Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Buntke »

La descarga es via steam, el enlace es el siguiente http://store.steampowered.com/app/10620/?l=spanish
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Si, pero mejor esperar a mañana. Las descargas hoy no pasan de 20kb :sleep:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por lo que he visto hasta ahora, graficamente es muy bonito pero poco mas, las unidades son enanas, si, vale, para esta epoca una unidad de fusileros de 80 soldados esta bien (es lo maximo que puedes poner) y tal pero no se yo si soportara bien unidades mas grandes... los cañones son algo asi como TOW aunque no hacen un daño espectacular puesto que al ser tan pequeñas las unidades apenas notan el impacto.... lo que me ha gustado es lo de poder meter tropas en edificios y parapetarlas, tendre que jugar la batalla en serio y tal pero bueno la impresion que me deja es que es un Imperial Glory mejoradisimo pero no es un Grognards, vamos, que es un Total War para lo bueno y para lo malo.

Las batallas navales puro espectaculo pero nada mas, si pones a toda velocidad los barcos ni un Ferrari es tan rapido y de maniobravilidad ni te cuento, estoy mirando si doy hecho trompos y tal :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Bajando la demo, "pesa" unos 2 Gb. mal contados :shock: , a ver que tal, nos brinda la oportunidad de jugar en 2 escenarios, uno terrestre y otro naval.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Holas,

yo hace tiempo que espero el etw, bajando demo!, pero he visto los videos de Grognards hitswar y la verdad es que esta muy bien. Este se compra por descarga verdad¿ .

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Del Histwar, a día de hoy, no hay fecha de lanzamiento, de manera que lo mejor quizas sea armarse de paciencia, creo que la cosa va para largo.

En cuanto a la demo del Empire, de momento, me he metido en la batalla terrestre, ingleses contra yankees y, visualmente, una gozada, el uso de mosquetes con lo que ello conlleva aporta pautas nuevas en el desarrollo de las batallas.

Mañana, la batalla naval, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Por si a alguien le parecian pequeñas las unidades de la demo, alguien a modeado para cambiarlas. :shock:
Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Y ese regimiento se da movido??? a lo mejor al intentar moverse el ordenador hace PUF y le sale una nubecita de humo con forma de hongo de la torre jajajaja.

De todas formas me han comentado por hay que las unidades llegaran a 140 soldados por unidad de maximo.

Por ahora no me gusta NADA el funcionamiento de la artilleria, parecen artilleria de la 1ªGM, ver a piezas de a 6 funcionando casi como obuses... unidades mias en un vallecito sufriendo fuego artillero desde el quinto pino y con baterias emplazadas POR DEBAJO!!!

Bueno, la demo espero que este montada con una version viejuna que si no...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Leta »

Pues a mi no me funciona. Se me queda la pantalla en negro con un cursor muy bonito, pero nada más.

Vale que mi ordenador es viejuno y tal, pero el Rome Total War va estupendamente. Pero este es que ni carga.

Seguiremos probando .....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm hubo gente con ese mismo problema Leta, no se muy bien en que quedo al final el asunto... si tal pregunta por meri o por celtiberos, por cierto, ya se puede trastear con la demo, cambiar tamaño unidades, poder jugar como americano y hasta creo que se puede crear unidades jejejejejeje yo ya incremente el tamaño de las unidades (180-200) y ahora voy a ver si puedo jugar como americano :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Leta »

Pues gracias, nómada. Buscaré por ahí a ver si encuentro alguna solución.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo primero de todo, Leta, ya has solucionado el problema??? espero que si :Ok:

Segundo, ya hay un analisis del juego, el enlace es este http://pc.ign.com/articles/957/957883p1.html , gracias carlos sorolla de los foros de Meristation.

Y añadir que con Rank_fire el juego gana mucho, ahora la infanteria de linea es demoledora ya que hace esto http://www.youtube.com/watch?v=u0AQ_GqvKUM en vez de disparar de manera deslabazada.

PD: tendre que refrenarme lo mio para no ir a comprarlo compulsivamente el dia que salga :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Aqui el mapa de campaña de España, con Gibraltar como provincia separada, sospecho que para que lo puedan conquistar ciertos habitantes de una isla del norte. Siempre los puedes mander de vuelta al mar :mrgreen:

Imagen
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

que guapo si señor...
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4618
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Hola,

LA demo no me ha gustado mucho, no es el producto final verdad? porque no se si me pasa a mi o que pero la parte de los sonidos no se oye con todos los detalles como en el tota war, los pasos de los soldados y otros detalles, os pasa a vosotros tambien?

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Responder