[Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Maulet »

kosomoko escribió:Lo intento aunque justo hoy tengo reunión del piso. a las 20:30 no se como andaré de tiempo. Pero estoy seguro que es el problema de la clave. Leer los post de mas arriba. Para escribir es la letra "T" y la "/" se pone pulsando "simbolo de flecha" + "7". Es por lo único que no os puede dejar entrar. Todos los demás lo han hecho sin problemas salvando esa parte que es un poco coñazo. Pero es eso o pagar 15 euros por una beta.
no te preocupes , hay días para probarlo. Evidentemente se te agradece el esfuerzo del servidor :D
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

hoy estaré a lo largo de todo el día que tengo obras en casa así que si alguien tiene dudas o problemas que no dude en preguntar.

Veo que lo han intentando sin éxito maulet y superbandura. Si podéis decirme exactamente el problema os ayudo.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer estuve poniendo antorchas y adecentando algunas de vuestras casas.

Haced el favor de iluminar el patio que los Creepers me dieron ayer por saco varias veces, mamones.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Bandura »

kosomoko escribió:hoy estaré a lo largo de todo el día que tengo obras en casa así que si alguien tiene dudas o problemas que no dude en preguntar.

Veo que lo han intentando sin éxito maulet y superbandura. Si podéis decirme exactamente el problema os ayudo.
Yo aparezco en una hueco pequeño rodeado de ¿faroles? o al menos eso me parece, no puedo salir ya que si mino, lo que rompo se vuelve a regenerar. Me han dicho que es porque estoy muy cerca de respaw. En resumen, que empiezo atrapado en un zulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:Ayer estuve poniendo antorchas y adecentando algunas de vuestras casas.

Haced el favor de iluminar el patio que los Creepers me dieron ayer por saco varias veces, mamones.
Asi que fuiste tu el que iluminaste la zona y asustaste a mis queridisimos creepers, ya te vale! Adios a mi negocio de cria de creepers :sad: Yo que tenia ya un pedido apalabrado con los chinos...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Maulet »

kosomoko escribió:hoy estaré a lo largo de todo el día que tengo obras en casa así que si alguien tiene dudas o problemas que no dude en preguntar.

Veo que lo han intentando sin éxito maulet y superbandura. Si podéis decirme exactamente el problema os ayudo.
no, yo ayer ya entre, y me pude mover, peroooooooo ( en la vida siempre hay un pero ), me habéis puesto en un hueco del cual no hay narices de salir (parece como una mina), con un cartel que pone "kosomoko lies here" o similar.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

Maulet escribió:
kosomoko escribió:hoy estaré a lo largo de todo el día que tengo obras en casa así que si alguien tiene dudas o problemas que no dude en preguntar.

Veo que lo han intentando sin éxito maulet y superbandura. Si podéis decirme exactamente el problema os ayudo.
no, yo ayer ya entre, y me pude mover, peroooooooo ( en la vida siempre hay un pero ), me habéis puesto en un hueco del cual no hay narices de salir (parece como una mina), con un cartel que pone "kosomoko lies here" o similar.
umm solo te ha pasado a ti. No se por que sera puedo quitar y volver a poner el auntentificador a ver si cambia la zona de respawn. Y no te vuelve a pasar.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Maulet »

kosomoko escribió:
Maulet escribió:
kosomoko escribió:hoy estaré a lo largo de todo el día que tengo obras en casa así que si alguien tiene dudas o problemas que no dude en preguntar.

Veo que lo han intentando sin éxito maulet y superbandura. Si podéis decirme exactamente el problema os ayudo.
no, yo ayer ya entre, y me pude mover, peroooooooo ( en la vida siempre hay un pero ), me habéis puesto en un hueco del cual no hay narices de salir (parece como una mina), con un cartel que pone "kosomoko lies here" o similar.
umm solo te ha pasado a ti. No se por que sera puedo quitar y volver a poner el auntentificador a ver si cambia la zona de respawn. Y no te vuelve a pasar.
ok gracias
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

Probado con personaje nuevo y entra sin problemas.

Intenta una cosa. Ejecuta el juego pon otro nombre de jugador el que sea.

Entra con el pack de texturas del juego por defecto.

Según salgas no escribas mas que /register a a
Moriras(por que el juego te mata)
cuando salgas otra vez pones /login a

Y tienes que salir en una casa con el suelo azul, rojo y blanco.

Ya estas dentro para jugar.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Maulet »

kosomoko escribió:Probado con personaje nuevo y entra sin problemas.

Intenta una cosa. Ejecuta el juego pon otro nombre de jugador el que sea.

Entra con el pack de texturas del juego por defecto.

Según salgas no escribas mas que /register a a
Moriras(por que el juego te mata)
cuando salgas otra vez pones /login a

Y tienes que salir en una casa con el suelo azul, rojo y blanco.

Ya estas dentro para jugar.
todo ok, gracias.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

Ahora procura que no te maten los bichos. Puedes dormir en la "casa de los portales" o en el "buen samaritano" con habitaciones individuales. Hasta que puedas hacerte tu propia casa.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Seryozha »

Y aunque tengas casa! Con la baja por no decir nula ocupación que tienen ahora mismo :roll: Donde se ha metido la gente??? Soy el único pirado que entra aparte de Kosomoko?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por Piteas »

A ver, yo me voy a pillar el juego este fin de semana y directamente me voy a meter en el server, sin apenas probar el juego solo, con un par. Así que habrá uno más :D
Aunque soy de los que entran de noche a las tantas, por lo que no creo que mi personaje se relacione mucho en directo.
Por cierto, si compro el juego, da igual para entrar en el server, ¿no? ¿O es que necesito la beta que manda kosomoko? Es que no tengo ni idea.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

te pilles o no te pilles el juego puedes entrar desde ya.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Minecraft] Server PDL - esta noche estreno

Mensaje por kosomoko »

He eliminado la opción de entrar con login viendo que muchos tenían problemas con ella. Siendo esto así ya lo tenéis mas fácil. Ademas estoy haciendo la mazmorra ya tengo 2 habitaciones y construyendo. En cuanto tenga una planta pondré recompensas para la gente.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder