mods de Gordon Molek para los IS no los encuentras en "Combat Mission HQ", seguramente me los bajé de CMMods.com antes del crash. :mrgreen: . Funcionan con las rulesets "Svinarnik", para que te hagas una idea son del estilo de los t34 de Molek que hay para Svinarnik.
Si quieres te los mando por email, aunque ahora mismo no sabría decirte cuanto pesan.

A veces el sonido con esos mods es un poco...escandaloso, todo es acostumbrarse.

Ojala existiera el mod que pide Scrat, como odio ese cañnazo.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: Pues si tio te agradeceria que me los enviases.
Si son muy grandes mandamelo a esta cuenta: IosefS2@iespana.es
Muchas gracias y si cierto lo del cañonazo final no hay quien lo aguante.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

He visto algunos mods que mejoran el aspecto del cielo dándole un aspecto fotorrealista en el CMBO. ¿Hay algo parecido para el CMBB? ¿Y algún mod para los uniformes de invierno para rusos y alemanes (para finlandeses e italianos sí que los he encontrado)?
Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Hola Lino, mods con uniformes de invierno para rusos y alemanes los encontrarás de instalación directa en http://www.cmmods.com, busca por autor Andrew Tft.
Si los prefieres para instalar con el CMMOS, más práctico, tienes que ir a http://www.combatmission.com y en la página inicial clikear donde pone "Older files...New CMMOS 4.03...", en la pantalla que aparecerá a continuación verás los enlaces a los mods de uniformes para el CMMOS. :wink:
Y vaya, comprobando que las instrucciones son correctas acabo de descubrir alguno que no se si lo tengo. :wink:
Saludos

P.D.: Muchas gracias por enviarme el perfil, ahora a utilizarlo.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2240
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Mensaje por lolopedo »

Hola a todos.


Me gusta bastante los CM, pero me frusta bastante lo pobre de sus graficos, asi que me gustaria saber si hay algun mod que mejore un poco los graficos de la infanteria (no los uniformes).

Gracias
Responder