Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

Mensaje por PIOLIN03 »

Cierto, un cuerpo en actitud pasiva no reacciona, al igual que las fuerzas independientes tiene sus pros y sus contras, cada cual las deberá sopesar en cada situación.

Mantener un frente con este motor de juego es sencillamente imposible, y lo que hace mucha gracia es ver como destrozan al cuerpo que reacciona sin saber muy bien el por que, de todas maneras allá cada cual con sus decisiones.

Y no quiero decir con esto que no use cuerpos, al contrario, sencillamente digo que hay que tener mucho cuidado con las reacciones que se pueden dar.
Imagen Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Cuerpos/Ejércitos y movimiento sincronizado

Mensaje por antonyo »

Yo el tema de acudir al sonido de los cañones creo que funciona bastante bien (por lo menos en el ACW2), por ejemplo el tener atrincherados varios cuerpos apoyándose mutuamente, hace que haya que pensar muy mucho atacar una posición.

El único problema que le veo y que creo seria fácil de solucionar desde AGEOD, es que cuando pierdes una batalla en la que varios cuerpos acuden al sonido de los caños desde distintas regiones, todos los cuerpos se retiran hacia la misma provincia, mientras que yo veo mas lógico que cada cuerpo de ejercito que haya acudido al sonido de los cañones, se retirara a la provincia desde la cual reaccionaron.

También estaría bien, que habilitaran algún botón para indicarle a un cuerpo que pueda acudir o no al sonido de los cañones, y que no sea siempre automático.
Responder