[Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por patadams »

Yo personalmente uso una tarjeta monedero de La Caixa vinculada a mi cuenta. ¿Que quiero comprar algo? entro en la linea abierta de La Caixa, meto el dinero en la tarjeta monedero y luego uso la tarjeta monedero como si fuese una tarjeta de crédito normal.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Witt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 26 Oct 2009, 14:44

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Witt »

nadia911 escribió:A mi en lo personal me ha llamado mucho la atención el tipo de compras por internet que realiza el forero Haplo :ojeroso:


Y eso es lo "confesable". Entre lo que no se puede confesar imagina lo que habra.... Puede que incluso juegos de , dios no lo quiera, deportes!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

nadia911 escribió:A mi en lo personal me ha llamado mucho la atención el tipo de compras por internet que realiza el forero Haplo :ojeroso:
:mrgreen: :mrgreen:

Era para quitarle hierro al asunto.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Malatesta »

Haplo_Patryn escribió:
nadia911 escribió:A mi en lo personal me ha llamado mucho la atención el tipo de compras por internet que realiza el forero Haplo :ojeroso:
:mrgreen: :mrgreen:

Era para quitarle hierro al asunto.
Sinceramente, tendrías que llevarte comisión. No te voy a decir los juegos que me he comprado por leer tus AARs :mrgreen: sólo te digo que cuando mi mujer me comenta que si me he vuelto a comprar un juego, como persona adulta, te culpo a ti :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ojalá me llevara algo, por lo menos tendría una excusa para justificarme ante vosotros. Como no es así, tendréis que creer que soy un masoca que disfruto intentando engatusaros :)
CeltiberoEspartiata
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2012, 21:05
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por CeltiberoEspartiata »

Estoy deborando todo lo que posteais sobre el AJE para estar preparado cuando salga.

Hoy me decidí a reservarlo en la página de AGEOD y me encuentro con que me pide nombre auténtico, teléfono de contacto, direccion y dni.... nunca he dado esos datos por internet y me parece una temeridad hacerlo


¿No hay otra forma de conseguir comprarlo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por Haplo_Patryn »

CeltiberoEspartiata escribió:Estoy deborando todo lo que posteais sobre el AJE para estar preparado cuando salga.

Hoy me decidí a reservarlo en la página de AGEOD y me encuentro con que me pide nombre auténtico, teléfono de contacto, direccion y dni.... nunca he dado esos datos por internet y me parece una temeridad hacerlo


¿No hay otra forma de conseguir comprarlo?
No te preocupes hombre, el telf no es obligatorio.


Saludos
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

pasaba por aqui y........., como va el manual en castellano????, iluision que le hace a uno ir echando un vistazo. En ingles no me entero de nada.
gracias
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por patadams »

Acabo de darme cuenta de que me ocurre un error muy raro en el juego, cuando pulso en la escultura para las decisiones provinciales me desaparece la interfaz de abajo y no puedo ver las decisiones y tampoco darlas. Sin embargo en la pestaña de reclutamiento no hay ningún problema. Luego pongo un par de fotos a ver si a alguien mas le pasa.
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

thorpedo escribió:pasaba por aqui y........., como va el manual en castellano????, iluision que le hace a uno ir echando un vistazo. En ingles no me entero de nada.
gracias
Y yo también pasaba por aquí y he visto el post, y me he dicho voy a contestarle....

A esta hora te puedo decir que faltan muy pocos capítulos y que la revisión de ellos va de acuerdo a los hitos marcados, sí ya sé que te has quedado :shock: .

Este fin de semana va a ser toledano, quiero terminar todos los anexos, faltan cuatro días para la activación y...

Esto es todo lo que hay.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

patadams escribió:Acabo de darme cuenta de que me ocurre un error muy raro en el juego, cuando pulso en la escultura para las decisiones provinciales me desaparece la interfaz de abajo y no puedo ver las decisiones y tampoco darlas. Sin embargo en la pestaña de reclutamiento no hay ningún problema. Luego pongo un par de fotos a ver si a alguien mas le pasa.
Te agradecería que pusieras esa incidencia en el foro de AGEOD. Gracias
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por koningtiger »

thorpedo escribió:pasaba por aqui y........., como va el manual en castellano????, iluision que le hace a uno ir echando un vistazo. En ingles no me entero de nada.
gracias

Aparte del magnífico curro gratuito de nuestros compañeros que están traduciendo, nunca he entendido como la gente se limita por la simple barrera del idioma. Muchos hemos aprendido a chapurrear en inglés justamente con wargames de hace 30 años que no estaban traducidos y cuando lo estaban casi que era mejor leer las instrucciones en inglés.

No estamos hablando de ruso o chino, sino de inglés, algo que está presente en el día a día de todo el mundo, más aún en internet. Descartar algo como un juego de estrategia, que normalmente tiene mecánicas parecidas a otros que hemos jugado porque esté en inlgés creo que es perderse algo por una minucia.
patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por patadams »

picaron escribió:
patadams escribió:Acabo de darme cuenta de que me ocurre un error muy raro en el juego, cuando pulso en la escultura para las decisiones provinciales me desaparece la interfaz de abajo y no puedo ver las decisiones y tampoco darlas. Sin embargo en la pestaña de reclutamiento no hay ningún problema. Luego pongo un par de fotos a ver si a alguien mas le pasa.
Te agradecería que pusieras esa incidencia en el foro de AGEOD. Gracias
Hecho, espero que lo entiendan porque para entender el ingles no tengo mucho problema, eso si, para explicarme me cuesta un huevo y parte del otro. Creo que con las imágenes se ve bastante claro. Las pongo también aquí por si a alguien mas le pasa

Imagen
Imagen
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
thorpedo
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2007, 11:42

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por thorpedo »

Eeeeehhhhh............ pues.....koningtiger, no se que decirte chico, quizas no haga falta que lo entiendas, ni si quiera haga falta que se te tenga que explicar son cosas que pasan, la gente que es ignorante, perezosa yo que se, vete tu a saber, pero de todas formas gracias a la gente que lo esta traduciendo y gracias AGOED, que me lo vendio en castellano completamente, textos, manual y demas, yo me lo compro y lo juego.

:Ok: :Ok: comprede que me haga ilusion tener el manual y leerlo.

Pd. de buen rollo eh, :Ok: :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [Alea Jacta Est] Review juego AGEOD

Mensaje por picaron »

thorpedo escribió:Eeeeehhhhh............ pues.....koningtiger, no se que decirte chico, quizas no haga falta que lo entiendas, ni si quiera haga falta que se te tenga que explicar son cosas que pasan, la gente que es ignorante, perezosa yo que se, vete tu a saber, pero de todas formas gracias a la gente que lo esta traduciendo y gracias AGOED, que me lo vendio en castellano completamente, textos, manual y demas, yo me lo compro y lo juego.

:Ok: :Ok: comprede que me haga ilusion tener el manual y leerlo.

Pd. de buen rollo eh, :Ok: :mrgreen:
No pasa náaaa..., se pide información y si se puede se ofrece, no te preocupes que tendrás tu manual, yo soy analfabeto idiomático del idioma hereje y aquí me ves.

Entiendo a koningtiger y le agradezco su capote, me has recordado un juego de Avallon: "Raid en Saint Nazaire", que la traducción que hizo Joc Internacional, ¡que pena que desapareciera!, no era muy allá y traduje todas las instrucciones del hereje, sólo duro tres meses pero me lo pasé muy bien. Y todo porque era un juego en solitario.

Saludetes

PD: No te preocupes thorpedo que ya me he puesto a traducir, también he echado cuatro turnos de la Guerra Civil, y he cazado dos gazapos, esto nunca se termina.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Responder