Juntar líderes y legiones en las guerras cántabras

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Juntar líderes y legiones en las guerras cántabras

Mensaje por Dortmund »

¡Buenas!

En la campaña de las guerras cántabras no puedo unir líderes a las legiones. Además, las legiones todavía tienen un elemento de caballería, cosa que creo desapareció en el último parche. ¿Alguien sabe a qué se debe?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Juntar líderes y legiones en las guerras cántabras

Mensaje por picaron »

Dortmund escribió:¡Buenas!

En la campaña de las guerras cántabras no puedo unir líderes a las legiones. Además, las legiones todavía tienen un elemento de caballería, cosa que creo desapareció en el último parche. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Lo de la caballería es que no se ha cambiado el escenario en ese sentido, en las nuevas legiones que crees ya no aparecerá ese elemento. Con respecto a la unión de líderes a las legiones, no tengo ni idea.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: Juntar líderes y legiones en las guerras cántabras

Mensaje por nhefob »

El origen del problema con juntar los lideres es que el escenario de la guerras Cantabricas se genero antes del parche que quitaba la caballeria a las legiones.

El numero total de elementos supera el maximo autorizado por el TOE de la base de datos.



Bohemond.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Juntar líderes y legiones en las guerras cántabras

Mensaje por Dortmund »

Gracias por la aclaración, tendré que jugar de momento sin unir líderes a las legiones.

Un saludooo
Responder