DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
¿Cómo actualizo la última versión a esta nueva?
Solucionado
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Última edición por CM el 18 May 2013, 20:18, editado 1 vez en total.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
No controlo bien lo de GO codes, porque si le doy a go code, seria para que tras pulsar ese cumplan una serie de rodenes y sincronizar no?? Pero es que tras go code no puedo dar ordenes
El juego va bien, muy bien. Le falta chicha, pero la base es cojonuda
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
En teoría está previsto el desarrollo para tabletas y teléfonos, pero cuando........Iosef escribió:Esta previsto que salga para android no??
Una vez pones un go code, si clicas con el botón izquierdo sobre ese punto y arrastras, creas un nuevo camino y órdenes de forma normal.Iosef escribió:No controlo bien lo de GO codes, porque si le doy a go code, seria para que tras pulsar ese cumplan una serie de rodenes y sincronizar no?? Pero es que tras go code no puedo dar ordenes
El juego va bien, muy bien. Le falta chicha, pero la base es cojonuda
Quería hacer alguna captura e incluso grabar un pequeño video, pero he sido incapaz... ...todo lo grabado o capturado me aparece en negro, se graba el audio pero no la imagen...lástima.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Muchas gracias. Probare lo del go code. Y si que se echan en falta vídeos demostrativos del juego, Ssi logras hacer uno se te agradeceria. Pero para ser un alfa brutal la cosa, llevo un enganche tremendo, debo ir por el escenario 20 o así.. en un día y medio jajajajja.
Por cierto, hay uno, no se si el 19 o así, que no lo paso nI loco, uno con ejecución de rehenes no se porque motivo de repente los ejecutan, no veo cuenta atrás ni dada.. IMPOSIBLE PASARLO.
Por cierto, hay uno, no se si el 19 o así, que no lo paso nI loco, uno con ejecución de rehenes no se porque motivo de repente los ejecutan, no veo cuenta atrás ni dada.. IMPOSIBLE PASARLO.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Ese nivel que comentas debe ser uno de los nuevos que probé i también me pelaron al rehén ipsofacto...
Bueno, pues al final he podido hacer un par de videos....no vale cachondearse de mis aptitudes tácticas...(bueno, va, solo lo justo )
Bueno, pues al final he podido hacer un par de videos....no vale cachondearse de mis aptitudes tácticas...(bueno, va, solo lo justo )
Última edición por Ostwind el 02 Oct 2016, 12:35, editado 3 veces en total.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Muy buenos los dos. Es de HEROES planificar toda la casa o mitad de ella solo, yo voy en acciones mucho mas cortas, de habitación en habitación, pero es que si lo tuyo sale del tirón es orgasmico. También es que estoy tratando de no perder ni un tio, en cuanto me pasa eso, replay.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Esto ha sido para probar las posibilidades de planear acciones lo más largas posible, pero normalmente también voy por zonas más cortas. Eso sí, tal como dices, si sale bien del tirón es una gozada absoluta, jeje.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Buenas,
pues nueva actualización a alpha 0.0.31, con alguna mejora que explico a continuación:
A nivel de interfaz, lo más interesante es que se ha aumentado la infromación en el briefeing inicial del nivel, y al final del mismo tienes la opción de ver estadísticas más completas de la actuación de tus hombres (enemigos eliminados, disparos realizados, porcentaje de aciertos, disparos acertados, granadas lanzadas, puertas por las que ha entrado el primero y estado de salud del personaje), y que se irán guardando a través de las misiones.
Otro punto que va a ir bien es la posibilidad de borrar solo parte de la ruta planeada para un personaje a través de una opción con el botón derecho del ratón (antes debías borrar todo el camino).
Mejoras en el diseño de menús y pantallas, añadidas algunas opciones de sonido y nivel de gore , arreglo de algún bug reportado y posibilidad de ver los FPS en pantalla.
Pero lo principal de esta actualización es que hay versión para Mac y Linux, así como una versión lite del juego que en realidad es una demo y que se puede descargar desde aquí: http://inthekillhouse.com/buy/
- MacOSX and Linux support
- Mission results (Stars) are now stored and displayed for each level
- Briefing screen now contains some intel; map notes still to come
- Detailed statistics after each mission
- You can now delete portions of the path by right-clicking anywhere on it and selecting "Delete"; Shortcut to be added in next version.
- Added in-game epic music
- Added options menu (only Sound/Gore are configurable for now. Caution on the gore!)
- Multiple improvements for Menus/Hud
- Better looking graphics for some maps
- Fixed some crashes that were very common in the previous version (thanks for the crash reports!)
- Fixed a bug where troopers would not respond to commands
- Added shortcut for FPS display - F8
Para la siguiente actualización se ha pedido bastante un editor de niveles, y parece que será el añadido principal. De todos modos ya hay quien ha hecho sus pinitos y ha modificado mapas y scripts, que no es demasiado complicado por lo que parece, y los diseñadores no ponen ninguna pega.
Ale, a seguir disfrutando.
pues nueva actualización a alpha 0.0.31, con alguna mejora que explico a continuación:
A nivel de interfaz, lo más interesante es que se ha aumentado la infromación en el briefeing inicial del nivel, y al final del mismo tienes la opción de ver estadísticas más completas de la actuación de tus hombres (enemigos eliminados, disparos realizados, porcentaje de aciertos, disparos acertados, granadas lanzadas, puertas por las que ha entrado el primero y estado de salud del personaje), y que se irán guardando a través de las misiones.
Otro punto que va a ir bien es la posibilidad de borrar solo parte de la ruta planeada para un personaje a través de una opción con el botón derecho del ratón (antes debías borrar todo el camino).
Mejoras en el diseño de menús y pantallas, añadidas algunas opciones de sonido y nivel de gore , arreglo de algún bug reportado y posibilidad de ver los FPS en pantalla.
Pero lo principal de esta actualización es que hay versión para Mac y Linux, así como una versión lite del juego que en realidad es una demo y que se puede descargar desde aquí: http://inthekillhouse.com/buy/
- MacOSX and Linux support
- Mission results (Stars) are now stored and displayed for each level
- Briefing screen now contains some intel; map notes still to come
- Detailed statistics after each mission
- You can now delete portions of the path by right-clicking anywhere on it and selecting "Delete"; Shortcut to be added in next version.
- Added in-game epic music
- Added options menu (only Sound/Gore are configurable for now. Caution on the gore!)
- Multiple improvements for Menus/Hud
- Better looking graphics for some maps
- Fixed some crashes that were very common in the previous version (thanks for the crash reports!)
- Fixed a bug where troopers would not respond to commands
- Added shortcut for FPS display - F8
Para la siguiente actualización se ha pedido bastante un editor de niveles, y parece que será el añadido principal. De todos modos ya hay quien ha hecho sus pinitos y ha modificado mapas y scripts, que no es demasiado complicado por lo que parece, y los diseñadores no ponen ninguna pega.
Ale, a seguir disfrutando.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Pateemos algunas puertas..
Gracias Ostwind.
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Buenas,
nueva actualización; en este caso han sido dos, que dejan el juego en la versión alpha 0.0.42 (la verdad es que la calificación de alpha la tiene por los añadidos que le puedan faltar hasta lo que se haya decidido incorporar en el juego base, porque a nivel de bugs o errores de la aplicación, la cosa está finísima).
Bueno, vamos a las novedades, que es lo interesante:
- El juego ya está disponible en Steam Door Kickers, y a los que ya tenían la versión alpha se les ha entregado una key para registrarlo...Revisad el correo
- Correcciones en el modelo de disparo, acciones de los personajes y la IA que provocaban pequeños bugs, mejoras a nivel de drivers y algunos aspectos gráficos y técnicos con inclusión de sonidos ambientales y nueva música.
- Interesante mejora que hace que después de tirar una granada flash, el operativo que la ha lanzado no empieza a moverse hasta que esta explota (antes el personaje empezaba a andar mientras la granada estaba en el aire, lo que provocaba a veces que entrara en una habitación antes de la explosión y fuera eliminado).
- Nuevos mapas, mejoras en las estadísticas e inclusión de estadísticas globales. Añadido de teclas rápidas para los Go Codes y mejoras en el comportamiento de la IA y nuestros operativos.
- La cámara espia se puede mover mientras se está en modo pausa (antes no era posible).
- Se ha añadido una opción para que el personaje se quede mirando en una dirección mientras se desplaza en otra; esto permite andar hacia atrás o moverse de costado (ideal para cubrir la retaguardia o atravesar pasillos de una habitación a otra).
- Cuando se selecciona a un personaje, se ilumina el camino que tiene definido y las acciones programadas (así podemos distinguir más fácilmente al personaje si hay diversos caminos y conjuntos de acciones dibujados sobre el mapa). Además se destaca la zona de visión de personaje desde su posición actual.
- Se incluye un menú de despliegue antes de iniciar la misión; podemos elegir a nuestros hombres y colocarlos en diversas posiciones de inicio, tal como vemos en la imagen
- Mejora que hace que podamos ver el radio de acción de las granadas flash en el momento que determinamos su colocación...en la imagen queda perfectamente claro.
- Posibilidad de qque los Go Codes se utilicen en las acciones que programamos (tirar granadas, explosionar cargas,...). En las siguientes imágenes se puede ver como he preparado dos cargas para derribar puertas y les he asignado un código de activación. En cuanto lo activo, las dos cargas hacen explosión a la vez y mis operativos realizan las acciones que tenían diseñadas.
Mejoras y novedades que siguen haciendo al juego muy interesante, pero lo que puede ser genial es la implementación de las novedades que vemos en la pantalla de salida del juego...inventario para cada personaje, escuadras persistentes, varios niveles en los edificios...
Si quereis ver los detalles completos de las listas de mejoras, en su blog están publicadas http://inthekillhouse.com/category/blog/
Hasta la próxima...
nueva actualización; en este caso han sido dos, que dejan el juego en la versión alpha 0.0.42 (la verdad es que la calificación de alpha la tiene por los añadidos que le puedan faltar hasta lo que se haya decidido incorporar en el juego base, porque a nivel de bugs o errores de la aplicación, la cosa está finísima).
Bueno, vamos a las novedades, que es lo interesante:
- El juego ya está disponible en Steam Door Kickers, y a los que ya tenían la versión alpha se les ha entregado una key para registrarlo...Revisad el correo
- Correcciones en el modelo de disparo, acciones de los personajes y la IA que provocaban pequeños bugs, mejoras a nivel de drivers y algunos aspectos gráficos y técnicos con inclusión de sonidos ambientales y nueva música.
- Interesante mejora que hace que después de tirar una granada flash, el operativo que la ha lanzado no empieza a moverse hasta que esta explota (antes el personaje empezaba a andar mientras la granada estaba en el aire, lo que provocaba a veces que entrara en una habitación antes de la explosión y fuera eliminado).
- Nuevos mapas, mejoras en las estadísticas e inclusión de estadísticas globales. Añadido de teclas rápidas para los Go Codes y mejoras en el comportamiento de la IA y nuestros operativos.
- La cámara espia se puede mover mientras se está en modo pausa (antes no era posible).
- Se ha añadido una opción para que el personaje se quede mirando en una dirección mientras se desplaza en otra; esto permite andar hacia atrás o moverse de costado (ideal para cubrir la retaguardia o atravesar pasillos de una habitación a otra).
- Cuando se selecciona a un personaje, se ilumina el camino que tiene definido y las acciones programadas (así podemos distinguir más fácilmente al personaje si hay diversos caminos y conjuntos de acciones dibujados sobre el mapa). Además se destaca la zona de visión de personaje desde su posición actual.
- Se incluye un menú de despliegue antes de iniciar la misión; podemos elegir a nuestros hombres y colocarlos en diversas posiciones de inicio, tal como vemos en la imagen
- Mejora que hace que podamos ver el radio de acción de las granadas flash en el momento que determinamos su colocación...en la imagen queda perfectamente claro.
- Posibilidad de qque los Go Codes se utilicen en las acciones que programamos (tirar granadas, explosionar cargas,...). En las siguientes imágenes se puede ver como he preparado dos cargas para derribar puertas y les he asignado un código de activación. En cuanto lo activo, las dos cargas hacen explosión a la vez y mis operativos realizan las acciones que tenían diseñadas.
Mejoras y novedades que siguen haciendo al juego muy interesante, pero lo que puede ser genial es la implementación de las novedades que vemos en la pantalla de salida del juego...inventario para cada personaje, escuadras persistentes, varios niveles en los edificios...
Si quereis ver los detalles completos de las listas de mejoras, en su blog están publicadas http://inthekillhouse.com/category/blog/
Hasta la próxima...
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Buenas de nuevo,
actualización a versión alpha 5, que además de solucionar algunos problemas estrictamente técnicos nos ofrece novedades en el apartado de jugabilidad, como por ejemplo nuevos mapas, música, mejora en las coberturas, posibilidad de cambio de arma en los operativos que llevan principal y secundaria, aparición de un símbolo que nos indica si tenemos cobertura mientras dibujamos el camino de nuestros hombres,...
pero las principales mejoras de esta versión son el generador de misiones y el inventario personalizable. Vamos a verlo en detalle...
En la imagen podemos ver a mano izquierda la nueva entrada del menú para el generador de misiones, y arriba a la derecha el acceso a la lista de hombres disponibles y a sus inventarios.
El generador de misiones todavía está en desarrollo para incluir una buena cantidad de opciones, pero de momento, y sobre unos mapas nuevos, podemos crear misiones escogiendo el tamaño del mapa, el tipo de misión y la oposición que vamos a encontrarnos. La opción "no intel" no la he probado todavía, pero tiene aspecto de complicar bastante las cosas...
Vamos ahora con la configuración de nuestros hombres. Accediendo desde el Roster manager nos encontramos con una pantalla donde veremos en la parte superior a todos los hombres que tenemos disponibles.
Pulsando sobre ellos veremos con detalle su nombre, una imagen, sus estadísticas y el equipo que lleva encima. De momento solo hay dos roles disponibles, "Pointman", que vemos en la imagen, y que va equipado con una arma secundaria...
...y "Assaulter", que portará arma principal y secundaria.
Podemos alternar entre los roles para dejar a nuestros hombres configurados tal y como nos venga en gana. Y además, si pulsamos sobre el arma principal, la secundaria, o el equipo extra que llevamos, podemos escoger aquello que más nos interese.
De momento la lista de armas se reduce a tres pistolas (1911, G17 y M&P40), tres fusiles de asalto (M4, MP5 y G36C), granadas flash y cargas explosivas, cada una con sus propiedades e información específica.
El archivo del juego donde se definen los parámetros de las armas es fácilmente editable para retocar las existentes o incorporar nuevas al inventario. De hecho, la gran mayoría de archivos del juego son modificables sin excesivas dificultades...
Por último vale la pena mencionar que en la pantalla de despliegue inicial de las misiones, veremos las bajas que hayamos tenido en la misión anterior, podremos acceder al menú de personalización de los hombres, y hasta podremos volver a un despliegue anterior o pedir que el juego lo realice de forma automática para nosotros.
Poco a poco se van incorporando mejoras que van haciendo al juego cada vez un punto más interesante...y hay niveles y mapas que son absolutamente terroríficos en cuanto a dificultad y complejidad...todo un reto.
Hasta la siguiente actualización...
actualización a versión alpha 5, que además de solucionar algunos problemas estrictamente técnicos nos ofrece novedades en el apartado de jugabilidad, como por ejemplo nuevos mapas, música, mejora en las coberturas, posibilidad de cambio de arma en los operativos que llevan principal y secundaria, aparición de un símbolo que nos indica si tenemos cobertura mientras dibujamos el camino de nuestros hombres,...
pero las principales mejoras de esta versión son el generador de misiones y el inventario personalizable. Vamos a verlo en detalle...
En la imagen podemos ver a mano izquierda la nueva entrada del menú para el generador de misiones, y arriba a la derecha el acceso a la lista de hombres disponibles y a sus inventarios.
El generador de misiones todavía está en desarrollo para incluir una buena cantidad de opciones, pero de momento, y sobre unos mapas nuevos, podemos crear misiones escogiendo el tamaño del mapa, el tipo de misión y la oposición que vamos a encontrarnos. La opción "no intel" no la he probado todavía, pero tiene aspecto de complicar bastante las cosas...
Vamos ahora con la configuración de nuestros hombres. Accediendo desde el Roster manager nos encontramos con una pantalla donde veremos en la parte superior a todos los hombres que tenemos disponibles.
Pulsando sobre ellos veremos con detalle su nombre, una imagen, sus estadísticas y el equipo que lleva encima. De momento solo hay dos roles disponibles, "Pointman", que vemos en la imagen, y que va equipado con una arma secundaria...
...y "Assaulter", que portará arma principal y secundaria.
Podemos alternar entre los roles para dejar a nuestros hombres configurados tal y como nos venga en gana. Y además, si pulsamos sobre el arma principal, la secundaria, o el equipo extra que llevamos, podemos escoger aquello que más nos interese.
De momento la lista de armas se reduce a tres pistolas (1911, G17 y M&P40), tres fusiles de asalto (M4, MP5 y G36C), granadas flash y cargas explosivas, cada una con sus propiedades e información específica.
El archivo del juego donde se definen los parámetros de las armas es fácilmente editable para retocar las existentes o incorporar nuevas al inventario. De hecho, la gran mayoría de archivos del juego son modificables sin excesivas dificultades...
Por último vale la pena mencionar que en la pantalla de despliegue inicial de las misiones, veremos las bajas que hayamos tenido en la misión anterior, podremos acceder al menú de personalización de los hombres, y hasta podremos volver a un despliegue anterior o pedir que el juego lo realice de forma automática para nosotros.
Poco a poco se van incorporando mejoras que van haciendo al juego cada vez un punto más interesante...y hay niveles y mapas que son absolutamente terroríficos en cuanto a dificultad y complejidad...todo un reto.
Hasta la siguiente actualización...
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Tiene pinta de que va a ser todo un juegazo, es divertido incluso en la version alfa,aprovechad y compradlo ahora que luego subirán el precio!!
- nadia911
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Pues refloto para comentar que he caído en las garras de este juego, muy entretenido, ya está la versión Alpha 7 disponible, mas armamentos!!!
- Ostwind
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Es muy vicioso. . Efectivamente, en este impass han salido las alpha 6 y 7, que añaden más armamento, un par más de tipos de personaje, mejoras en la gestión de waypoints, mejoras gráficas, posibilidad de guardar las actuaciones de los escenarios para ver la repetición, nuevos mapas y mejoras para los existentes, mejoras para la IA, y un editor completo de misiones (aunque esto va poco a poco y hay que mejorarlo, ya se pueden crear misiones completamente desde cero sobre los mapas existentes, poniendo muebles y accesorios, los malos con sus tipos de comportamiento y sus rutas de patrulla, rehenes, bombas,...).nadia911 escribió:Pues refloto para comentar que he caído en las garras de este juego, muy entretenido, ya está la versión Alpha 7 disponible, mas armamentos!!!
A ver si me pongo a probar la actualización 7 y subo alguna imagen o video.
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- joselillo
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Re: DOOR KICKERS !!! RAINBOW SIX HA VUELTO !!!
Hola,
Que descubrimiento de juego, no lo conocía , yo tengo el Frozen Synapse, ¿es del mismo estilo no ?
Que descubrimiento de juego, no lo conocía , yo tengo el Frozen Synapse, ¿es del mismo estilo no ?