Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

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dasalvar
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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar » Jue May 09, 2019 2:12 am

Madre mía mira que es complicado el LW2. No veas la cantidad de malotes que salen. No entiendo como en una misión que me pone extremadamente leve cuando entro me salen por lo menos 20 malos. De momento estoy muy muy perdido... :SOS:
Saludos.

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Pryda4ever
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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever » Jue May 09, 2019 1:21 pm

dasalvar escribió:
Jue May 09, 2019 2:12 am
Madre mía mira que es complicado el LW2. No veas la cantidad de malotes que salen. No entiendo como en una misión que me pone extremadamente leve cuando entro me salen por lo menos 20 malos. De momento estoy muy muy perdido... :SOS:
Saludos.
Es Long War versión juego base o WOTC? qué tipo de misión era? ponía 6-9 antes de entrar seguro? no olvides que los refuerzos de advent se cuentan aparte, saludos y ánimos :Ok:

Por cierto por si no lo pillaste ya tienes WOTC a 14€ en páginas de keys si pagas con paypal no debe haber ningún problema:

https://www.clavecd.es/comprar-xcom-2-w ... r-precios/

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dasalvar
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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar » Jue May 09, 2019 7:20 pm

Es versión base, en la descripción de las misiones sí me pone cómo es, pero en ningún momento me indica el número de enemigos. Es decir, sólo me pone por ejemplo extremadamente leve, sin números entre paréntesis. Estas cantidades son sin los refuerzos. Es tremendo porque en cuanto me detecta una patrulla (3-4 aliens), se movilizan todos los malos del tirón, y el siguiente turno tengo por lo menos 20 enemigos alrededor. En el juego base recuerdo que las misiones con más enemigos, si ibas con cuidado te ibas enfrentando poco a poco con ellos pero no todos de golpe. Es cierto que son fáciles de matar, muchos sólo tienen 3 puntos de vida, pero es que ahora mismo un sectoide te putea porque se dedica a revivir muertos y la misión parece no acabarse nunca.
Sólo he conseguido pasar una misión, y porque intenté pasar desapercibido rodeando todo el mapa para extraer al vip. No sé si ir aguantando sin hacer ninguna hasta que mejore algo el armamento y protección pero así dudo que me dure mucho la campaña.
Otra cosa que me acabo de acordar es que cuando le doy a iniciar misión, el skyranger me vuelve a su anterior posición, y tengo que volver a ir al lugar donde está la misión, y voilá!, ya no es extremadamente leve, sino intensa. Esa quizás podría ser la razón por la que las misiones me resultan tan complicadas.
En fin, gracias por tu ayuda y disculpa por la chapa que te acabo de soltar :Ok:

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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever » Jue May 09, 2019 8:03 pm

dasalvar escribió:
Jue May 09, 2019 7:20 pm
Es versión base, en la descripción de las misiones sí me pone cómo es, pero en ningún momento me indica el número de enemigos. Es decir, sólo me pone por ejemplo extremadamente leve, sin números entre paréntesis. Estas cantidades son sin los refuerzos. Es tremendo porque en cuanto me detecta una patrulla (3-4 aliens), se movilizan todos los malos del tirón, y el siguiente turno tengo por lo menos 20 enemigos alrededor. En el juego base recuerdo que las misiones con más enemigos, si ibas con cuidado te ibas enfrentando poco a poco con ellos pero no todos de golpe. Es cierto que son fáciles de matar, muchos sólo tienen 3 puntos de vida, pero es que ahora mismo un sectoide te putea porque se dedica a revivir muertos y la misión parece no acabarse nunca.
Sólo he conseguido pasar una misión, y porque intenté pasar desapercibido rodeando todo el mapa para extraer al vip. No sé si ir aguantando sin hacer ninguna hasta que mejore algo el armamento y protección pero así dudo que me dure mucho la campaña.
Otra cosa que me acabo de acordar es que cuando le doy a iniciar misión, el skyranger me vuelve a su anterior posición, y tengo que volver a ir al lugar donde está la misión, y voilá!, ya no es extremadamente leve, sino intensa. Esa quizás podría ser la razón por la que las misiones me resultan tan complicadas.
En fin, gracias por tu ayuda y disculpa por la chapa que te acabo de soltar :Ok:
Tienes algún mod instalado aparte de este? puede que te estén creando conflicto porque sí tendrías que ver en todo momento el número de enemigos antes de iniciar misión. Yo mis campañas le metí muchos mods y sin problemas pero a lo mejor alguno la está liando.

No avances a saco en las misiones porque puedes tener un grupo cerca y activarse, quizás es lo que te pasa que lanzas al Ninja con la espada para rematar a 1 y te sale otra escuadra.

Lo del Sectoide como pongo en la guía lo ideal es meterle cegadora con eso le dejas prácticamente inservible, ni pueden reanimar zombies, ni controlar mentalmente ni nada sólo disparar y no son muy buenos en eso. Mírate el resto de trucos, te vendrán bien seguro :wink:

Es mejor que sigas haciendo misiones que estén dentro de tus posibilidades porque si pasan los meses ellos avanzan tecnológimente también así que se irán haciendo mejores, necesitas hacerlas para ganar experiencia, materiales y para liberar una Región que es la principial prioridad en los inicios.

Eso último que dices de pulsar iniciar misión y te manda para atrás no debería ser así ni de coña, mira aver los mods que tengas como digo. Quizás por eso te salen ciento y la virgen, las únicas sorpresas tienen que ser los refuerzos el resto debe indicártelo antes de aterrizar.

Cualquier cosa me dices, saludos!

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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por dasalvar » Vie May 10, 2019 12:22 am

A ver, creo que estaba metiendo la pata. No he tenido en cuenta la infiltración, por lo que me daban para el pelo. En cuanto meto el máximo de infiltración la cosa cambia. Ahora si que ya voy pasando bien las misiones, al menos las dos últimas.
Gracias.

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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever » Dom May 26, 2019 8:36 pm

dasalvar escribió:
Vie May 10, 2019 12:22 am
A ver, creo que estaba metiendo la pata. No he tenido en cuenta la infiltración, por lo que me daban para el pelo. En cuanto meto el máximo de infiltración la cosa cambia. Ahora si que ya voy pasando bien las misiones, al menos las dos últimas.
Gracias.
No problem, son tantas cosas que se te puede pasar alguna. :wink: Cuando le pilles el truco todo irá más fácil.

Dejo por aquí el primer gameplay de la Alpha 2.0 Long War Of The Chosen que vi en youtube:

Long War Of The Chosen Gameplay

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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever » Dom Jul 07, 2019 3:28 pm

Alpha 5 de LW of The Chosen disponible!!

Gameplay Alpha 4
Última edición por Pryda4ever el Lun Sep 23, 2019 3:40 pm, editado 1 vez en total.

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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Mensaje por Pryda4ever » Lun Sep 23, 2019 2:49 pm

Beta 1.0 disponible!! Hay que instalar 4 mods y alguna cosa más pero siendo una Beta la cosa debe estar bastante pulida :babas:

https://github.com/long-war-2/lwotc/wik ... the-Chosen

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