Nuevo Total War

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2238
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Nuevo Total War

Mensaje por lolopedo »

Vaya, hacia dias que no habia tanta polemica en el foro. Eso es bueno :D

A mi personalmente, cuando salió el primer Total War (el Shogun), me encantó. Era rompedor y original.
El problema es que despues han exprimido la idea hasta el infinito, y yo hace mucho que me aburri de ese estilo. Pero vamos, que me pasó lo mismo con los tipo Heroes of M&M.

Pero entiendo perfectamente que a la gente le gusten y se vicien a ellos. Sin ir mas lejos en el foro hay un hilo dedicado al War Thunder, que es un juego de aviones totalmente arcade (y que yo mismo juego de vez en cuando) y a la gente le gusta.

Esto es un poco como el Diablo 3, no es rol, pero a la gente le mola darle al raton. Pues esto lo mismo, un poco de estrategia ligera, y con buenos graficos.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Nuevo Total War

Mensaje por nadia911 »

Pues si, al que le guste jugar con muy lindos gráficos... aquí está el juego señores!!! No van a encontrar algo con semejante motor gráfico dentro de la tienda de Matrix, ni de AGEOD, ni de HPS, posiblemente no vean esos gráficos en ningún juego de estrategia, cada uno es libre de jugar a lo que le guste, pero también de opinar lo que le venga en gana, y yo opino que esto pinta ser otro soberano timo. :Ok:
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por jubriqueno »

nadia911 escribió:Pues si, al que le guste jugar con muy lindos gráficos... aquí está el juego señores!!! No van a encontrar algo con semejante motor gráfico dentro de la tienda de Matrix, ni de AGEOD, ni de HPS, posiblemente no vean esos gráficos en ningún juego de estrategia, cada uno es libre de jugar a lo que le guste, pero también de opinar lo que le venga en gana, y yo opino que esto pinta ser otro soberano timo. :Ok:

Los juegos de AGEOD están diseñados con un mimo y amor al detalle que ya quisieran los HPS, son para recrearse porque son muy bellos, es más, aunque la mecánica sea un churro (el Campañas de Nap) nada más ver los mapas y las unidades pintadas una a una es un soberano placer, para mi no juegan en la misma liga.
Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Nuevo Total War

Mensaje por EDIPO »

Yo lo tengo básicamente porque me sale de los cojones pillármelo y punto. Nos pasamos toda la vida justificándonos por todo...es triste...¿Qué soy un mongo-retarded por pillarme el RTW2? Possss vale :mrgreen: Por cierto, ¿dónde regalan los carnets de wargamer barraguión grognard? :mrgreen:

Esta discusión acabará midiendo el tamaño de pene de los usuarios...nonsense!!

Ciao ciao...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Whizar »

EDIPO escribió:
Esta discusión acabará midiendo el tamaño de pene de los usuarios...nonsense!!

Ciao ciao...
Sí la sacamos todos gana Nadia, obvio.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, hombre ya, aun sabiendo que es un timo.... hostias llaman a la puerta... HOSTIAS me llega el Jess Estender. ¡BIENNNNNNN!
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo no critico que alguien lo compre, más bien que lo compre pensando que será la pera o que aportará algo nuevo. Vamos, incluso hay varios hilos míos en este foro hablando sobre los Total War así que no estoy libre de culpa. Mi crítica va más bien dirigida al aire, a los vientos, porque podría hacerse algo genial con ese motor y no hacen más que sacar lo mismo una y otra vez pero con diferentes vestidos. Además, seamos serios. He mirado los amigos que tengo que jugaron al Shogun 2 (que según la mayoría es la caña y el mejor Total War) y hay pocos que lleguen a las 50-60 horas. Eso me parece poco para un juego que es la leche gráficamente y que aporta combates tácticos superguays. No sé, por 60 euros y un juego de este estilo se merece centenares de horas. Yo lo tengo y creo que no llega a las 2 horas, suerte que lo compré tirado de precio.

En todo caso si alguien se ha ofendido por mi comentario anterior, no me hagáis caso. Sólo que hace gracia ver tanta expectación por algo que básicamente es un lavado de cara y que sigue teniendo muchos fallos en contenido y en profundidad. La IA es pésima, como siempre, y cuando ves a tus soldados correr como Usaíns Bolts y que los combates tácticos son tan frenéticos que apenas hay tiempo ni para hacerse una idea pues...seguramente el multijugador está mejor pero hay muy poca gente en este foro que juegue al multi.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por lecrop »

¡Hombre! un hilo de polémicas sobre los Total War, los Ageod y los HPS ¡esto es nuevo!

Yo opino que... mmm que... mmmm

eh? eh?

Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Infidel »

Madre de Dios, la que habéis liado por aquí, si lo sé no pregunto nada.

Yo probablemente lo compraré cuando esté de superoferta (20 € para abajo), y no por los gráficos, que con mi ordenador tendré que ponerlo todo al mínimo, pero sí por la campaña, que me lo suelo pasar bien con las campañas de los Total War.

En el foro oficial veo que la gente está que trina por la IA, que viendo el video de deimos lo entiendo, porque la interfaz parece de tablet (chorrada de gente que quiere ser más nerd que nadie y por algo tienen que protestar) y que las unidades pierden toda la moral y salen corriendo a los 10 segundos de entablar combate. Hay más cosas, pero estas son las que más me han llamado la atención.

A ver qué opina la gente de aquí que me fío más de ellos que de esos guiris despotricando desde el sótano de sus padres. Aunque tiempo hay, hasta que esté de oferta serán ya navidades mínimo, seguramente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Ronin »

CeltiCid escribió:Hay quien se queja de los DLC de los Total War, Paradox u otras compañías, hay a quien le revienta el refrito de otras como los Close Combat Series, hay quien se queda con cara de bobo al pagar un pastón por juegos injugables como "Histwar" o, como yo, que compré "Fallen Enchantress" esperando una cosa y me encuentro con una mierda como un pino de grande...y hay quien se queja de los bugs iniciales con los que salen muchos juegos de tantas otras casas...ejemplos mil

Yo no pienso que los juegos de Matrix o HPS sean un timo. He comprado en ambas casas y casi siempre he salido contento. Pero si te das un paseo por la tienda de Matrix, ves cosas como juegos del 2006 a más de 35€ como el "COTA"...y se te saltan las lágrimas.

Yo de lo que me quejo es de la aparente persecución que parece haber contra los Total War en este foro. Si alguien comenta algo de lo divertido que es hacer una nave espacial en el "Kerbal Space Program", yo no voy a entrar a tocar los cojones diciendo que es más divertido y realistas hacerlas con los legos, ni voy a entrar con ironías si alguien hace un AAR por muy feos que sean los muñecotes.

Que son juegos señores, y se trata de disfrutar. Nada es perfecto pero no destrozemos la diversión de los demás porque a mi me gustan los hexágonos.

Totalmente de acuerdo.
jubriqueño escribió:Aquí es criticar a Matrix y te saltan a la yugular como en The Wargamer casi ...clarifiquemos.....Witpae juegazo que vale lo que cuesta, Toaw3, idem.......Close Combat remix....churros infumables con motor y mecánica antediluvianos (sprites en forma de mojón dando tumbos por la pantalla sin ton ni son)
Yo tengo varios Close Combat de una oferta y no me gustan casi nada. Los muñecos casi no se ven y encima son mas lentos que parecen que van a camara lenta.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Ronin »

EDIPO escribió:Yo lo tengo básicamente porque me sale de los cojones pillármelo y punto. Nos pasamos toda la vida justificándonos por todo...es triste...¿Qué soy un mongo-retarded por pillarme el RTW2? Possss vale :mrgreen: Por cierto, ¿dónde regalan los carnets de wargamer barraguión grognard? :mrgreen:

Esta discusión acabará midiendo el tamaño de pene de los usuarios...nonsense!!

Ciao ciao...

Caballeros por favor. Como se puede hablar de cojones y de grognard y despues decir pene? hay que decir cipote o polla (gallina joven). Como un autentico grognard va a decir pene
?, eso es de mariquitas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Ronin »

Fsansir escribió:Madre de Dios, la que habéis liado por aquí, si lo sé no pregunto nada.

Yo probablemente lo compraré cuando esté de superoferta (20 € para abajo), y no por los gráficos, que con mi ordenador tendré que ponerlo todo al mínimo, pero sí por la campaña, que me lo suelo pasar bien con las campañas de los Total War.

En el foro oficial veo que la gente está que trina por la IA, que viendo el video de deimos lo entiendo, porque la interfaz parece de tablet (chorrada de gente que quiere ser más nerd que nadie y por algo tienen que protestar) y que las unidades pierden toda la moral y salen corriendo a los 10 segundos de entablar combate. Hay más cosas, pero estas son las que más me han llamado la atención.

A ver qué opina la gente de aquí que me fío más de ellos que de esos guiris despotricando desde el sótano de sus padres. Aunque tiempo hay, hasta que esté de oferta serán ya navidades mínimo, seguramente.
Cosas buenas y nuevas. En las batallas hay niebla de guerra y distancia de vision. Las unidades se ueden esconder detras de colinas y edificios. El tener varias opciones con los ejercitos estacionados. Provincias con varia regiones dentro

Cosas no tan buenas. En las batallas las tropas de infanteria corren mucho, casi tanto como la caballeria. Movimientos muy rapidos, deberian de ser mas lentos. Los suministros y logisticas. Turnos estacionales.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo Total War

Mensaje por CAMALEON »

La verdad es que cada uno es cada uno, y los gustos varían mucho, sobre todo si hacemos caso de la época representada en el juego.
Yo personalmente, veo un navío de línea y empiezo a babear que da asco.

Quizás influido por ello, o por lo bien pensado que está la campaña, o por vete a saber que... 270 horas al Empire.

Lo compré barato, una vez pasado mucho tiempo y con la mayoría de los bugs arreglado, por lo que seguramente no me quemé por ello, pero sea por lo que sea, para mi es un juegazo. Y 270 horas en mi situación e mucho decir.
Personalmente, incluso sin mods, lo recomiendo.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Erwin »

Perdonar pero me parto.

Parece un patio de Guarderia.

Grande PdL, grande.

Sobre mi opinión de 2 días: Yo no soy de Campaña, yo soy de Batallas en Multijugador y yo lo veo bien para lo que nos tienen acostumbrados en el TW. Gráficos bonitos y batallas chulas con componente táctico.

Es curioso que en Multijugador lo peor es el Lag por como están diseñadas las batallas (mucho polígono con texturas y detalles) y lo más curioso en sí, por los equipos de los jugadores. Te gastas un buen dinero en tu PC nuevo y en partidas MP manda el jugador con peor PC y/o conexión.

Yo me limito a echar unas pachangas con mis amigos, campeonatos nacionales y como mucho torneos 2 vs 2 porque no da para más.

Vamos que me conozco mucho la Saga y espero lo mismo que los anteriores TW. Eso sí, en el RTW1 se tomaron peores licencias que en este.

Coincido con Camaleon, para Campaña el Empire TW.

Seguiré reportando.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15799
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Nuevo Total War

Mensaje por LordSpain »

Cada uno tiene sus opiniones y todas son respetables, no veo el mayor conflicto: La mía es que la IA es un truño, al igual que pueda ser en otros juegos - por lo que se ha visto y comentado. Tiene solución? Pues sí, la tiene. Los mods y demás expansiones harán un juego interesante para lo que es un total war. De hecho tengo el napoleón y el empire - este último con el mod civil war que presenta unas batallas de la hostia - y he tenido los antecesores. Este caerá en navidad o en verano del año que viene si va todo bien y cae la oferta del siglo. Ahí ya estará más barato y mejor curtido.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Nuevo Total War

Mensaje por Tiegel »

Haplo_Patryn escribió: En todo caso si alguien se ha ofendido por mi comentario anterior, no me hagáis caso. Sólo que hace gracia ver tanta expectación por algo que básicamente es un lavado de cara y que sigue teniendo muchos fallos en contenido y en profundidad. La IA es pésima, como siempre, y cuando ves a tus soldados correr como Usaíns Bolts y que los combates tácticos son tan frenéticos que apenas hay tiempo ni para hacerse una idea pues...seguramente el multijugador está mejor pero hay muy poca gente en este foro que juegue al multi.
En multijugador es igual. Incluso la mayoría pide que no se active el modo realista (lo que CA entiende por realismo) y la mejora del modelo de visibilidad de las unidades (no te enseña las enemigas si están muy lejos o detrás de algo) pues se pierde y de ir con cuidadín por no ver dónde anda el enemigo se pasa al correteo de formaciones. De hecho son aún mas frenéticos por que los jugadores si que aprovechan las habilidades de las unidades y, por tanto, manejarse bien con el micromanejo es obligatorio.

Lo que es un Total War. A quién le guste, bien. Y a quién no pues que siga buscando.
Responder