CAMUFLAJE Y DECEPCION

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Blast2003

Pero es que yo creo que con la orden HIDE, aunque solo aparezca en pantalla como la unidad se espatarra en el suelo, ordenamos a la unidad no solo tumbarse en el suelo, sino camuflarse como buenamente pueda, con hojas, arbustos y cualquier cosa que tenga cerca...
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

AMUÑOZ escribió:Pues ala! puestos a pedir yo quiero mis campañas :mrgreen: :mrgreen:
Ya se, direis ya esta aquí el pesao de las campañas, pero joder, cada vez que juego una operación y veo lo cerca que se han quedado, me da más inri, para mi se han quedado solo a un pasito de hacer el juego perfecto sobre la 2GM.
Sobre casi todos los apartados le doy un sobresaliente al juego, pero os imaginais un combat mission que recorriera todos los teatros de operaciones, sería flipante, además de darle un significado al detalle de que cada unidad sea blindada o de infantería lleve el nombre de su oficial o suboficial, pues ahora que sentido tiene que el peloton tal o cual lleve el nombre de su comandante si en el siguiente escenario ya es historia, Sí, no discuto que es de agradecer el trabajo que se han tomando, pero veo que en una campaña el detalle de los nombres de los comandantes tendría muchisimo más valor y lo tendriamos más en cuenta. Por qué decirme ahora quién tiene en cuenta los nombres de los comandantes? nadie!!!, simplemente lo vemos que está ahí, pero nada más.

Bueno, mi granito de arena para mejorar casi lo inmejorable.

saludos
Hombre tu lo que quieres es un Hermanos de Sangre a lo Combat Mission, no? :mrgreen: Yo te apoyo. La verdad es que estaría muy bien.

Coño, además le podemos pedir a Haplo que nos lo monte en video, y eso ya sería la leche :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Totalmente de acuerdo con AMuñoz!!! :D El poder llevar a cabo campañas en este juego lo haría, en mi opinión, de "Matrícula de Honor". Bien al estilo "core force", como en Close Combat III, o bien al de "mapa estratégico" como en CCIV y V. Pero mucho me temo que esta característica no será desarrollada nunca en la serie Combat Mission. :cry: Otro aspecto mejorable podría ser la ampliación del repertorio de órdenes.

Saludos a todos
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
kalvera

Mensaje por kalvera »

Yo creo que hay cosas pendientes más importantes e inmediatas como por ejemplo la no transparencia de las unidades, el establecer bajas por fuego amigo y por último , dar a la orden "move to contact" un toque de realismo a modo de; el tanque avanza, ve a un infante enemigo que tras una ráfaga de metralleta se retira y desaparece, pues bien, ¿por que no sigue el tanque avanzando hasta el siguiente contacto o hasta la ruta final marcada?. Eso es un problema gordo a mi juicio.
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

pues bien, ¿por que no sigue el tanque avanzando hasta el siguiente contacto o hasta la ruta final marcada?. Eso es un problema gordo a mi juicio.
kalvera entonces habria que crear otra orden porque te pongo otra situacion:
-Imaginate un peloton de reconocimiento que esta llevando a cabo esta funcion por un bosque, lo que tu quieres que haga es que al localizar al enemigo se pare y observe, para luego replegarse con el resto del ejercito y hacer frente a la amenaza.
Si la orden respondiese como tu has dicho la unidad los observaria por un segundo y se pondria a seguir metiendose por un hueco de las lineas enemigas, quedandose sola y apartado del resto del ejercito y no podria informar.

lo que tu pides es una especie de orden [/b]Advance solo que cuando localice al enemigo se pare y si no le ve que siga en vez de continuar andando hasta donde tu habias seleccionado.


Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Una pequeña curiosidad, rebuscando entre los post de este foro he encontrado uno que tiene que ver con lo que estamos diciendo aqui.

Esta en el foro Escenarios y Modificaciones y el post en cuestion es : El AK ya está aquí prácticamente, pensemos en el CM3.


Se dicen sugerencias muy interesantes y las podria copiar aquie pero como estan tan cerquita y me podrian acusar por usufruto, robo y plagio mejor solo os indico donde estan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .




Ta lego!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Responder