skyward collapse

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

skyward collapse

Mensaje por Maulet »

a ver que tal:

http://arcengames.blogspot.com.es/2013/ ... -live.html

http://www.arcengames.com/w/index.php/skyward-features

How do you balance -- and indeed encourage -- a war between factions without letting either side obliterate the other? How do you rule over gods, creatures, and men who refuse to obey you? How do you build a landscape of villages when bandits and mythology are conspiring to tear it down? Skyward Collapse places you into the role of The Creator, and frees you to tackle these problems your own way. Brought to you by the developer of the modern strategy classic AI War: Fleet Command, Arcen's second full strategy title is equally unique (but far easier to learn): a turn-based 4x strategic god-game.

Your task is to build and populate the floating continent of Luminith. You create -- but cannot control -- gods, creatures, and artifacts from both Greek and Norse mythology. The power you wield with these is immense: Heimdall's horn causes everyone outdoors to drop dead, for crying out loud. Your task is to keep both factions alive and fighting until The Master calls you home -- but this is harder than it sounds. Bandit Keeps pop up periodically, as do Woes such as floods, serial killers, guild strikes, and vegetarian uprisings. Every game plays out differently, and you'll need even the craziest of your powers in order to survive what lies in store for you.

Available May 23rd on Steam, our site, and other distributors!
Features

A turn-based strategic god-game where you control neither faction, but instead strive to maintain the balance of power.
Make towns and war as the boardgame-like floating continent continues to construct itself around you.
Persuade your minions into doing what you want by controlling the circumstances of their (brief) lives.
16 gods, each with unique passive abilities and three active powers, help you further your goals as you pass into the Age of Monsters.
Level up your player profile by winning games. Twelve unlockable buildings in all!
Straightforward controls paired with an intuitive and helpful interface make this an easy title to pick up... but the strategy runs deep.
Multiple difficulty levels let you play a very relaxed game up to a nail-bitingly difficult one. There's no one best way to win!
Co-op multiplayer for up to 8 players.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Donegal »

Parece curioso
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

ya esta pa comprar?¿


y otra cosa, la empresa esa, por lo que veo, tiene juegazos. Como encontrais estos jueguitos tan escondidos?
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por censor »

biztor escribió:ya esta pa comprar?¿


y otra cosa, la empresa esa, por lo que veo, tiene juegazos. Como encontrais estos jueguitos tan escondidos?
Mi página de referencia es rockpapershotgun. Hacen una labor de minado de juegos muy buena.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: skyward collapse

Mensaje por Maulet »

biztor escribió:ya esta pa comprar?¿


y otra cosa, la empresa esa, por lo que veo, tiene juegazos. Como encontrais estos jueguitos tan escondidos?
Esta tarde sale en steam, entre otras plataformas.

Yo sigo el twitter de james allen (out of eight): https://twitter.com/outofeight
Cada día pone reviews, novedades, ofertas, etc. Un crack el tio (pero crack de verdad).
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Kinick »

Yo tengo todos los juegos de esta empresa, cabe destacar que son tremendamente evolutivos, vamos que lo que sacan lo van actualizando y adaptando a las sugerencias de los jugadores, por ejemplo el clasico AI WARS, lo actualizan (gratuitamente) y sacan dlc a muy buen precio.

Muchas compañias deberían seguir sus pasos, por ejemplo con el A Valley Without wind, lo rediseñaron completamente y sacaron la versión 2 regalandosela a todos los que habian comprado la uno.

Su Catalogo:

-Tidalis (Puzzle)
-AI WARS (gestión de flota espacial)
-A Valley Without wind I y II(metroidvania, estretegia por turnos)
-Shatered heaven (resolver puzzles bajo presión XD)
-skyward collapse (godgame, pero a diferencia de otros no es lograr que sobreviva la facción que nos venera , sino tratar de que sobrevivan las dos facciones que se enfrentarán y sufriran diferentes vicisitudes)
A esta gente le gusta mucho mezclar los generos, con lo que es un poco dificil definirlos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

Asi visto el trailer parece cutre, lo que pasa es que si son los mismos de AI war ya es otra cosa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Nihil »

Yo creo que lo dije hace tiempo, a este tipo le compro todo lo que saca, me merece la pena apoyar a desarrolladores como él. No todos sus juegos me gustan, puede que el género no me atraiga pero da igual, seguro que el siguiente me interesa.

En cuanto a la página para estar informado en el mundillo del juego de ordenador en general para mi, al igual que dice Censor, http://www.rockpapershotgun.com es fundamental.
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

no me acordaba de rock paper.. la verdad que si. gracias de todas formas.

el juego tiene pintaza. que tal esta el AI war?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

biztor escribió:no me acordaba de rock paper.. la verdad que si. gracias de todas formas.

el juego tiene pintaza. que tal esta el AI war?
Yo lo tengo y he jugado poco. Unas 6 horas solo para los tutoriales (quizas yo vaya mas lento por que tengo que leer mas despacio el ingles). Empece despues la campaña tutorial y ahi me quede. Lo que vi me gusto. El juego tiene fama de tener una gran IA. Cada campaña es distinta al generar mapas. Y tiene multi
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

alguien se anima a un online al AI war?
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: skyward collapse

Mensaje por Ronin »

En unos dias me quedare mas desahogado. Podemos jugar pero si no te importa con el micro en Steam
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Ancalagon »

http://arcengames.com/mediawiki/index.p ... _AI_War.3F
Risk Of Losing
The risk of losing is actually higher during the endgame phase, but the risk is high enough during the middlegame that a huge number of games never make it to the endgame. If you're playing at a difficulty level in keeping with your skill level, this is a pretty hard game. If you play on difficulty 10 or something else equally insane, it's pretty much Dwarf Fortress hard.
:lol:

Sí, a esta gente habría que tirarles los billetes a puñaos.
Steam: eferroja
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: skyward collapse

Mensaje por Vik »

es una pasada el juego, imprescidible
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: skyward collapse

Mensaje por Maulet »

yo he jugado 3-4 horitas y no le acabo de coger el truco. A veces palmo y no sé porque. El otro día creo que era porque tenia un castillo de mercenarios (los amarillos) al lado de mi ciudad , pero realmente estos no me hacían pupa.

Entiendo que el objetivo del juego es que sobrevivan los dos, pero aún sobreviviendo los dos a veces se acaba la partida.

Por otro lado cuantas eras hay? juego a 30 turnos y paso de era a era, bien, pero hay 2 eras? 3?
Responder