Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por skaos »

picaron escribió:Vuelve a bajarlo, el archivo está comprimido, es un zip
Nada, que no hay manera. Me baja un archivo de 16,9 KB con extensión .php y ya está... :? :? :?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

skaos escribió:
picaron escribió:Vuelve a bajarlo, el archivo está comprimido, es un zip
Nada, que no hay manera. Me baja un archivo de 16,9 KB con extensión .php y ya está... :? :? :?
Acabo de probar y a mi me funciona perfectamente. Me baja el parche sin problemas usando el enlace que está posteado en este hilo y que te lleva al hilo con el parche en el foro de AGEOD.

Prueba con otro navegador o algo así...
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por skaos »

Arsan escribió:
skaos escribió:
picaron escribió:Vuelve a bajarlo, el archivo está comprimido, es un zip
Nada, que no hay manera. Me baja un archivo de 16,9 KB con extensión .php y ya está... :? :? :?
Acabo de probar y a mi me funciona perfectamente. Me baja el parche sin problemas usando el enlace que está posteado en este hilo y que te lleva al hilo con el parche en el foro de AGEOD.

Prueba con otro navegador o algo así...
Ahí tus huevos toreros, le has dado :Ok: :Ok: :Ok:
No le molaba explorer, con Chrome sí.

Muchas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Por cierto, que ten ojo al instalarlo, que está diseñado para instalarse en el AJE y apunta a una subcarpeta llamada AJE

Si lo quieres instalar en el HAN o el BOR en versión juego independiente tendrás que hacerlo a mano o te creará una subcarpeta AJE en lugar de sustituir a los archivos que tiene que sustituir...
No se si me he explicado... :SOS:
Avatar de Usuario
skaos
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 478
Registrado: 18 Sep 2010, 11:43
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por skaos »

Arsan escribió:Por cierto, que ten ojo al instalarlo, que está diseñado para instalarse en el AJE y apunta a una subcarpeta llamada AJE

Si lo quieres instalar en el HAN o el BOR en versión juego independiente tendrás que hacerlo a mano o te creará una subcarpeta AJE en lugar de sustituir a los archivos que tiene que sustituir...
No se si me he explicado... :SOS:
Gracias, de momento sólo tengo el AJE, no problem 8)
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

No hay hilo específico del RUS Gold, creo, así que lo pondré aquí.

Si hay alguien interesado que aún no tenga el juego se puede descarga el manual y la cronología de eventos.

Se nota que Andatiep se curró el juego. Espero que no se haya quemado mucho, porque seguró que podría crear juegos muy interesantes. O al menos sacar versiones Gold :P


http://www.matrixgames.com/products/579 ... Siege.Gold
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por ashandresash »

Nikel escribió:No hay hilo específico del RUS Gold, creo, así que lo pondré aquí.

Si hay alguien interesado que aún no tenga el juego se puede descarga el manual y la cronología de eventos.

Se nota que Andatiep se curró el juego. Espero que no se haya quemado mucho, porque seguró que podría crear juegos muy interesantes. O al menos sacar versiones Gold :P


http://www.matrixgames.com/products/579 ... Siege.Gold
Pues me ha convencido. La verdad es que para comprarme algún juego chorra en las rebajas de Steam para el que igual no saco tiempo... pues tiro de viejo conocido y de paso ayudamos un poco. Así que para cerrar las rebajas caen el RUS Gold y el Hannibal, de Franciscus, que parece que también ha hecho un buen trabajo.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Ah bien, pero que conste que yo no tengo nada que ver con el juego y que no estaba vendiendo nada :P

Lo que no me gusta es la música, los coros rusos y la internacional no van conmigo.


Nada que no se pueda solucionar una buena selección de Hans Zimmer que pega con casi todo :mrgreen:


Edito: bueno un poquito sí que tengo que ver porque algunos de los retratos que hice para un mod son míos y el me pidió permiso para usarlos, pero nada más.
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Warsage »

El trabajo de documentación histórica -plasmado en eventos, características de las unidades, etcétera-, es extraordinario. Tanto en el RuS Gold como en el Hannibal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por Warsage el 03 Ene 2016, 22:49, editado 1 vez en total.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Ronin »

Schweijk escribió:Ha salido un arreglillo para el AIE y, según parece, todas sus expansiones. Tras los parches 1.05 existe un error que impide casi siempre llevar a cabo las decisiones regionales de requisar y esclavizar. Hay que descomprimir y sobreescribir. Lo podéis descargar aquí:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... -Decisions
Me imagino que en Steam se actualizara solo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

No es un parche beta ni nada por el estilo, sino un arreglo no oficial. Soy novato en steam pero dudo que esto se vaya a meter por steam a corto plazo.

Aprovechando, pregunta: como habría que hacer para poner este fix en un AJE de steam? Si uno lo mete a mano en la instalación del juego el steam lo detectara y lo volverá a dejar como en la versión oficial? Se puede evitar eso de alguna manera? O no es necesario y steam te respeta los cambios que tu haga a mano en los archivos de un juego (fixes como estos, parches beta, modificaciones caseras etc...)

Saludos
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Dortmund »

Yo creo que lo detectará al abrir el instalador del parche, y si no tendrás que indicarle la ruta donde está instalado el juego. Otra cosa que se puede hacer con los juegos de AGEOD en Steam es copiar el juego en otro lugar y parchearlo manualmente.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por ashandresash »

Arsan escribió:No es un parche beta ni nada por el estilo, sino un arreglo no oficial. Soy novato en steam pero dudo que esto se vaya a meter por steam a corto plazo.

Aprovechando, pregunta: como habría que hacer para poner este fix en un AJE de steam? Si uno lo mete a mano en la instalación del juego el steam lo detectara y lo volverá a dejar como en la versión oficial? Se puede evitar eso de alguna manera? O no es necesario y steam te respeta los cambios que tu haga a mano en los archivos de un juego (fixes como estos, parches beta, modificaciones caseras etc...)

Saludos
Yo he aplicado manualmente parches beta de Ageod a mis juegos en Steam y he podido jugar bien con ellos, no los ha modificado o devuelto a la situación inicial. Por ejemplo, con el mismo AJE con este hotfix para las decisiones regionales (abro los archivos tras haber cerrado y abierto de nuevo Steam y siguen con la versión modificada por mí al aplicar el hotfix). No creo que Steam sea tan "invasivo" como para escanear todos tus archivos en tu ordenador cada vez que abres un juego, sino que más bien lo que hará será comprobar tus registros en Steam para descargar actualizaciones cuando las haya. Otra cosa es que solicites tú comprobar la integridad de tus archivos (pero eres tú el que lo haces), o que si tocas los archivos modifiques la checksum que genera el juego y se imposibilite así las multiplayer online o los logros (que no es el caso).

De todos modos puedes iniciar los juegos de Ageod (creo que todos los de Matrix) directamente desde sus exe en tu carpeta de Steam, sin pasar por la activación mediante Steam (incluso con éste cerrado). En las MP si suelo ejecutarlos desde Steam, más que nada por facilitar la gestión de las capturas de pantalla y eventualmente el chat, pero en SP suelo pasar y jugar directamente desde el exe.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Arsan escribió:No es un parche beta ni nada por el estilo, sino un arreglo no oficial. Soy novato en steam pero dudo que esto se vaya a meter por steam a corto plazo.

Aprovechando, pregunta: como habría que hacer para poner este fix en un AJE de steam? Si uno lo mete a mano en la instalación del juego el steam lo detectara y lo volverá a dejar como en la versión oficial? Se puede evitar eso de alguna manera? O no es necesario y steam te respeta los cambios que tu haga a mano en los archivos de un juego (fixes como estos, parches beta, modificaciones caseras etc...)

Saludos
Hola, si te sirve de ayuda, como pone en mi declaración de intenciones no soy jugador de steam pero hay que tenerlo, he hecho una copia del juego fuera de la instalación en otro directorio y el juego funciona perfectamente, puedes aplicar este fix "no oficial", diria más bien oficioso y los mods que quieras a esta copia, de hecho si quieres que el juego se vaya perfeccionando es la única forma de poder probar estos pequeños "arreglos".
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Arsan »

Hola!

Gracias a todos!
Ayer me di de alta y me instalé el Steam por primera vez para meter la clave steam del AJE que nos dieron a los que lo teníamos de FX y ando de paleto total :mrgreen:
Le puse el fix ese y no protestó, pero no sabía si de vez en cuando chequeaba los juegos para detectar modificaciones o no...
Lo de sacar un acceso directo al exe normal del juego para iniciarlo desde ahi en lugar de a través de Steam me parece una buena opción :Ok:
La verdad es que la posibilidad de tener toda la serie AJE en una sola instalación en lugar de en tres separadas como hasta ahora esta muy bien :aplauso:

Saludos!

PS: Ayer fue un día de fuertes emociones informáticas: actualicé a Windows 10, me di de alta en Steam... y de momento no se ha roto nada! sorprendido me hallo! :mrgreen:
Responder