Napoleonic total war

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

Napoleonic total war

Mensaje por Condor »

Hola
para los q gustan de buenos mods... y la era napoleonica les envio dos link para que vean dos previews del mod Napoleonic Total War, funciona con Roma Total war 1.5 o barbarian invasion .
aunque la engine del Roma no funciona tan bien para la epoca, los modders estan haciendo un muy buen trabajo... y los beta test es muy entretenido jugar.
Primero sera lanzado el mod con solo Rusia y Francia... para Borodino.. luego waterloo dodnde se agrega... Dutch ,Prusia E inglaterra.
espero q les guste

http://forum.thelordz.co.uk/downloads/N ... 0_50Mb.mov

http://forum.thelordz.co.uk/downloads/N ... 0_56Mb.mov

aqui esta el listado de unidades con la informacion de cada una.

http://forum.thelordz.co.uk/viewtopic.p ... highlight=
saludos.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

WOW! Parece que me estan leyendo la mente. Estoy sediento por un buen wargame Napoleonico.Como fanatico de TW (Shogun y Rome) siempre pense que la proxima serie seria la era Napoleonica.

Ayer consegui Cossacks II: Napoleonic Wars por $9 en CompUSA asi que me lo lleve. Les digo como me va.

Gracias por la informacion.
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

hola

Mensaje por Condor »

Hola
Grofaz...este es un mod... y por supuesto es gratis, una vez q entiendes la mecanica del juego y como usar las distintas unidades, se hace muy entretenido.. ademas de q graficamente es muy bonito.
yo tengo el cossacks2 y ase poco compre el Cossacks 2 battle for europe.. es muy entretenido... lo unico malo es q no tiene generador de mapas (random map), sino .. seriamos mas los adictos.

el mod sale a fin de mes... pruebalo y me cuentas.

pd: si quieres puedes probar el Napoleonic total war1 que funciona para mediaval war viking invacios creo q con el parche 2.01, ahi tienes una idea.. ademas de encontrar un monton de gente jugando online todos los dias.
dame un toke a mi mail.... mariocl98@hotmail.com. tambien por supuesto si kieres dar unos balazos en CM!!
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

el cosacos 2 y el imperial glory son un insulto para los wargamistas napoleonicos :D
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Beren escribió:el cosacos 2 y el imperial glory son un insulto para los wargamistas napoleonicos :D
Cierto es que se ve "gamey" pero espero con ansias Histwar de Battlefront. Saque del closet e instale Battlegrounds: Waterloo pero las graficas e "interface" me dieron dolor de cabeza :D . Me gustarian otras sugerencias sobre buenos wargames Napoleonicos para la computadora.

Definitivamente voy a tratar TWN2. Gracias.
Imagen
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

HOla

Mensaje por Condor »

Hola
Beren... yo creo q solo el imperial glory es un insulto.. el cosacos es otro tipo de juego.... se siente distinto.. por supuesto q no es perfercto..pero es estrete de jugar.
te rrecomiendo algo... trata el mod para medieval total way... el napoleonic 1, solo es bueno multiplayer.. pero es lo mas realista q he visto para simular una batalla de esos tiempos.... las unidades actuan bien.
se dispone de gran variedad,,,, y como dije hay un monton de gente jugando todos los dias... te todos lados.. polacos,gringos,latinos.espannoles.. finlandia... es una comunidad no muy grande pero muy buena de amigos.
si estas interesado dejam saber.
no te vas a arrepentir.

saludos
pd: tambien espero el HIst war!!!
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Condor: Salgo de viaje unos dias pero lo instalo cuando llegue y tratamos unas partidas.
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Beren escribió:el cosacos 2 y el imperial glory son un insulto para los wargamistas napoleonicos :D
No he jugado IG pero en cuanto a tu opinion de Cossack II es muy acertada. Hoy desaparicio de mi disco duro....
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No he jugado IG pero en cuanto a tu opinion de Cossack II es muy acertada. Hoy desaparicio de mi disco duro....
No exagero si te digo que ambos juegos no duraron ni 2 horas en el mio XD
Imagen
shultz
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2007, 23:37
STEAM: No Jugador

napoleonic 2

Mensaje por shultz »

Hola a todos,

¿Podríais decirme donde puedo comprar el napoleonic 2 total war?
si sabeis alguna web donde lo pueda comprar por internet me sirve.
tambien m sirven tiendas...
gracias

UN SALUDO
wenas a todos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Bienvenido

El napoleonic total war es un mod del rome total war, así que en todo caso este será el que tengas que agenciarte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

napo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola yo tengo el Napo instalado como bien decis es un modelo del Rome necesitas el Rome total war, somos varios en el clan celtiberos los que jugamos a este juegazo via on line las batallas son alucinantes y bastante largas y completas un 3W3 puede durar mas de una hora de partida on line . pero se hace corto de veras.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Freiherr von Steinstätten
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2007, 06:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Villa Devoto, BA, Argentina

Mensaje por Freiherr von Steinstätten »

No andan los links del 1er. post... 8)

Debe estar muy bueno ese N2TW... :Ok:
Si quieres PAZ, prepárate para la GUERRA
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Después del Iberia Total War que está en fase pregold y será una maravilla, el NTW2 es un juego nuevo usando el motor del RTW. Muy muy recomendable .

Lo he jugado poco y es enfocado totalmente al Multijugador, pero lo poco que lo he usado me ha dejado :shock:

Saludos

Lastima de falta de tiempo :nono:
Condor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 26 Ene 2004, 17:19
STEAM: No Jugador
Ubicación: Chile

hola

Mensaje por Condor »

Hola a todos.

el mod napoleonic esta disponible en la seccion de downloads de la pagina principalde los lordz ,necesitas tambien el parche de austria en la misma pagina


el nuevo parche de la guerra peninsular ,se podra jugar con España como nacion, con unas unidades muy muy bien modeladas.

toda la informacion esta disponible en los foros, y se incluyen algunas vistas de las nuevas unidades que se podran elegir,, como infanteria ligera, granaderos, linea.etc.

suerte , bye

pd:se estan buscando beta testers para el ultimo parche, no es necesario mucha experiencia pero si un pokito de paciencia y dedicacion , en la pagina principal the los lordz.

http://forum.thelordz.co.uk/viewtopic.php?t=9194

aki esta el foro de modding

http://forum.thelordz.co.uk/viewforum.php?f=82

este es el link de la pagina para bajarlo

http://lordz.thelordz.co.uk/index.php?id=37,0,0,1,0,0
Responder