Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Atiende Padrazo.

Por lo que tengo entendido trae a los Canadienses, Holandeses y Alemanes.

Extraido de la Web de BTF:

"3 full blown campaigns for the Dutch, Canadians and Germans, 25 diverse stand alone missions, and a whopping 50 new maps for the Quick Battle system." [...] "additional units to the Syrian side and air support"

3 Campañas para Holandeses, Canadienses y Alemanes, 25 misiones IA nuevas y 50 nuevos mapas para QB por 25 $ más gastos de envio aparte de más material de origen sovietico y apoyo aereo para los Reds.

En Doman Padadino, si no recuerdo mal, 37 Lebros Descarga más CD en casita.

Hay una campaña con la Bundeswehr entrando por el Norte del Siria y hay material muy, muy interesante para hacer enfrentamientos hibridos.

Simula con los herederos de los Pzgrenadiers de la 10 Blindada Alemana entrando por el Norte de Siria (que parece Castilla y León) contra la Guardia Republicana, Unidades Blindadas, Fuerzas Especiales y Feedayines (y ya empiezo a ser bocazas sobre mis planes).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DuWR2JzJoGk[/youtube]

Página Oficial de la Campaña Alemana del Bundeswehr en BTF con Screens y Videos

Lo que concluyo del CMSF a secas con la 1.21 es que el T72 en todas sus versiones está infradimensionado, hasta en la versión TURMS del mismo y que con humo no se ve nada, siendo esto gran cagada de BTF porque hay una cosita que se llama camara térmica desde los BMP-1 hasta los M1A1 más modernos. Eso es motivo de postear en BTF y sacarles los colores y sus cohorte de Ex de todo que pululan posteando en la Lengua de Albion en su forazo.

Lo que veo fallar más es a los onmipresentes Javelin, los T72 tienen algo más de aguante, los RPG 29 y RPG 7 están mejor calibrados contra Strykers y poco más porque de las campañas paso porque son Useños arrasando sin más en mi PC en mi casa de Milkwake comiendo helado.

General Tip: Cogete la versión 1.10 de Friendware, subela a la 1.20, paga el $ y hazte con la 1.21 y empieza a hacerte los escenarios por turnos (y si te hace la campaña). La rejilla 8x8 de cagada nada porque no se nota.

En Al Amara me lo pasé teta la otra noche y encima con victoria total. :mrgreen:

Según vaya exprimiéndolo más, iré reportando ahora que me estoy volviendo politica y vitalmente correcto.

El TOW3 no me convence y el CM Afgano para el mercado ruso y auxiliares de Farmacia.

El CM:N me parece que será un Bluff. Si no te gusta el CMSF no te gustará el CM:N.
Última edición por Erwin el 14 Oct 2010, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Bandura »

Ya se puede jugar por turnos, es decir, hago mis movimientos y mi adversario que esta conectado al otro lado hace los suyos, luego vemos el video a la vez y seguimos. ¿Eso se podrá hacer?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Kal »

En esa última apreciación no estoy de acuerdo (yo personal y mismamente :mrgreen: ) Erwin. A mí lo que jode del CMSF es la potencia de fuego y los misiles que vienen de uno no sabe dónde. Con MG42s y Bazookas. Cañones descubribles en lugar de misilazos fantasma... :blabla: :blabla: :blabla: :blabla: , creo que me apañaré. Además, sé algo de armas 2GM, los AT rusos o useños modernos me la traen al pairo, mayormente.

Ya veremos, dijo aquél.

Gracias en cualquier caso por compartir. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Erwin »

daniel escribió:Ya se puede jugar por turnos, es decir, hago mis movimientos y mi adversario que esta conectado al otro lado hace los suyos, luego vemos el video a la vez y seguimos. ¿Eso se podrá hacer?
El sistema es sencillo:

Juego abierto en los 2 Pc para jugar por PBEM, Messenger abierto e irse pasando los turnos por Msn. Ya se hacia con el Cmequis1 cuando no podías tecepear de continuo una tarde.

Tengo el CMSF + Marines + British.

Algún interesado en jugar de Blue, MP a servidor y concertamos una cita.

Kal no cuela que no sepas, que no te guste es otra cosa. Un cordial Saludo
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Instalado el Módulo NATO.

CMSF a la 1.30.

Ya iré reportando lo que me parece.

Sigo tramando de las mías, pero con falta de tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4626
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por joselillo »

Hola,

Erwin estaré atento a tus noticias :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Erwin »

Bueno, al menos he podido ver el primer escenario del CMSF Otan con la campaña de los Pzgr de la BundesWher.

Buena pinta tiene, el CMSF está a la 1.30 y las reglas de enfrentamiento parecen muy reales ( pocas unidades, menos de 15% de bajas propias como objetivo, no tocar ni a un civil aunque mire muy mal, nada de tiros si aparece la prensa y que salgan los guapos etc etc).

Ver el Leo2A6 (lo más parecido en el CMSF del 2E) en acción pone. Y también el G36.

Según vaya pudiendo más, más.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Lino »

Refloto este post. Estoy bastante cabreado con la actitud de Battlefront. Hace ya más de un mes que salió el módulo OTAN y los que no lo hemos comprado seguimos sin tener un parche a la versión 1.30. Esta actitud me parece vergonzosa por parte de Battlefront. En mi caso compré el stock game cuando salió, luego el marines y finalmente el british. Antes de comprar el NATO quería ver cómo funcionaba el nuevo parche, pero parece ser que no nos lo merecemos. Hay que pasar por caja si lo quieres tener pronto.

Espero que con el CM:Normandy no sigan esta estrategia. Si algo caracterizaba a este empresa era su cuidado del cliente y me parece que están perdiendo completamente los modales.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Lino »

No hay nada como quejarse un poquito. :D

Ya tenemos el parche 1.31 listo para descarga para todas las versiones del juego (stock, marines, british y otan). A disfrutarlo!!

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=378
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Kal »

Quiere esto decir que los insensibles empresarios masacrabebés de BFC han recuperado los modales y su cuidado del cliente???? :P

Descargando, gracias por la info. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Anunciado el Módulo NATO para el CMSF

Mensaje por Iosef »

Tienen días Kal.. tienen días...

gracias por la info.
Responder