Nuevos parches de AGEod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

CW2 beta patch - December 5th, 2016

Mensaje por picaron »

CW2 beta patch - December 5th, 2016

Fecha:05 Dec 2016 18:37

Enlace:

http://www.ageod-forum.com/viewtopic.ph ... 50#p389750

Lo que contiene:

Dear players,

Here is a new beta patch bringing ACW2 to latest AGE engine code (1.06.3). It should fixes the replacement bugs, FOR REAL:

If confirmed working, Steam will be updated the following week.


A... Jugar y divertirse
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

CW2 beta patch - December 5th, 2016

Mensaje por picaron »

:Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Parece raro que el parche puesto por Pocus en el foro de Ageod tenga 35 mb y el que aparece en Matrix 140 mb
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Nikel escribió:Parece raro que el parche puesto por Pocus en el foro de Ageod tenga 35 mb y el que aparece en Matrix 140 mb
El parche que en su día puso matrix parece que descompensó un poco todo, por lo que se dice en el foro, este parche de Pocus pretende, o eso creo, arreglar el bug que se formó.

http://www.ageod-forum.com/viewtopic.ph ... 7&start=30

Este es el hilo, hacia el final que explica un poco el asunto.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Me refiero al parche que se ha puesto hoy en Matrix que también es 1.06.03

http://ftp.matrixgames.com/pub/CivilWar ... v10603.zip
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por PDL »

Nikel escribió:Me refiero al parche que se ha puesto hoy en Matrix que también es 1.06.03

http://ftp.matrixgames.com/pub/CivilWar ... v10603.zip
Yo he instalado éste último y tenía bastante peso..
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por Nikel »

Pues si te da problemas, prueba a reintalar de nuevo el juego y pon el último parche del foro de Ageod manualmente, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por ashandresash »

Me alegro de que haya un parche para el CW2 que arregle el bug con los reemplazos. Pero el mismo problema está también en el To End All Wars (estamos en una MP cooperativa y veo que aun sin comprar reemplazos las pérdidas se van cubriendo más allá de lo que establecen las reglas)... En fin, iba a ponerlo en el foro de Ageod pero veo que ya está dicho desde hace meses, así que he insistido. Ni que decir tiene que ese bug rompe completamente una partida, al poder reponerse las bajas "gratis".

Los Ageod son los wargames que más me gustan pero... por cosas como estas te explicas que no logren salir del nicho.
Última edición por ashandresash el 21 Dic 2016, 19:01, editado 1 vez en total.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

Por lógica, aunque cosa rara aquí a veces falla ésta, el parche de Pocus arregla lo que estropeo el parche anterior de matrix y el de matrix será el parche arreglado, esto es, el parche anterior más el arreglo que ha hecho Pocus, por eso pesa más, pero la lógica a menudo falla en estas cosas,

Yo no puse el parche de matrix luego no se si funcionaba o no, pero tanto en el CW2 y en el EAW los que lo pusieron tuvieron problemas
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por picaron »

:Ok:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Nuevos parches de AGEod

Mensaje por ashandresash »

PARA USUARIOS DE TO END ALL WARS

Se ha propuesto una solución provisional para el bug con los reemplazos en TEAW, mientras sacan un parche propiamente dicho. Es muy sencillo:
POCUS:
In order to fix the replacement bug, and while we wait for a comprehensive patch including both a new executable and updated data:

Go To
<game path>\EAW\GameData\Models

Delete
Models.Cached

The next time the game will run, it will probably need up to 5 extra minutes. This will rebuild the cache with corrected data. It should fixes the bug about replacements not being used.

Cheers and have a nice Christmas all :hat:
http://www.ageod-forum.com/viewtopic.php?f=365&t=51043

Probaré a ver si reconstruyendo el caché de los modelos sí va.
Responder