Dudas Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por AlGharib »

En la de Matrixgames, tampoco. La descripción se ciñe a un lacónico "Null".
¿Cambiando el idioma a inglés sale la descripción? Lo digo porque yo lo tengo puesto en castellano.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seguramente activa una tribu india en la zona del oeste americano pero no hay explicación ni sé cómo usarla, básicamente porque no se ilumina en verde ni el teto por más que lo intento.

Gracias
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Infidel »

Cre que esa era la que activaba una especie de foragidos, se pude usar en ciudades del norte en el oeste, de todas formas si pulsas dos veces en la decision el mapa se centra donde puedes jugarla.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, lo sé pero ni por esas. Debe ser que no es el momento todavía.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Haplo_Patryn escribió:Seguramente activa una tribu india en la zona del oeste americano pero no hay explicación ni sé cómo usarla, básicamente porque no se ilumina en verde ni el teto por más que lo intento.

Gracias
La decisión MESCALERO se puso en el último parche y no dio tiempo a traducirla y ponerla en el parche, junto a esta hay otras dos decisiones, BANDA DE INDIOS y ESPIA, sale la explicación pero no el texto de la decisión.

La decisión da una unidad india, la banda de indios destruye un depósito enemigo y la de los espias brinda información.

Solo existe en inglés, en francés sale NULL
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por AlGharib »

Pues sí, en inglés sí funciona:

Imagen

Lo que pasa que yo tampoco tengo ninguna región donde poder usarlo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Una duda. Cuando se ordena destruir una vía de ferrocarril, ¿hay que quedarse quieto en la región o vale igual si le ordeno a esa unidad que se mueva por varias regiones? Hay mucha diferencia entre una y otra, por eso pregunto. ¿Es un proceso que requiere días o el juego permite cierta inmediatez en el proceso? Teóricamente no era muy complicado destruir las vías férreas, así que no tendría mucho sentido pasarse días para hacer algo que se podía hacer en pocos minutos. Ahí tenéis la peli de John Wayne mítica para ver in situ cómo se hace.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Haplo_Patryn escribió:Una duda. Cuando se ordena destruir una vía de ferrocarril, ¿hay que quedarse quieto en la región o vale igual si le ordeno a esa unidad que se mueva por varias regiones? Hay mucha diferencia entre una y otra, por eso pregunto. ¿Es un proceso que requiere días o el juego permite cierta inmediatez en el proceso? Teóricamente no era muy complicado destruir las vías férreas, así que no tendría mucho sentido pasarse días para hacer algo que se podía hacer en pocos minutos. Ahí tenéis la peli de John Wayne mítica para ver in situ cómo se hace.
En principio no es obligado quedarte, si mueves la unidad primero gastara el coste de movimiento para romper las vias, y despues resumira su orden de movimiento con la capacidad que le quede. De todas formas se puede fallar al intentar romper las vias, ya que depende de tiradas aleatorias, y aunque no moverse de la region tiene mejor modificador para esa tirada, no te garantiza el exito al 100%.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

No sabia que el no moverte da algún modificador para la tirada de romper vias. ¿estás seguro Piolin?
Lo que si me ha pasado al ordenar romper vias y mover en el mismo turno es que si la unidad no consigue romper las vias porque falla la tirada se mueve igualmente y lo mismo te encuentras con que tus raiders han vuelto a casa dejando intactas las vias enemigas :SOS:
Si te quedas en el sitio mientras rompes, si fallas la tirada al menos sigues en el sitio indicado para tratar de romperlas en el turno siguiente.

Sobre lo que se tarda creo que son 5 dias pero hablo un poco de memoria... :SOS:
Imagino que con este plazo se pretende simular que no es solo el tiempo de romper una via en un punto concreto si no el de dañar las vias que pueda haber en la region (quizás más de una linea) de forma significativa.

Saludos
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por PIOLIN03 »

Arsan escribió:No sabia que el no moverte da algún modificador para la tirada de romper vias. ¿estás seguro Piolin?
A ciencia cierta no lo se, hablo solo por experiencias, pero de todas formas en estos juegos todo suele estar sometido a modificadores.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por corocotta »

¿Con que unidades formáis las divisiones?, en el AACW creo recordar que para que las divisiones fueran más eficientes se formaban con 10 elementos de infantería, 1 de caballería, 1 marines, 1 de tiradores y 4 de artillería, ¿en el CW2 tambíen valdria esa formación? o ¿es mas efectiva otra?.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por AlGharib »

Shhhhh... No le contestéis :)

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

No creo demasiado en divisiones de ese tipo. Soy más de crear divisiones en función del mando. Si tienes un buen jinete, ¿por qué darle infantería o artillería que no va a caballo, y mucho menos marines?

Es mejor adaptarse al mando, si tienes buenos mandos en infantería busca meterle mucha, etc, etc.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por joselillo »

Haplo_Patryn escribió:No creo demasiado en divisiones de ese tipo. Soy más de crear divisiones en función del mando. Si tienes un buen jinete, ¿por qué darle infantería o artillería que no va a caballo, y mucho menos marines?

Es mejor adaptarse al mando, si tienes buenos mandos en infantería busca meterle mucha, etc, etc.
Divisiones en función del mando? así que ese es tu secreto, me lo apunto :P
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:No creo demasiado en divisiones de ese tipo. Soy más de crear divisiones en función del mando. Si tienes un buen jinete, ¿por qué darle infantería o artillería que no va a caballo, y mucho menos marines?

Es mejor adaptarse al mando, si tienes buenos mandos en infantería busca meterle mucha, etc, etc.
yo opino igual que haplo y actúo así.
Responder