AYUDA, FUEGO DE AREA

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
JOSEBA GORROCHATEGUI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2004, 20:21

AYUDA, FUEGO DE AREA

Mensaje por JOSEBA GORROCHATEGUI »

Un saludo a todos, soy nuevo en este juego y tengo alguna duda, me he leido bastante las instrucciones pero no acabo de entender bien como disparar con un mortero o un tanque que lo tengo oculto del enemigo, por ejemplo detras de una casa, que orden tengo que dar para disparar sobre una zona aunque no tenga vision directa sobre ella, otra cosa si el HQ que esta mandando a ese mortero por ejemplo si tiene vision sobre el enemigo al que quiero disparar, pero el mortero no eso sirve para algo? y por ultimo la orden Fuego de area como se llama en ingles en el juego.
Bueno gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Joseba.

Para disparar con los morteros.

Solo hace falta que el HQ tenga visión del objetivo.
1)Usa el LOS del HQ para saber donde ve y donde quieres disparar.
2)Selecciona todos los morteros y el HQ (Que el HQ se quede con la caja de selección en amarillo, para cerciorarte de que es su línea de visión la que estás usando.
3)Selecciona la orden "Target" y selecciona donde quieres que disparen. (no suele ser recomendable encima de una unidad, ya que si esta se pone en Hidding o se retira dejarán de disparar). Es más seguro hacer fuego de area muy cerca de la unidad.
4) Una vez que tienes ya la linea de Area target, deselecciona todas las unidades.
5)Selecciona el HQ solamente y quitale el target, ya que no quieres que el dispare con la pistola, te lo vean y te lo masacren.