Dawn of Man
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Dawn of Man
Retiro el analisis
Última edición por Ronin el 03 Mar 2019, 19:35, editado 1 vez en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Ronin
- Crack - Oberst
Dawn of Man
Retiro el analisis
Última edición por Ronin el 03 Mar 2019, 19:35, editado 1 vez en total.

Re: Dawn of Man
ronin lo he movido yo, no abras más hilos por favor. Sino encuentras algo tuyo, simplemente dale a tu perfil, mirar mis mensajes y verás donde está.
Está en otros juegos.
Está en otros juegos.
- Ronin
- Crack - Oberst
Es un juego de Steam, por eso lo he hecho. Creo que su lugar es en el foro de Steam y no en este. Por eso he indicado que borrara un moderador el tema en otros juegos y lo deje en Steam. Asi que te rogaria que lo movieras a Steam

todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".
Las reglas las marcamos nosotros, no tú.
Edit: por cierto, el tema de como van los juegos, después de la reforma (propuesta por mi y aprobada por los moderadores) es sencillo:
cualquier análisis de juego que no sea wargame u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es esta.
- Ronin
- Crack - Oberst
Gracias, muy amable. He decidido retirar el analisis. Haz con el tema lo que te plazca. Tu MARCAS las reglas, yo retiro mi temaMaulet escribió: ↑03 Mar 2019, 18:56todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".
Edit: por cierto, el tema de como van los juegos, después de la reforma (propuesta por mi y aprobada por los moderadores) es sencillo:
cualquier análisis de juego que no sea wargamen u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es está.

estupendoRonin escribió: ↑03 Mar 2019, 19:37Gracias, muy amable. He decidido retirar el analisis. Haz con el tema lo que te plazca. Tu MARCAS las reglas, yo retiro mi temaMaulet escribió: ↑03 Mar 2019, 18:56todos los juegos estan en steam, por esa regla de 3 todos irían ahí. Este es su foro adecuado, no es un wargame, es "otro juego".
cualquier análisis de juego que no sea wargamen u otro de matrix/slith, va a otros juegos. El foro de steam es para comentar hechos concretos que van a steam, por ejemplo: ofertas de steam en general, ofertas puntuales de steam, ofertas que salen en steam y no en otras plataformas, quedar online en steam, grupos de steam, proponer mp's en steam, etc.
Pero los análisis de juegos van a su correspondiente foro. Si alguna vez algo no es así, es porque no estamos 24h en el foro y hay cosas que se escapan, pero la regla general es está.