Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Katar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2008, 03:21

Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Katar »

Buenas noches,

Hace algun ya años me pasaron de manera "poco legal" un juego llamado Combat Mission, beyond overlod. Cual fue mi sorpresa que hacia muchas partidas contra la maquina y que acabe por descubrir lo impresionantemente simple que era el juego pero lo impecable que era su concepcion en cuanto detalles y profunidad tactica. Jugaba de vez en cuando con algun amigo pero le ganaba ya que el le gustaba mucho mas los juegos tipo stargate o warcraft y los "turnos" no le gustaban demasiado. Siempre he pensado que aunque los RTS son a su manera muy divertidos no son para nada realistas y solo se basan en la cantidad de clicks que puedes hacer por segundo y lo rapido que seas en concentrar tropas a lo loco y atacar.

Hasta ahora he estado muy enganchado al Company of Heroes que como sabreis es un RTS, que debo reconocer como MUY BUENO y ENTRETENIDO. Lamentablemente su modo multijugador esta a mi modo de ver demasiado descompensado a favor de los aliados y que como jugador del eje que soy podeis adivinar los rebotes que me pegaba. Quien haya jugado a él sabra lo que digo cuando me refiero al SPAM o a los indestructibles RANGERS... En fin, una serie de despropositos que al final han colmado el vaso.

De momento no tengo el juego ya que por lo que se, se encuentra descatalogado. No se a cual jugais mas de los dos, si a la saga de la SGM o el nuevo Combat Mission. Pero la verdad es que me gustaria que me pudieseis decir donde comprarlo.

En fin, solamente conocer un poco la comunidad y ver que tal :)

Saludos!
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Trismegisto »

Por ahí debe estar disponible el pack Combat Mission Anthology, que incluye el CMBO, CMBB y CMAK y creo que un disco con extras (mapas, mods...). Si no lo encuentras, seguro que puedes adquirirlo a través de la página de Battlefront. Además, si dices de dónde eres posiblemente alguien de tu ciudad podrá decirte si lo ha visto en algún sitio.

La gente sigue jugando al CM antiguo mucho más que al nuevo, aunque al CMBO no juega casi nadie.

Bienvenido al CM y a Punta de Lanza. Disfruta del juego, que aún le queda mucho tiempo de vida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido. Ya es importante que hayas dado el salto de los RTS más "chulis pilonguis" como el CoH, que tiene gráficos muy bonitos pero que de realismo tiene poquito, al CM. :x

En la página oficial de Battlefront tienes la posibilidad de conseguir el pack CMBB y CMAK.

http://www.battlefront.com/products/cma ... undle.html

Saludos y bienvenido :D
Avatar de Usuario
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1355
Registrado: 18 Mar 2007, 23:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Club de Tablero PdL

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por balowsky »

Hola, bienvenido.
Combat Mission hay dos grupos básicos para que no te lies.
Están los "viejos" ambientados en la Segunda Guerra Mundial y está el "nuevo" ambientado en los conflictos modernos
Esta comunidad juega principalmente a los viejos, que tienen 3 ediciones diferentes. CMBO ambientado en Normandía fue el primero y casi nadie juega ya, pero es el que yo aún he visto por las tiendas y que se puede conseguir bien. Para que juegues contra la IA y vayas viendo donde te metes.
CMBB ambientado en el frente Ruso y CMAK äfrica, Italia son los que sse juegan online por todo el mundo.
Hay un pack muy interesante con los tres "Anthology"
Se venden en la página oficial de la distribuidora (en inglés) o de segunda mano si te gusta buscar.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Paulus »

Ademas puedes tunear tu cm, con mods, teniendo en cuenta el tiempo que lleva el juego , graficos muy conseguidos.

Saludos
Imagen
Katar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2008, 03:21

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Katar »

Gracias por la bienvenida,

Bueno, debo decir que los juegos de RTS son divertidos y muy expectaculares, creo que Company of Heroes no es mal juego, lo que pasa que tiene un monton de cosas muy falsas...

Por cierto, que version me cojo la descargable o con cajita y tal? Supongo que los extras vienen solo en la version de caja.

Saludos!
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por alfalfa »

Katar escribió:Gracias por la bienvenida,

Bueno, debo decir que los juegos de RTS son divertidos y muy expectaculares, creo que Company of Heroes no es mal juego, lo que pasa que tiene un monton de cosas muy falsas...

Por cierto, que version me cojo la descargable o con cajita y tal? Supongo que los extras vienen solo en la version de caja.

Saludos!
Pues bienvenido al mundo CM. Los extras son gratis ...los puedes descargar de una web especializada llamada cmmods.com y están casi todos y actualizados
Hay unas cuantas mas con multitud de mapas y escenarios.La comunidad es bastante mas grande de lo que parece a simple vista :mrgreen: ..ya lo iras viendo si realmente te gusta este juego.
Saludos
Katar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2008, 03:21

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Katar »

Bueno,

Ya tengo en camino el BB y el AK. Tengo un monton de ganas de hecharme alguna partidita de entreno contra la maquina y lanzarme a a conquistar algo. Como lo haceis para organizar partidas? Hay algun tipo de chat o programa para hacerlo o quedais directamente en el foro?

Me gustaria que me dieseis otras paginas de combat mission en españa para bajarme mods graficos o cosas asi, aparte de hechar algunas partidas mas :Ok:

Por cierto, el shock force que tal? Esta bien el juego?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Leta »

Pues estupendo Katar, me alegro de verte con ganas de cruzar espadas. :Ok:

Se suele quedar en el foro, en la sección "Búsqueda de Oponentes" dentro de "Campo de Batalla". Aquí es donde se lanzan y recogen guantes. Luego, la mayoría de nosotros usamos el Messenger para quedar para las partidas por TCP/IP. El correo es más adecuado para las partidas PBEM.

En cuanto al Shock Force, va en gustos. A mi me gusta, pero la guerra moderna me gusta menos que la Segunda Guerra Muindial. Aún así, es muy buen juego, aplicados los parches salidos hasta ahora. Eso si, te tiene que gustar usar M1 Abrahams en vez de Panthers.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Katar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2008, 03:21

Re: Saludos a todos, vengo de Company of Heroes

Mensaje por Katar »

Pues el tema de la IP creo que lo tengo jodido ya que me conecto a traves de una red interna que tengo en casa y conectada al despacho familiar... :roll:

Creo que en mi caso no podre "crear" las partidas ya que tendre ese problemilla.

En referente a la guerra moderna, bueno, no es que no me guste la guerra moderna, pero es que USA con la peazo de tecnologia y armamento plante cara a Siria, un pais de tercera con armamento anticuado no me parece balanceado. La segunda guerra mundial tiene la ventaja de que fue una guerra total con lo que qualquiera de los dos bandos pudo ganar. Ademas a eso, fue la ultima guerra "romantica" y la primera "industrializada" (sin contar la primera guerra mundial que la considero de tranisto...)

Antes para destruir algo habia que ser bueno artillero y no ahora que con los laseres, telemetros digitales y puñetas varias te cargas medio ejercito con apretar un boton. Que por cierto, siendo una reflexion de un conocido mio, los tanques han pasado a la historia... Qualquier unidad de infanteria armada con algo antitanque es capaz de cargarse un carro pesado a centenares de metros (vease misil Jabalina). A parte de que los tanques hoy en dia y con la precision del armamento actual no sirven para nada... fijaos que se recurre mucho a los vehiculos blindados ligeros armados con cañones rapidos de de pequeño calibre y con misiles antitanque. Para que quiere un tanque pesado que vale millones de dolares si con cualquier avion o misil antitanque me lo destroza?
Responder