skyward collapse

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Plauto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 11 Sep 2012, 13:31
STEAM: No Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Plauto »

Yo no acabo de cogerle el tranquillo...y eso que "intuyo" su calidad.

Confieso que al comienzo, eso de tener que nivelar ambas facciones me dejaba un poco bipolar, ya que al no seguir el típico patrón de "destruye a los azules", "vas con los verdes"...te descoloca. Pero la última partida ha mejorado las sensaciones.

Aguardo a las siguientes partidas.

salu2
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

3 eras, el tutorial esta muy bien.

la cosa es, que cuanto mas sangre corra en el mundo, mas puntos ganas, y la cosa es batir una puntuacion. Tambien tienes que controlar que este equilibrada la cosa, para no exterminar la otra faccion. Lo que no me mola, es que el multi sea por IP, y no tenga busqueda de partidas..
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Nihil »

Maulet escribió:yo he jugado 3-4 horitas y no le acabo de coger el truco. A veces palmo y no sé porque. El otro día creo que era porque tenia un castillo de mercenarios (los amarillos) al lado de mi ciudad , pero realmente estos no me hacían pupa.

Entiendo que el objetivo del juego es que sobrevivan los dos, pero aún sobreviviendo los dos a veces se acaba la partida.

Por otro lado cuantas eras hay? juego a 30 turnos y paso de era a era, bien, pero hay 2 eras? 3?
Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero es que creo que además hay que tener una puntuación mínima para poder ir pasando, es decir, puede que tengas que admitir ciertos destrozos en tus ciudades, porque eso también te da puntos.

De todas maneras, en qué nivel estás jugando? espero que no sigas en el nivel tutorial :mrgreen: en el nivel normal los ladrones dan ostias como panes.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: skyward collapse

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:
Maulet escribió:yo he jugado 3-4 horitas y no le acabo de coger el truco. A veces palmo y no sé porque. El otro día creo que era porque tenia un castillo de mercenarios (los amarillos) al lado de mi ciudad , pero realmente estos no me hacían pupa.

Entiendo que el objetivo del juego es que sobrevivan los dos, pero aún sobreviviendo los dos a veces se acaba la partida.

Por otro lado cuantas eras hay? juego a 30 turnos y paso de era a era, bien, pero hay 2 eras? 3?
Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero es que creo que además hay que tener una puntuación mínima para poder ir pasando, es decir, puede que tengas que admitir ciertos destrozos en tus ciudades, porque eso también te da puntos.

De todas maneras, en qué nivel estás jugando? espero que no sigas en el nivel tutorial :mrgreen: en el nivel normal los ladrones dan ostias como panes.
el de después del tuto, el easy creo que es.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Nihil »

Por cierto, una duda que yo tengo, los edificios militares sólo crean unidades cuando quieren no? a veces me pasa que tengo los edificios militares, tengo los edificios que requieren, tengo también recursos a espuertas, pero... sacan las unidades cuando quieren, mi duda es si ésto es aleatorio, si salen cuando tienen amenazas cerca, si hay un número máximo de unidades en juego y por tanto no sacan más.... ¿alguna idea de si hay alguna regla para producir ejércitos?

Ayer me pasó una cosa muy rara, de repente vi que una ciudad azul estaba tomada por máquinas de asedio rojas por lo menos había 10 máuinas de asedio, pero yo no vi de dónde salieron ¿? no tengo ni idea de por qué pasó eso.. no se si habrá algún log o algo que te deje ver que ha sucedido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

No me entero de nada. Ni siquiera se lo que hay que hacer :cry: . Me parece que es mantener el equilibrio entre griegos y nordicos, pero poco mas. Pero es como si tuviera que jugar una partida contra mi mismo.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Nihil »

El juego consiste en lo siguiente, tienes que pasar tres edades y lograr la máxima puntuación posible, además tienen que llegar los dos vivos (nórdicos y griegos) y para pasar de fase tienes que reunir unos requisitos en forma de puntos que se consiguen de muchas maneras (y se pierden de otras también), lo que más puntos te da es que se destruyan edificios para que te vayas haciendo una idea...

Por otra parte hay una tercera facción que son los ladrones que se dedicaran a dar por culo (ésta tú no la llevas) más eventos aleatorios que van acaeciendo.

Yo para empezar y después del tutorial os recomendaría empezar en normal y no mariconear, ojo, también poner la puntuación en normal que por defecto está en fácil.

Al principio la cosa empieza tranquilita, luego empieza a ajetrearse...
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

e intentas ayudar a una faccion, porque se han juntado todos contra el, y pones un ser mitologico, se te va de las manos, y como te jodan recursos, no puedes balancearlo one more time
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Nihil »

Si, el tema es que al principio todo lo tienes muy balanceadito, los rojos se cascan un poco con los azules, ganan un poquito los unos potencias a los otros, la cosa se empieza a descojonciar, de repente sale una fortaleza de los amarillos al lado del que menos te interesa.. y ya empieza la carrera de culo y cuesta abajo para intentar encauzar todo porque cada vez que intervienes para resolver algo causas más problemas de los que has solucionado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

una cosa, los dioses no se mueven, ni atacan, ni les atacan.

es normal? entonces como se matan a los dioses?, en la puntuación sale que se pueden matar, y deben dar muchos puntos.

Edito: lo primero que teneis que hacer es ir a la carpeta de musica, copiar la cancion y meterla en la carpeta de ingame, para que tambien suene ahi, porke que pasote.

ya voy por la 2º fase y ya tengo los puntos necesarios para ganar (en facil) pero ahora tengo que aguantar, ha habido un cataclismo, y esta todo lleno de montañas. Y cuidao no pongais el adamantiun asi porque si, el tio se hara prácticamente invencible
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

que quiere decir Token? En el diccionario no aparece. me imagino que seran dioses o algo parecido.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Donegal »

Token=Ficha
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

Gracias, me aparecia como: señal, recuerdo y ficha :oops: , pero no la relacionaba. Entonces a que se refiere con tokens cuando habla de las divinidades? :?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

son marcas, que el dios en cuestion se movera para cogerlas, igual que los tokens en general que quien los coja activa su efecto.

Esta la lanza de nosekien, que cuando llegue y la coja salen bandidos. Lo importante no es eso, sino que te dan puntos por poner tokens (algunos) el efecto del token suele ser una putada.
Imagen
Responder