Gary Grigsby’s War in the East

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Nihil »

Yo lo pillaré, luego veremos cuantas veces acabo jugándolo :-)
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KIM »

Me pido la zona de Odessa, nunca me gusto el frio y hablo fluidamente el Rumano :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un servidor se está preparando mentalmente, estoy siendo más selectivo que nunca, incluso para echar polvos (es decir, cero).

Yo ya me tomo la adquisición de juegos con mucha filosofía. Si fuera por mi aspecto consumista habría comprado 50.000 juegos de oferta en Steam pero sólo compré el pack de Trópico. Con este WITE hay que plantearse si los 60-80 euros que costará realmente les daremos juego. Si es un juego que le voy a dar como al WitP, pues entonces es muy rentable pero si sólo es para coleccionarlo en el disco duro...habrá que pensárselo. Yo ando escaso de tiempo y el que tengo lo uso para mirar polno, contestar turnos al Dom3 y jugar a los versus del L4D2, sobre todo. Ahora juego un poco a esto, aquello, a lo otro pero en general mi tiempo libre delante del pc está bastante estructurado.

Todo este rollo y paja mental para deciros que seáis selectivos, que no compréis si no veis claro que es un juego al que vayáis a sacarle partido. Esperad que os haga un AAR con muchas imágenes y entonces así tendréis a quién culpar si luego os corroe la conciencia, mamones.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Rander »

:mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por fremen »

Haplo_Patryn escribió:Un servidor se está preparando mentalmente, estoy siendo más selectivo que nunca, incluso para echar polvos (es decir, cero).

Yo ya me tomo la adquisición de juegos con mucha filosofía. Si fuera por mi aspecto consumista habría comprado 50.000 juegos de oferta en Steam pero sólo compré el pack de Trópico. Con este WITE hay que plantearse si los 60-80 euros que costará realmente les daremos juego. Si es un juego que le voy a dar como al WitP, pues entonces es muy rentable pero si sólo es para coleccionarlo en el disco duro...habrá que pensárselo. Yo ando escaso de tiempo y el que tengo lo uso para mirar polno, contestar turnos al Dom3 y jugar a los versus del L4D2, sobre todo. Ahora juego un poco a esto, aquello, a lo otro pero en general mi tiempo libre delante del pc está bastante estructurado.

Todo este rollo y paja mental para deciros que seáis selectivos, que no compréis si no veis claro que es un juego al que vayáis a sacarle partido. Esperad que os haga un AAR con muchas imágenes y entonces así tendréis a quién culpar si luego os corroe la conciencia, mamones.
Y toda esta brasa para decir que te lo vas a pillar? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Si, me lo comprare...
Fixed :mrgreen:
Yo tambien quiero ver un AAR en cristiano :D
Imagen
Welcome to OMSK
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

En la sección de descargas han colgado parte del manual :babas:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por xtraviz »

Caramba, gracias cardolan por el aviso... así voy adelantando algo... :Ok:
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por lecrop »

fremen escribió:
Haplo_Patryn escribió:Un servidor se está preparando mentalmente, estoy siendo más selectivo que nunca, incluso para echar polvos (es decir, cero).

Yo ya me tomo la adquisición de juegos con mucha filosofía. Si fuera por mi aspecto consumista habría comprado 50.000 juegos de oferta en Steam pero sólo compré el pack de Trópico. Con este WITE hay que plantearse si los 60-80 euros que costará realmente les daremos juego. Si es un juego que le voy a dar como al WitP, pues entonces es muy rentable pero si sólo es para coleccionarlo en el disco duro...habrá que pensárselo. Yo ando escaso de tiempo y el que tengo lo uso para mirar polno, contestar turnos al Dom3 y jugar a los versus del L4D2, sobre todo. Ahora juego un poco a esto, aquello, a lo otro pero en general mi tiempo libre delante del pc está bastante estructurado.

Todo este rollo y paja mental para deciros que seáis selectivos, que no compréis si no veis claro que es un juego al que vayáis a sacarle partido. Esperad que os haga un AAR con muchas imágenes y entonces así tendréis a quién culpar si luego os corroe la conciencia, mamones.
Y toda esta brasa para decir que te lo vas a pillar? :mrgreen: :mrgreen:
No Fremen, toda esa brasa es para limpiar SU conciencia antes de pillárselo :mrgreen:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por nomada_squadman45 »

Que va, la brasa es para cubrirse legalmente ante la avalancha de demandas presentadas contra el por romper matrimonios, bajar la productividad del pais al 50% y tambien porque no para disculparse por el calentamiento global porque en los mentideros se comenta que algo tiene que ver :mrgreen: :lol:

Ostras, lo de tanta brasa para decir que al final te lo pillas me recordo a un amigo mio bastante perjudicado etilicamente hablando jejeje que despues de comerse un toston de un colega (no yo ojo!!!) le suelta "y tanto rollo para decir que al final no te la follaste???" JUAS, menuda cara se le quedo :P

PD: hombre, yo como si al final sueño con el juego y lo inscribo como hijo mio en el registro civil, 80 euros por un juego JAMAS!!!! otra cosa es que lo vendan en "comodos" packs y tal para que la cosa entre bien sin vaselina :roll:

PD2: gracias por avisar lo del manual, a ver si es el antiguo o el nuevo testamente el cacho que han colgado :palomitas:

EDITO: se me olvidaba... la edad... ya sabeis lo que eso no??? jejeje, bueno, con respecto a lo del multi lo que quiero decir es que prefiero que el juego soporte el juego por equipos a que no lo haga porque aunque se puede jugar asi en juegos por turnos puros al final siempre hay problemas, por ejemplo en el HPS Waterloo empezara una partida por equipos de 2 en Ligny y al final se dejo porque casco el archivo en el turno... 12 creo recordar, alguien debio tocar algo que no debia y no dejaba grabar en la mitad del turno (habia una opcion para ello pero nadie la toco...) y pasaba con los anteriores archivos asi que murio la partida :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KriegDrake »

Gracias cardolan :Ok:. Ya he conseguido despejar una de mis dudas.

Imagen del foro de matrix

Imagen

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2421865

El nivel de detalle de combate se puede ajustar :babas:. También leí un dato muy interesente que no voy ha desvelar para no fastidiar la sorpresa :mrgreen:.

Hará falta un AAR con carácter urgente para conocer los detalles importante del juego :mrgreen:, no me gustaría pegarme unos cuantos años en coger las ideas principales del juego :D.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Von_Moltke »

KriegDrake escribió:Gracias cardolan :Ok:. Ya he conseguido despejar una de mis dudas.

Imagen del foro de matrix

Imagen

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2421865

El nivel de detalle de combate se puede ajustar :babas:. También leí un dato muy interesente que no voy ha desvelar para no fastidiar la sorpresa :mrgreen:.

Hará falta un AAR con carácter urgente para conocer los detalles importante del juego :mrgreen:, no me gustaría pegarme unos cuantos años en coger las ideas principales del juego :D.
joder, este pantallazo de combate, me recuerda y mucho al viejo War in Rusia.

Las unidades involucradas, las que apoyan desde el HQ y los aviones que intervienen y luego todo ello en cifras numéricas.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por Josem »

Saludos:

Coincido con Moltke en que esa pantalla recuerda mucho al viejo WIR, pero añado aún más, la mayoría de los pantallazos que estoy viendo de este juego son muy parecidos al antiguo WIR, hasta el punto de que parece que es el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Supongo que se habrán hecho muchas mejoras, pero la verdad es que se ve un poco anticuado, el WITP se ve mucho más vistoso y con pantallas más modernas.

En fin ya veremos si luego no resulta demasiado pesado y feo.
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por cardolan »

Josem escribió:Saludos:

Coincido con Moltke en que esa pantalla recuerda mucho al viejo WIR, pero añado aún más, la mayoría de los pantallazos que estoy viendo de este juego son muy parecidos al antiguo WIR, hasta el punto de que parece que es el mismo juego con un pequeño lavado de cara. Supongo que se habrán hecho muchas mejoras, pero la verdad es que se ve un poco anticuado, el WITP se ve mucho más vistoso y con pantallas más modernas.

En fin ya veremos si luego no resulta demasiado pesado y feo.
No es por convertirme en fanboy taliban de un juego que aún no he jugado :mrgreen: pero a mi el mapa del WitE me parece el más bonito gráficamente de todos los wargames que he visto. Queda saber si manejarse por la interfaz será muy farragoso, pero parece que están implementando muchas hotkeys.

Un saludo
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Gary Grigsby’s War in the East

Mensaje por KIM »

Ayer me casque la parte del tutorial de demo..nunca habia visto eso de una demo del manual :D
Imagen
Responder