La aviación observa??

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

Esa es una muy buena pregunta, de su respuesta dependerá si compro avioncitos o no en proximas batallas
Defcon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 08 Oct 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Entre los escombros de Cassino...

Mi experiencia personal

Mensaje por Defcon »

En las partidas en las que he jugado y que ha intervenido aviación, puedo asegurar que dicha aviación ha atacado objetivos que no habian sido previamente localizados por unidades terrestres. Muchas veces me ha ocurrido que mi propia aviación ataa "algo" allí al fondo del mapa y yo no tengo ni idea de lo que ha atacado. Si te acercas al lugar del ataque puedes escuchar gritos y/o impactos sobre vehículos, en el caso del ametrallamiento de un carro, por ejemplo. un saludo.
Defcon

"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".

Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Lógico por otra parte, ya que el piloto del avión se supone que es capaz de observar cosas que la pobre y fiel infantería no ve...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Tengo comprobado que en el CMBB , la aviacion tiene una LOS propia, que depende de la zona que sobrevuele.

En mas de una partida he visto como un Stuka bombardeba una y otra vez "algo" que se oculta tras un bosque o un edificio grande, y que yo no podia percibir. Posteriormente siempre han resultado ser concentracciones de tanques o tropas enemigas.

Incluso me atreveria a asegurar que la aviacion hace visibles durante el tiempo en los sobrevuela, a aquellas unidades enemigas que , aun encontrandose al alcance visual de un jugador, estan agazapadas en el terreno, intentando ocultarse.

Es decir, que cuaquier avion hace visibles a las unidades "hide". Pero si no tienes LOS a esas unidades descubiertas, te quedas sin ver el espectaculo. 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Efectivamente. De hecho a veces hace pasadas, no sé si se supone que son pasadas de reconocimiento, y depués ataca objetivos concretos que a menudo son concentraciones en la retaguardia enemiga (detras de un bosque y cosas así). Y com dice Matador, aunque tu nmo ve slo que el avion ve, puede que las tropas se muevan o se ponga en panic y entoces las puedas ver.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

:lol: :lol: :lol: :lol: Gude, es que todo el mundo que juega contra ti usa lo Il-2 siempre? Es esto un conspiracion? Yo que tu me hacia esa pregunta macho.

Intuyo que es un castigo divino de los dioses de los juegos por la cantidad de Il-2 derribados por tu Fw-190 en el Forgotten Battles. No crees? 8)
Responder