ATASCADO EN EL BARRO

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
MAKALU
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2003, 20:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid - España

A INELUKI

Mensaje por MAKALU »

Yo he empezado hace poco con las partidas multiplayer, por ahora por email, pero cuando quieras nos jugamos una.
Mi email: afelgueroso@terra.es
Saludos
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Atascos en el barro

Mensaje por Ariel »

MAKALU escribió:- En cuanto a lo del BOGGED, me resulta curioso ver que al jugador humano siempre le ha pasado en alguna ocasión, pero nunca lo he visto en un blindado llevado por el ordenador. Me refiero cuando se acaba el turno y te paseas por el campo de batalla, nunca he visto un vehículo atascado de la AI.
Sí que le pasa. No nos enteramos porque postea muy poco en el Foro...
Ariel
Matador_Spa

Mensaje por Matador_Spa »

En el primer escenario del TORNEO II tuve un Panzer IVG "BOGGED" en medio del campo, y se me ocurrio ordenar a un tractor de artilleria que "empujara" al tanque , a ver si podia sacarlo del
atasco. El tractor se "rompio los cuernos" empujando durante 2 turnos; Resultado........ al final quedaron los dos INMOBILES.

Asi que, cuidadin con "truquito" de empujar los vehiculos "BOGGED" , porque puedes perder tambien el vehiculo que acude a auxiliar al atascado.

Y en la misma partida, otro Panzer IV G se quedo INMOBIL en medio de un camino de tierra , estando parado y apuntando a un KV-II que tenia a menos de 60 metros. El KV-II disparo primero y "pulverizo" a otro Panzer IV G que estaba a unos 20 metros detras del primer tanque .
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues eso, que no lo salva ni Perry Mason ni Ironside trabajando juntos. Cuando aparece como "Immobile" es que las orugas han cascao y hace fata una grúa pesada para sacarlo y varias horas para repararlo.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Ya salió esto en un hilo anterior. Si no recuerdo mal la cnclusión que sacamos era que lo mejor, en cuanto el vehículo quedaba bogged, era eliminar todas la órdenes de movimiento que le queden y meter la marcha atras, a ser posible en línea recta.
Última edición por Adelscott el 17 Jul 2004, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Atascado

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola a todos. yo tanbien tengo algunas experiencias buenas y malas, sobre lo de empujar carros, la buena en una ocasion un stug se me quedo atascado justo unos metros ante de coronar una colina. detras venia un tigre y se me ocurrio empujarlo y funciono el stug quedo inmovilizado pero unos metros mas adelente, con lo que por lo menos consegui LOS.
La mala un t 34 se atasco en medio de la estepa cuando marchaba a toda leche. antes de quedar inmovilizado y despues estube un buen rato enpujandole con otro t 34 pero el que lo empujaba se empeñaba en bordearlo por mucho que le marcara la ruta a seguir, justo por encima del otro carro. saludos
Responder