That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS conseguido]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por BShaftoe »

Ronin escribió:No estan mal los sueldos. Ganan mucho mas que un medico de aqui. La solución es que se bajen el sueldo, que ganan demasiado
Ya veo que tienes autoridad moral para decidir cuanto debe ganar la gente, que supongo que sera "no mas que yo". Correcto?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nos salimos del tema del hilo, vamos reconducirlo que no hacemos ningún favor a los desarrolladores del juego de mi firma.

Gracias
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

BShaftoe escribió:
Ronin escribió:No estan mal los sueldos. Ganan mucho mas que un medico de aqui. La solución es que se bajen el sueldo, que ganan demasiado
Ya veo que tienes autoridad moral para decidir cuanto debe ganar la gente, que supongo que sera "no mas que yo". Correcto?
Ves demasiado. No es autoridad moral, ni es decision, es solamente mi opinion.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Niessuh opino que no tienes razón. Ese discurso neoliberalista es el que nos está llevando de cabeza al pesebre. Y aunque poco a poco se van imponiendo esas políticas, por suerte el mundo todavía no funciona enteramente así. Por suerte incluso para sus propios partidarios. Pero este sería un debate que está más allá de este hilo, e incluso me atrevería a decir que más allá de este foro.

Respecto a That Which Sleeps, hoy han publicado un nuevo vídeo en el que detallan el funcionamiento de los agentes. Cada vez que veo cosas nuevas de este juego, me gusta más y más lo que voy viendo. Echadle un ojo al vídeo (en la página de kickstarter) que me parece mucho más explicativo que cualquier parrafada que pueda escribir yo. Esto cada día pinta mejor :babas:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Niessuh »

Mendizabal escribió:Niessuh opino que no tienes razón. Ese discurso neoliberalista es el que nos está llevando de cabeza al pesebre. Y aunque poco a poco se van imponiendo esas políticas, por suerte el mundo todavía no funciona enteramente así. Por suerte incluso para sus propios partidarios. Pero este sería un debate que está más allá de este hilo, e incluso me atrevería a decir que más allá de este foro.
Por alusiones y ya me callo... :mrgreen: tienes la razón, afortunadamente todo el mundo no funciona así. Pero no estamos hablando de barras de pan, ni se educación ni de sanidad. Estamos hablando de videojuegos, y afortunadamente para este sector el mundo sí funciona así...y vaya si funciona. Es una era gloriosa la que tenemos por delante
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Kalesin »

Mendizabal escribió:Respecto a That Which Sleeps, hoy han publicado un nuevo vídeo en el que detallan el funcionamiento de los agentes. Cada vez que veo cosas nuevas de este juego, me gusta más y más lo que voy viendo. Echadle un ojo al vídeo (en la página de kickstarter) que me parece mucho más explicativo que cualquier parrafada que pueda escribir yo. Esto cada día pinta mejor :babas:
Lo mismo dijo, mas vale la pena ir echando el ojo, o el tentáculo ya puestos, a los updates de la campaña de KS. A ver si tenemos suerte y se van logrando los objetivos económicos citados. El tema del procedural también me pica la curiosidad, a ver que tal... pero puede ser peliagudo, hacer que sea un mundo consistente y que no lo quite la gracia a los escenarios que han hecho ellos (o al revés, que los escenarios creados proceduralmente sean de calidad).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Ronin escribió:Gracias.

Hay que crearse una cuenta en Amazon o Facebook por obligacion :cry: No hay otra forma?
Ya se pueden hacer pagos a través de paypal. Para ello se tiene que acceder a su página: http://www.kingdinosaurgames.com/
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

Gracias. Pero como saben al pagar quien eres o a quien le tienen que mandar el link? Perdona mi insistencia, pero es la primera vez que me muevo por estos lares
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Ronin escribió:Gracias. Pero como saben al pagar quien eres o a quien le tienen que mandar el link? Perdona mi insistencia, pero es la primera vez que me muevo por estos lares
Hombre, tu cuenta de paypal siempre va asociada a una dirección de email.

Si no tienes cuenta de paypal, hasta dónde yo sé, normalmente te piden que introduzcas tus datos (entre ellos, una dirección de email).

Lo que ya no sé es como computan luego ese dinero en el Kickstarter. Imagino que no se computará, ya que supongo que kickstarter no se llevará su 5% (ni amazon tampoco, claro, ya que será paypal quien cobre). Pero vamos, tu copia del juego la tendrás como el resto de "financiadores".
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Ronin »

Mendizabal escribió:
Ronin escribió:Gracias. Pero como saben al pagar quien eres o a quien le tienen que mandar el link? Perdona mi insistencia, pero es la primera vez que me muevo por estos lares
Hombre, tu cuenta de paypal siempre va asociada a una dirección de email.

Si no tienes cuenta de paypal, hasta dónde yo sé, normalmente te piden que introduzcas tus datos (entre ellos, una dirección de email).

Lo que ya no sé es como computan luego ese dinero en el Kickstarter. Imagino que no se computará, ya que supongo que kickstarter no se llevará su 5% (ni amazon tampoco, claro, ya que será paypal quien cobre). Pero vamos, tu copia del juego la tendrás como el resto de "financiadores".
Gracias, tengo cuenta en paypal. Y perdonad por las insistencias. Comprado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Nihil »

Yo aunque al principio aposté por la opción que me daba acceso al juego he decidido apostar un poco más fuerte y tener acceso a la beta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Nihil escribió:Yo aunque al principio aposté por la opción que me daba acceso al juego he decidido apostar un poco más fuerte y tener acceso a la beta.
El problema es que son 50€. La verdad es que la beta en este juego es mucho más participativa en que en otros, aún así me parece demasiado cara.

Por cierto, han desvelado como irá el tema de los rivales (trecer objetivo). A saber, habrá tres tipos:

- Los auténticos "primigenios" (traduzco Old One por primigenio por ser la traducción clásica en castellano para los textos de Lovecraft. En mi opinión es mejor "ancestral"):
Otros como tú. Cada uno con sus propios objetivos, tramas, personalidades, etc...
- Los poderes menores: Según entiendo son antiguos agentes de épocas olvidadas que ahora vuelven. En concreto ellos hablan de "Reliquias de tu tiempo", pero yo creo que son más como antiguos agentes o sirvientes de los verdaderos poderes ancestrales. En cualquier caso parece ser que algunos podrán ayudar de nuevo a los ancestros (tú entre ellos), o tener sus propios planes. Incluso podrían tratar de usurpar tu poder (o el de otros ancestros)... Muy interesante.
- Los que permanecieron: Antiguos peones mortales que lograron suficiente poder en el pasado para lograr la inmortalidad. Llevan desde tu caída gobernando tierras mortales, y han acumulado mucho poder. Como reaccionarán con tu vuelta dependerá de su personalidad, planes, etc... Podrían aliarse con los ancestros, mantener o no sus antiguas lealtades, oponerse, etc... En definitiva, tendrán sus propios planes y motivaciones. Y no serán evidentes.

También han desvelado dos nuevos agentes:
- El sabueso: Un agente para perseguir y asesinar héroes. Un cazador. Muy guapo el concepto.
- El gran capitán: Un antiguo capitán de mercenarios que se condenó a sí mismo por sus acciones. Ahora se pone a tu servicio para volver a comandar tus ejércitos, o bien para ser enviado a comandar los ejércitos mortales... Y al final ponerlos a tu servicio.

Por último comentar que están recogiendo ideas para un evento que crearán con el fin enseñar el uso de las herramientas de personalización que incorporará el juego. Es decir, crearán el evento paso a paso con dichas herramientas, y lo incorporarán al juego. Al menos, eso entendí yo en su momento.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Nihil »

Realmente son 50 dolares no euros. Pero bueno, me apetece apoyar ésto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Mendizabal »

Nihil escribió:Realmente son 50 dolares no euros. Pero bueno, me apetece apoyar ésto.
No, si me parece muy bien. Y además os van a pedir opinión sobre un montón de cosas. Realmente, si se cumple lo que están diciendo, vais a ayudar a pulir los últimos detalles del juego. Quiero decir, que parece que la cosa no es únicamente que les reportéis bugs, si no que quieren que les ayudéis a pulir mecánicas, aspectos gráficos y de interfaz, etc...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: That Which Sleeps: Sauron por turnos [KS lanzado]

Mensaje por Uldin »

Espero que consigan todos los objetivos sumando el paypal, aunque lo veo bastante difícil, pero el juego cada vez tiene mejor pinta. Espero que Nihil nos pueda ir comentando sus impresiones de la beta, para hacernos la boca agua :babas:
Imagen
Responder