Starbound - Beta mini review

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por netskaven »

Aqui otro que le dio bastante en su beta y que ahora a vuelto y anda alucinado con lo bien que ha quedado. Fue una apuesta a futuro y creo que he acertado de pleno. Y tambien las paso canutas con la comida....
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Nukle »

Lo de la comida es jodido eh... Cómo os las apañáis? Yo palmo cada dos por tres por eso
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por ulises7 »

Nukle escribió:Lo de la comida es jodido eh... Cómo os las apañáis? Yo palmo cada dos por tres por eso
Cada x tiempo yo salgo a cazar (hago lanzas de cazador, que sólo necesitas piedra y madera, y doy paseos por la superfície de los planetas para conseguir carne). Y siempre tener un ojo a la barra de hambre...

Luego puedes hacer una cocina y con los ingredientes preparar platos combinados que además te otorgan mejoras, pero para entonces lo ideal es tener hecha la granja.

De momento lo que me parece con mucha diferencia lo más peligroso del juego son las caídas...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por lecrop »

La verdad es que el juego tiene su punto...

Ayer me cargué a una Poptop adulta, que viene a ser esta:

Imagen

Estaba con varios de sus hijitos cuando me la cepillé. A partir de ahí, Steam te otorga un logro llamado "Not in front of the children", y un mensaje te comunica que a partir de ese momento los Poptops que salgan en el juego serán todos huérfanos, como este:

Imagen

Un poco cabrones hiriendo sentimientos no? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Nukle »

Yo he visto el bicho ese pero aún no estoy preparado para ir a por él, además acojona lo grande que es :Rendicion: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Nihil »

lecrop escribió:La verdad es que el juego tiene su punto...

Ayer me cargué a una Poptop adulta, que viene a ser esta:

Imagen

Estaba con varios de sus hijitos cuando me la cepillé. A partir de ahí, Steam te otorga un logro llamado "Not in front of the children", y un mensaje te comunica que a partir de ese momento los Poptops que salgan en el juego serán todos huérfanos, como este:

Imagen

Un poco cabrones hiriendo sentimientos no? :mrgreen:
Yo me la cargué ayer, eso sí con mucha suerte porque justo había encontradoun puñado de cockteles molotov y estaba en una posición de altura, pero no me suena haber conseguido ningún logro, lo voy a mirar.
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por Ancalagon »

"The game is like space Terraria but much less to do." ("Es como Terraria en el espacio, pero con menos cosas que hacer")

Eso viene a ser medio resumen de la mitad de los reviews recientes. Compararlo con un juego que le saca un par de años de vida (aunque ya lleva bastante en desarrollo) sería injusto... Si no fuera porque el otro medio de los reviews es la queja de que han quitado mucho contenido de las versiones anteriores a esta 1.0.

Me estábais tentando pero viendo eso, esperaré a probarlo bien antes de abrir la cartera. :sad:
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por lecrop »

Joer con la peña... que tiene menos contenido quequé!?!?

A mi me parece infinito, pero vamos, hay gente que supongo que tiene todo el tiempo libre del mundo y cualquier cosa le parece poco. No obstante, es un juego baratísimo para lo que es, no llega a 14 euros. Yo hace tiempo que paso de las reviews, en su mayoría son tendenciosas y muy poco fundamentadas (tanto en un signo como en otro), y estoy cansado de gastarme la pasta en juegos de los cuáles han dicho que son "fabulosos", y ahí están, en el rincón más oscuro de mi desván virtual, y otros juegan un par de horas y ya dicen que es una mierda en su super-reseña-güay. Por supuesto salvando algunos reseñadores de indudable calidad (la mayoría de los cuáles son miembros de esta santa casa, y no voy a nombrar a nadie).

Ya sé que no llevo ni 10 horas con el Starbound, pero es que no he empezado ni a ver un 0,000001% de lo que hay... miraros la wiki hombre.

De verdad de la buena, el que diga que el Starbound tiene poco contenido necesita un psiquiatra. Otra cosa es que no guste el diseño, o los mecanismos, o lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por nadia911 »

Opino como Lecrop, es un juegazo
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por NicolaiMa »

Para los más puestos: ¿mejor Terraria o este Starbound?

Hace tiempo que me pillé el Terraria con lo que habia ganado en los cromos de steam, pero la verdad que no he tenido ni tiempo para jugarlo. Me llama más la atención el ambiente "espacial" de este otro juego ¿podrías comentar un poco en que se parecen y/o diferencian? Por si merece gastarse los 15 euros o no, teniendo ya el otro.

Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por ulises7 »

NicolaiMa escribió:Para los más puestos: ¿mejor Terraria o este Starbound?

Hace tiempo que me pillé el Terraria con lo que habia ganado en los cromos de steam, pero la verdad que no he tenido ni tiempo para jugarlo. Me llama más la atención el ambiente "espacial" de este otro juego ¿podrías comentar un poco en que se parecen y/o diferencian? Por si merece gastarse los 15 euros o no, teniendo ya el otro.

Gracias por anticipado.
Pásate el Terraria primero ya que lo tienes. Es un juegazo.

Las diferencias que le veo es la escala, Starbound es mucho más ambicioso pero considero que Terraria es más fluido en jugabilidad (aunque Starbound sigue siendo jugable pero no es tan pulido el combate y movimiento como en Terraria).

Así cuando pruebes el Starbound verás sus similitudes y diferencias, del predecesor espiritual al hijo ambicioso y rebelde.
marirosa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 28 Ene 2010, 20:12

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por marirosa »

Partiendo de la base de que ambos son un arcade de scroll horizontal con extras, las diferencias básicas son:

Terraria es un mundo con muchos biomas y 30 jefes.
Starbound son muchos mundos pequeños con un bioma cada uno. Hay 5 boses y son mapas a parte.


Que haya cienes y cienes de planetas no quita para que haya menos contenido en Starbound. Que existan 32767 bloques diferentes de tierra (uno de cada color) no hace que tenga mas contenido. Eso si, cuando salió Terraria también tenia pocos boses y pocos biomas diferentes.
Avatar de Usuario
antonino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 79
Registrado: 14 Oct 2007, 14:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: Starbound - Beta mini review

Mensaje por antonino »

Joer, ni que fuera el flight simulator. Menudos requisitos.... La cuenta para mi pentium 4 :-(
Responder