Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por pailleterie »

Pues eso va de la Guerra de los Siete Años en centro Europa y de las otras campañas de Federico el Grande.

Más información:
http://www.ageod.com/forums/showthread. ... #post85303
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Dios , mi segunda epoca favorita despues de la napoleonica, yujuuuuuu!

A la carga Seydlitz!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Salida del juego para finales de enero...

y algunas screens:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post163840
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Alaaaa que alegria que alboroto otro perrito piloto!!!

Si no me llegaba ya con las dudas de si comprar o no el Kharkov (por cierto me he leido por matrixgames que es un add-on el ATD no juego nuevo) ahora anuncian este... la verdad siempre pense que lo sacarian a mas tardar en noviembre y luego antes de junio del año que viene el Vainglory... en fin.

La verdad es que aunque me gustan los juegos de ageod deben ser a los que menos juego, entre que el BOA2 me parece "vacio" y sin control de produccion, el Napoleon... mejor no hablar de este que tiene la misma tactica que la batalla de Borodino (osea, tira pa´lante Fransua) y sin control sobre llegada y salida de tropas y finalmente el ACW que tiene todo lo que le falta a los dos primeros pero en una escala que me supera, es lo que tiene ser mas un tactico que un estratega aunque estoy en proceso de aprender a pensar mas alla de los siguientes 4-5 dias jejeje.

De lo que vi en las capturas me ha gustado mucho el sistema de produccion, te indican que puedes poner el liza y donde desplegarlo... simple y elegante, menos lioso que el sistema del ACW que nunca me acabo de gustar, es que me recuerda este a un palomar con tanta caja y a mi no me gustan los pichones :P

Lo que si a falta de saber el precio habria que ver si lo venden aqui como paso con los otros titulos porque sale mas barato comprar fisico en España que descargado directamente de la pagina de AGEOD y al menos los manuales de estos juego merecen la pena no como otros que traen un folleto que si aun fuese de Marina d´or.... :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Iosef »

Bueno, si en Borodino te pules el ala izq. ruskie con Poniatowsky y explotas ese éxito con Junot y Murat.. pues igual te plantas envolviendo 3/4 del ejercito de Kutuzov y no te dejas medio ejército tomando las flechas de Bagration y el reducto de Raevski.

Curiosa batalla, mal jugada por casi todo el mundo. Hasta que día no se supero tantos muertos en un solo día en combate?
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por pailleterie »

Supongo que te refieres al 1 de Julio de 1916 primer día de la batalla del Somme.

Hablando del juego, esperemos que se parezca más al BoA o al ACW que al de Napopleón, y por cierto si alguien conoce algún libro en castellano que relate en detalle la guerra de los siete años en Europa, que por favor me diga como conseguirlo, aunque me parece que no existe ese libro.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Iosef »

Premio para el caballero. :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, si, me referia a que en el Napoleon de AGEOD muchas veces todo se reduce a amontonar la mayor cantidad de tropas y tirar pa´lante, vamos, que no hay tantas batalla de destacamentos como en el BOA o en el ACW (en este ultimo hay mas donde bailar al enemigo) ya que siempre que intente algo por el estilo acabe perdiendo todo porque al final la IA solo me hacia un gran ejercito y ala, a ver quien lo tiene mas grande en una mounstruo batalla :mrgreen:

Al menos este tiene pinta de que sera un BOA en este aspecto (o un poco mas como el ACW y su sistema de Cuerpos/divisiones) y no se vera tanto superstack pero con sistema de produccion y una gran campaña mas interesante ya que la unica decente en el BOA es la de la independencia y a mi las que mas me interesan son las de de la guerra de los 7 años asi que... en fin, supongo que la demo saldra con el juego, habra que catarla pero por mi parte esperare a ver si venden el juego fisico aqui, ultimamente prefiero las cosas digitales por falta de espacio pero con este se podria hacer una excepcion aparte de que salen mas economicos fisicos aqui que descargados de su pagina o de matrixgames.

PD: evidentemente presionar por el ala izquierda rusa es la mejor opcion porque ademas las reservas de ese ala tienen mucha milicia y poca caballeria de choque (mucho cosaco) aparte de que es un camino directo hasta la cocina rusa :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Iosef »

Hay algun HPS que represente esa camapaña Nomada??
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, ninguno, lo maximo que hay es en la serie de Early America el que cubre los combates en norteamerica. Pero tienes este otro juego http://www.matrixgames.com/products/369 ... :.Volume.I una version mas moderna de otro juego anterior y que tenia... 3 partes, de hecho para este estan en proceso (o al menos idea tienen) de hacer otras batallas en otros teatros de la guerra (en el original habia batallas de mucho periodos ya fuesen creadas por gente o viniesen ya con el juego), este esta en mi lista de futuribles pero al ser tactico puro y esas cosas me quedo mas con los HPS aunque es una pena que no toquen este periodo aunque quien sabe.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Iosef »

Y de HPS de la campaña de 1812 en Rusia si que había uno no?

Este que has puesto pinta bonito.. habria que probarlo, no hay demo ?????????
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Von_Moltke »

Iosef escribió:Y de HPS de la campaña de 1812 en Rusia si que había uno no?

Este que has puesto pinta bonito.. habria que probarlo, no hay demo ?????????
Si no me equivoco es el Napoleon in Rusia o Rusian Campaing.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, tienen el de la campaña en Rusia los de HPS, no esta mal aunque en el club en el que ando no es de los mas jugados aunque curiosamente con el jugue mi primera batalla por PBEM y la ultima hasta ahora :mrgreen:

El Musket no tiene demo, lo unico si bajas y pruebas la de la version antigua y ves que te parece

http://downloads.gamezone.com/demos/d11360.htm

No se de que version es esta demo, se que habia uno mas antiguo con batallas de todo un poco, luego uno solo sobre los prusianos... y creo que quedaba algo mas...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por tarokun »

Yo estoy jugando ahora con el horsenmusket y me parece perfecto. Graficamente no es una maravilla pero lo suple (para mi) el sistema de juego. Parecido a un reglamento de figuras. La epoca me gusta mucho y es de lo poco (lo unico) que hay para pc. Hasta que salga el de Frederick en Enero¡¡¡¡¡¡¡ Podias organizar con los dos juegos alguna ligilla para los amantes de la epoca.

Bibliografia sobre la guerra de los 7 años. Tengo el Osprey en ingles y en castellano la biografia de "Federico el Grande de Prusia" de Pedro Voltes. Luego cosas perdidas por internet... En comparacion con otras epocas la verdad es que muy poco en castellano.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Nuevo AGEOD: Frederick the Great: Rise of Prussia

Mensaje por Beren »

Por desgracia es una epoca muy poco tocada en castellano porque España fue apenas un espectador hasta que nos dio por meternos y hacer el ridiculo para variar.... :)

Pero la guerra de sucesion austriaca y la guerra de los 7 años molan cantiduvi.
Imagen
Responder