Bug histórico

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Bug histórico

Mensaje por Bandura »

Pues nada, estaba creando una mapa sobre el asalto Aleman a Tobruck intentando hacerlo lo mas real posible, asi que busque en los libros de historia, entre ellos los de Lider Hart el famoso historiador militar británico. Intentaba recrear el asalto aleman que iniciaron el 30 de abril de 1941 y que fracaso. Asi que coloco los datos en Parametros pero al intentar colocar las unidades me di cuenta que no me permitia seleccionar a los alemanes :? :? solo a los italianos y en el bando aliado no me permitia seleccionar a los australianos que se destacaron en la defensa de Tobruck. ¿Es un error historico del juego? Seria logico que no aparecieran los alemanes si pones 1940, o que no aparecieran los americanos hasta 1943, pero los alemanas ya estaban en 1941 en Africa.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

De esto ya se habló en su momento. Creo que CAMALEON sacó el tema en un hilo del foro CMAK. Fernando dejó claro que era un bug y se ha corregido en el parche que acaba de salir.

Busca el hilo en el foro del CMAK. Creo que es de CAMALEON :wink:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Esto ya se ha hablado y contestado en este foro.

Como resumen decirte que sí, que está ese fallo en la versión 1.0, pero se ha corregido en la 1.1.

A partir de la 1.1 los alemanes son seleccionables a partir de Marzo (inclusibe) del 41.


Saludos
CAMALEON
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mensaje por Bandura »

pues muchas gracias tendre que instalar el nuevo parche, por cierto tengo la traducción en español, es decir el parche que traduce el juego, ¿el nuevo parche afecta a esta traducción?
Responder