Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Guderian »

entonces... ¿vale lo que cuesta?

quiero decir, soy fan de los total war, por gustarme me gusta hasta el infecto y fallido Medieval II, ¿es éste Empire un paso adelante respecto a aquel? ¿o sólo un lavado de cara y un cambio de época?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Cambio de época, lavado de cara e introducción de batallas navales.

El juego en campaña dicen que ha mejorado algo, en batalla táctica contra la IA dicen que sigue siendo de risa y en multijugador ha mejorado bastante gracias a que han dejado de usar Gamespy y ahora se usa Steam.

A la gente le está gustando, a los Grognards les puede parecer flojo a nivel táctico contra la IA.

Yo con el Multijugador estoy muy contento, campañas desde el MTW no juego.

Saludos
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Con la saga Total War, el usuario tiene que tener miuy claro lo que busca para no llevarse un sinsabor, es decir, realismo en el comportamiento de la IA nunca ha habido, siempre ha sido flojucha y este Empire no es una excepción, desde luego.

Otra cosa es buscar un juego entretenido, ameno, que "entra por los ojos", en definitiva, bonito de jugar, pero poco más, en este supuesto me incluyo, me lo paso bien, hecho mi ratito, aprendo algo de historia, nunca está de más :mrgreen: y me evade de la rutina del día a día, que no es poco.

De esa forma, sé lo que compro en la saga y me evito rebotes y mosqueos varios, fuera de eso, entiendo que los que busquen realismo en las batallas, sean terrestres o navales se lleven chascos, aqui no van a ver sus expectativas colmadas, eso seguro.

Saludos.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hombre, con un poco de IA humana el juego gana mucho, limitando el uso de ciertas armas y municiones la cosa mejora contra humanos.

Sin ser mal juego aun tiene mucho que mejorar, mas mapas, poder escoger tu el dinero de los ejercitos y mas cosas, la campaña es digna y puedes hacer cosas majas y tal.

Por cierto, para los que tengan el juego les dejo un enlace con replays del juego, para verlos solo hace falta meterlos en la carpeta que corresponda, ir a multijugador y abajo a la derecha, he subido algunos y hay uno que se lo han currado para el youtube :Ok:

http://www.devoticustodes.net/forum/for ... y.php?f=64 los videos estan en el de tiro al pato :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Lo siento, no ha durado ni 1 semana en mi disco duro. Aunque ha sido mas de lo que duro el medieval 2 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Beren escribió:Lo siento, no ha durado ni 1 semana en mi disco duro. Aunque ha sido mas de lo que duro el medieval 2 :mrgreen: :mrgreen:
Como bien decías, es para pasar el rato. Yo lo tengo ahí. Si un día me apetece, le echo un rato. Mientras, espero a los updates y mods. Así luego me ahorro reinstalar todo de nuevo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Lo que hace falta son mapas para el multijugador.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Holas,

He conseguido seguir con la campaña, he mirado en los foros guiris y tambien le pasa lo mismo que ami a mucha gente como bien decias, se ve que hay algun fallo que sacaran un parche esta semana creo, que hace que las partidas guardadas se vuelvan "corruptas", y cuando las cargas y pasas de turno te da el error y se cierra. Lo que he hecho es retroceder 5 turnos una que tenia anterior grabada y me esta funcionando hasta ahora. según he leido tampoco hay que cambiar el nombre a la partida cuando la grabas tienes muchas posibilidades de que te pase haciendo eso, ahora grabo cada poco tal como salen por defecto.


un saludo

pd.: yo las batallas navales las resuelvo en automatico :Ko:
ImagenImagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Leta »

Yo estaba pensando en pillármelo, pero creo que voy a esperar algunos parches por ahora después del bug que me comentó un colega del curro que le había salido. Os cuento lo que me comentó:

Empieza una partida con los ingleses cuando de buenas a primeras le declaran la guerra los hurones. "Bueno", pensó, "la de palos que se van a llevar los punkis estos. Allá ellos". Así que les empieza a canear. En esto que asedia un poblado y ve que se forma una milicia de unas tres compañías. "Buena cosa. Es algo realista que ante una amenaza así se organicen los civiles para defender sus casas y a sus familias. Nada que objetar". Los hurones hacen una salida ante un enemigo inglés perfectamente pertrechado y muy superior en número. El resultado es obvio: paliza absoluta, los hurones destrozados y muy pocos supervivientes que huyen como conejos.

Y aquí empieza el cachondeo. El programa le anuncia que ha sido ÉL quien ha roto el asedio (¿?) y que por tanto tiene que volver a asediar el poblado. Y para mayor cachondeo, cuando examina las fuerzas del poblado resulta que los hurones han levantado OTRAS TRES COMPAÑIAS de milicianos dispuestas a darle guerra. Así que de nada ha servido la paliza anterior: los hurones cuentan de nuevo con todas sus fuerzas y los turnos de aguantar el asedio vuelven a empezar.

Y otra que me comentó es que no los enemigos manejados por la IA ni se rinden ni se retiran así les sobrepasen 10 a 1 en el campo de batalla. Unos bragados de tres pares los soldaditos de la IA, al parecer. ¡Y hasta te atacan en esas proporciones!.

Por eso creo que me voy a esperar a que lo pulan un poquillo más. O a que saquen algo como el Rome Total Realism pero para este. O es que mi colega exagera demasiado ...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Siendo de TW me lo creo todo, Leta.

Yo no lo puedo decir más claro, para mí los TW son solo para multijugador.

Necesito más mapas de Multijuego!!!

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por nomada_squadman45 »

Naaaaaaaaaa exagerados, solo porque una unidad de milicia intente conquistar la capital de Prusia donde tengo cienes y cienes de tropas no es para decir que la IA sea suicida jejejeje

Al juego lo que le hace falta es que los modders le metan mano y pongan un poco de orden porque no me parece normal la fortaleza de la milicia y menos mal que alguien ya saco un mod para uniformes españoles porque el verlos vestidos de "Piolin" puede llevar a :bang: .

Por ahora no lo pillaria, yo porque no pude resistirme (las batallas navales estan interesantes) pero bueno....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4614
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

holas!

Estais equivocaos!, los total war son una pasada jugar las campañas!! conquistar!!! y conquistar!!

Es el unico al que juego campañas, al resto que tengo solo multijugador :)

un saludo.
ImagenImagen
Imagen
Calavera
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Jul 2008, 16:35

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Calavera »

Desde ayer que no puedo abrir el juego. Aprieto sobre el acceso directo del escritorio y no hay manera de abrir el juego, tampoco consigo abrir el Steam. No lo entiendo, pq antes de ayer iba bien. Alguna sugerencia?
He tratado de contactar con el servicio tècnico pero no existe como tal, sólo hay una pàgina con preguntas y respuestas en inglès, pero no un modelo de formulario para enviar con tu problema.

Gracias.
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Calavera escribió:Desde ayer que no puedo abrir el juego. Aprieto sobre el acceso directo del escritorio y no hay manera de abrir el juego, tampoco consigo abrir el Steam. No lo entiendo, pq antes de ayer iba bien. Alguna sugerencia?
He tratado de contactar con el servicio tècnico pero no existe como tal, sólo hay una pàgina con preguntas y respuestas en inglès, pero no un modelo de formulario para enviar con tu problema.

Gracias.
Lo he probado sólo par estar seguro y me funciona perfectamente.

Saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Calavera escribió:Desde ayer que no puedo abrir el juego. Aprieto sobre el acceso directo del escritorio y no hay manera de abrir el juego, tampoco consigo abrir el Steam. No lo entiendo, pq antes de ayer iba bien. Alguna sugerencia?
He tratado de contactar con el servicio tècnico pero no existe como tal, sólo hay una pàgina con preguntas y respuestas en inglès, pero no un modelo de formulario para enviar con tu problema.

Gracias.
Yo acabo de jugar hace 5 minutos
Imagen
Responder