Civilization V

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Civilization V

Mensaje por Jimmy »

Pero sobre todo, los combates me han parecido terribles.
Ver como un onagro es capaz de disparar 2 veces por turno, en el primero cargandose una unidad (ya diezmada previamente) y en el segundo dejando al 50% a otra, me ha parecido terrible.
Basarse en una unidad con una burrada de promociones como ese trebuchet (160+ puntos de xp) para juzgar el equilibrio de las unidades de ataque a distancia no me parece demasiado oportuno (lo de los dos ataques era una promoción), claramente no era una situación normal.
Realmente unidades de alcance como esta, o cañones o artillería, deberían funcionar por porcentaje y ser prácticamente imposible que fueran capaces de eliminar a otras unidades. Sin embargo, al parecer, los ataques a distancia son tratados exactamente igual que los de cuerpo a cuerpo (salvo que el atacante no recibe bajas, claro). Encima, la experiencia les sube rapidamente (ya que no reciben bajas al atacar), convirtiéndolas en unas super unidades que desbalancean mucho el combate. Por ejemplo, he visto como una unidad de caballería atacaba a una de cañones, perdiendo el 60% de sus fuerzas y sin conseguir eliminar a los cañones (les quedaría un 20%)
¿Es esa la mecanica concreta de las unidades capaces de atacar a distancia? No tengo ni idea, pero me gustaría la fuente de eso.

Por otra parte, lo de la caballeria, era una unidad de caballeros medievales atacando a una de artilleria moderna atrincherada en una colina, veo justo que la artilleria gane el combate contra una unidad tecnologicamente atrasada (2 tiers pro debajo) y ademas luchando en terreno favorable.
También añadiría que el hecho de que las unidades recuperen su vida con el paso del tiempo, como era habitual en la saga, pierde sentido con la forma actual de representar a las unidades y al combate. Antes se podía entender que tu soldado se curaba, pero que ahora aparezcan nuevos soldados en la unidad así como así, de la nada.... queda como poco muy raro.
Pues eso es exactamente lo mismo que en el civ 4, donde tenias tus unidades de 3 guerreros con garrote, se morían dos monigotes, y al curarse volvían a aparecer los otros dos, aunque luego todo el mundo jugaba con la opción grafica de que solo hubiera un soldado por cuadro.
Todo esto, unido a que los mapas son pequeños y enrevesados, hace que la resolución de los combates sea verdaderamente algo patético, convirtiéndose en un intercambio de ataques en los que la unidades van siendo destruidas alternativamente y donde, las unidades con ataque a distancia, masacran sin piedad al enemigo con total impunidad sin posibilidades de flanqueos ni nada parecido, ya que con 4 unidades eres capaz de hacer una linea ininterrumpida que abarque, por así decir, todos los pirineos.
Desde luego los desembarcos en la retaguardia van a ser fundamentales sin duda alguna.
¿Mapa pequeño y enrevesado? ¿En que te basas para decir eso?

El primer mapa (el aleatorio) no se exploro casi nada, sobretodo porque el tio que jugaba no despejó la niebla de guerra y en general lo hacía fatal.

Si te refieres al segundo, ¿de verdad te pareció pequeño? Durante el video se menciona que era de tamaño Hugue (12 civs y 24 citystates creo que dicen, y aunque no lo mencionan explícitamente, parece ser el mapa de la tierra, pues el minimaza muestra claramente que tiene su capital en medio de África y la lucha con los gabachos se hace en el canal de Suez, aprovechando que es un cuello de botella de un solo cuadro/tile/hexanogo. El tamaño, a ojo, me ha parecido más o menos equivalente a los mapas Hugue del civ 4.
Igualmente, dado que las unidades no aguantan muchas rondas de combate (normalmente aunque ganes pierdes el 50% de tus efectivos/fuerza) y que estas no se pueden apilar, los combates se convierten en un toma y daca constante sin mucho sentido.
Es decir, ataco con una unidad a la enemiga, gano quedándome un 40% de fuerza. Como esa unidad ya no se puede mover y no la puedo cambiar/apilar/reforzar por la que tengo detrás de ella, se queda en primera linea de combate. Al siguiente turno la atacan, la matan y la unidad enemiga queda en primera linea igualmente diezmada. Y vuelta a empezar.
Te rectifico, si que se puede retirar o intercambiar una unidad por la que tiene detrás, en el video lo hace varias veces.

Los ataques ha distancia creo que son la consecuencia lógica de la decisión de que no se puedan apilar unidades militares en un mismo hexágono, sino existieran habría unos atascos monumentales y sería imposible abrirse paso a través de una multitud de unidades enemigas, haciendo imposibles y lentas las guerras.

En mi opinión, los cambios en la guerra me parecen interesantes, creo que librar guerras será más interesante en este juego que en su predecesor, la mecánica era horrible, juntar 50+ unidades en el mismo cuadro y tirar palante, los “stacks of doom” daban asco y le quitaban mucho interés a la cosa.

Lo que me dejo un poco frío fue la administración económica y las políticas, tampoco es que enseñaran mucho, me gustaría ver más sobre las opciones en la pantalla de ciudad y la nueva mecánica de cultura.

El detalle del mapa estrategico en 2D fue majo y me recordó mucho al Settlers of Catan :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por CAMALEON »

Basarse en una unidad con una burrada de promociones como ese trebuchet (160+ puntos de xp) para juzgar el equilibrio de las unidades de ataque a distancia no me parece demasiado oportuno (lo de los dos ataques era una promoción), claramente no era una situación normal.
Sí, pero como tu mismo dices, es un onagro contra unidades superiores. creo recordar que fusileros.
Por otra parte, lo de la "burrada de promociones" me temo que va a ser bastante normal, como comentaba anteriormente, dado que al atacar sin sufrir bajas son todo bonus sin arriesgar nada.
¿Es esa la mecanica concreta de las unidades capaces de atacar a distancia? No tengo ni idea, pero me gustaría la fuente de eso.
Hombre, fuente de datos con funciones aplicadas y tal, no tengo. Pero como bien has podido ver, se carga una unidad.
En CIV IV eso era imposible, pues jamás una catapulta podía bajar a una unidad del 20% (creo recordar) de fuerza.
Ya te digo, es más una deducción que una certeza, pero en la práctica se ve que es así en varias ocasiones, siendo unidades destruidas por fuego de artillería reptidamente.

Por otra parte, lo de la caballeria, era una unidad de caballeros medievales atacando a una de artilleria moderna atrincherada en una colina, veo justo que la artilleria gane el combate contra una unidad tecnologicamente atrasada (2 tiers pro debajo) y ademas luchando en terreno favorable.
Bien, vale. Nada que objetar. De todas formas, los guerreros/espadachines, bien que liquidaban con cierta facilidad a los fusileros.
De todas formas, aquí te voy a dar la razón, no me parece exagerado. Peor estaba en el CIV III donde la artillería estaba indefensa y era capturada.
Pues eso es exactamente lo mismo que en el civ 4, donde tenias tus unidades de 3 guerreros con garrote, se morían dos monigotes, y al curarse volvían a aparecer los otros dos, aunque luego todo el mundo jugaba con la opción grafica de que solo hubiera un soldado por cuadro.
Sí, es cierto. Quizás es que yo, al ver los hexágonos, solo una unidad por casilla, etc esperaba que la estrategía fuera algo más depurada.
El hecho de que los gráficos, que en el IV eran casi de comic, sean más serios, me hizo pensar que esta parte habría cambiado a algo más realista. Es que aquí se ve claramente como la ficha representa un, digamos, regimiento, con sus unidades individuales.
No creo que nadie en el CM, donde también aparecen 3 figuritas, esperara que si las dejaba un par de turnos quietas estas se recuperaran y volviera la unidad al 100%. (Vale, se me va la olla, no comparemos estos 2 juegos :P )


Si te refieres al segundo, ¿de verdad te pareció pequeño? Durante el video se menciona que era de tamaño Hugue (12 civs y 24 citystates creo que dicen, y aunque no lo mencionan explícitamente, parece ser el mapa de la tierra, pues el minimaza muestra claramente que tiene su capital en medio de África y la lucha con los gabachos se hace en el canal de Suez, aprovechando que es un cuello de botella de un solo cuadro/tile/hexanogo. El tamaño, a ojo, me ha parecido más o menos equivalente a los mapas Hugue del civ 4.
Bien, no me refiero al mapa global, me refiero a las zonas en conflicto.
Un mapa Huge en Civ IV, representando el mundo, apenas tenía más de 4 casillas representando los pirineos.
Y cualquier mapa aleatorio que uses te va a dar opción de crear una línea defensiva de obstáculo a obstáculo de no más de 4 unidades. Ya sean estrechos, zonas montañosas infranqueables o lo que sea.

Te rectifico, si que se puede retirar o intercambiar una unidad por la que tiene detrás, en el video lo hace varias veces.
Si no recuerdo mal, eso solo se podía hacer si la unidad tenía puntos de movimiento y no era automático. Primero alejas una y luego acercas otra.
De hecho está bastante claro que el motivo por el que las unidades de infantería pueden mover 2 casillas es precisamente por eso, pues de otra forma, tus propias unidades bloquearían y entorpecería tu avance.Como contrapartida, desconozco la ventaja de la caballería, pues ahora tiene los mismos puntos de movimiento que la infantería.

En mi opinión, los cambios en la guerra me parecen interesantes, creo que librar guerras será más interesante en este juego que en su predecesor, la mecánica era horrible, juntar 50+ unidades en el mismo cuadro y tirar palante, los “stacks of doom” daban asco y le quitaban mucho interés a la cosa.
Bien, puede que sí, puede que no. Yo no he jugado online.
Pero precisamente esa era la función de la artillería en el Civ IV, detener las apilaciones. Nada más fácil y productivo para una catapulta que encontrarse con 10 unidades agrupadas, machacarlas y acabar la faena con tu ejercito saliendo prácticamente indemne.
Lo único que criticaría de esa implementación, es el hecho de que para realizarlo tenías que asumir la pérdida de varias unidades de catapultas y es precisamente lo que yo pensaba que iban a evitar con los ataques a distancia. Pero lamentablemente creo que se han pasado un par de pueblos y ahora son verdaderas máquinas de matar. Veo fácil que el 50% o más de las pérdidas sean causadas precisamente por estas unidades, siendo la infantería de choque simple carnaza que colocas delante para evitar que las alcancen.
Lo que me dejo un poco frío fue la administración económica y las políticas, tampoco es que enseñaran mucho, me gustaría ver más sobre las opciones en la pantalla de ciudad y la nueva mecánica de cultura.
Aquí no me he querido mojar, porque mi inglés no da para enterarme de que explican, pero sí, me pareció un poco artificial y lioso.
El detalle del mapa estrategico en 2D fue majo y me recordó mucho al Settlers of Catan :mrgreen:
A mi me pareció arcaico, pero bueno... Son gustos y reconozco que los gráficos del Civ IV con esas unidades taaaan grandes me parecieron un desastre al principio. Mero detalles al que uno acabará acostumbrandose y al que no le daría más importancia.


Si por soñar consiguieramos algo, y dada la escala del juego, lo ideal es que los ejércitos los pudieras personalizar y mezclar con un tope lógico.
Quiero decir, en lugar de hacer una unidad de todo lanceros, y siguiendo el ejemplo gráfico de las figuritas de cada unidad, me parecería magnífico que pudieras mezclar, 4 lanceros, 4 espadachines y 2 arqueros o catapultas y que el combate representara, en un mismo turno, varias fases (ataque a distancia, carga y cuerpo a cuerpo).
Es decir, cada ficha represente un ejercito entero, pudiendo tener varias agrupaciones distintas según tus necesidades, adelantos o recursos.

Ahora mismo recuerdo, si la memoria no me falla, que en el Call to Power el sistema era algo así. Agrupaciones máximas de 8 fichas y desarrollo del combate en tablero aparte (estilo HM&M, aunque en este caso era opcional). En el dejabas detras a las unidades de ataque a distancia y avanzabas con tu infantería.
Desde luego, siendo mucho peor juego (más que nada porque estaba muy mal balanceado) estaba bastante mejor medida la escala.
Este sistema ha sido ampliamente utilizado con magníficos resultados, desde los más sencillos hasta algunos bastante complejos.

Pero basta de soñar, en breve podremos probar si el sistema realmente funciona o no.


No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte el magnífico AAR sobre el MOO2. Gracias a ti he desempolvado el CD del mismo y he jugado ya varias/muchas partidas a él. Eso sí, a mi en Hard, con tu configuración de partida, me dan normalmente unas palizas...


Un saludo;
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Civilization V

Mensaje por CHINCHIN »

Me dio la impresión de que las unidades se curaban manualmente, al pulsar salía el +1 y aumentaba el numero de muñequitos, tal vez esto cueste dinero. Así se entiende que no curara el onagro cuando quedo mermado, no tendría pasta. ¿Puede ser?
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Boores »

En Centro Game 46,95€. Salida el día 24 como Steam.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069618

Saludos :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Civilization V

Mensaje por Jimmy »

Sí, pero como tu mismo dices, es un onagro contra unidades superiores. creo recordar que fusileros.
Por otra parte, lo de la "burrada de promociones" me temo que va a ser bastante normal, como comentaba anteriormente, dado que al atacar sin sufrir bajas son todo bonus sin arriesgar nada.
Eran mosqueteros al principio y despues hace upgrade a fusileros. Pienso que nos es mas chocante este tema debido al cambio de función que tienen las unidades de asedio en este juego, en el civ IV su función era bajar el % de defensa de las ciudades mediante bombardeo o tirarlas en plan kamikaze contra grupos de unidades para hacer daño colateral, pero aquí son unidades potentes de pleno derecho y creo que serán fundamentales para atacar a unidades atrincheradas en terreno favorable y atacar ciudades con su nueva mecanica de vida y ataque.
Sí, es cierto. Quizás es que yo, al ver los hexágonos, solo una unidad por casilla, etc esperaba que la estrategía fuera algo más depurada.
El hecho de que los gráficos, que en el IV eran casi de comic, sean más serios, me hizo pensar que esta parte habría cambiado a algo más realista. Es que aquí se ve claramente como la ficha representa un, digamos, regimiento, con sus unidades individuales.
No creo que nadie en el CM, donde también aparecen 3 figuritas, esperara que si las dejaba un par de turnos quietas estas se recuperaran y volviera la unidad al 100%. (Vale, se me va la olla, no comparemos estos 2 juegos :P )
Me pareció puramente grafico, solo que en vez de haber 3 tios por casilla como en el 4, había 10 :roll: Supongo que se hace para darte una idea de lo herida que esta una unidad a simple vista, o por motivos puramente esteticos. No me extrañaría que se pudiera quitar mediante una opción como en el 4.
Bien, no me refiero al mapa global, me refiero a las zonas en conflicto.
Un mapa Huge en Civ IV, representando el mundo, apenas tenía más de 4 casillas representando los pirineos.
Y cualquier mapa aleatorio que uses te va a dar opción de crear una línea defensiva de obstáculo a obstáculo de no más de 4 unidades. Ya sean estrechos, zonas montañosas infranqueables o lo que sea.
Es cierto, pero son cosas de la escala, como que el área de influencia de Madrir en el mapa del mundo del civ te ocupaba media península ibérica, puede chirriar un poco pero en el civ siempre se ha primado la jugabilidad antes que el realismo en esta saga, pues no es un juego de simulación histórica, sinó un juego de estrategia por turnos con elementos históricos :mrgreen: Si queremos algo mas realista habría que jugar a otros juegos, como los de Paradox.

En cuanto al terreno, tienes razón, ahora es un elemento muy importante a la hora de luchar, una línea defensiva a lo largo de un río puede ser muy duro.
Si no recuerdo mal, eso solo se podía hacer si la unidad tenía puntos de movimiento y no era automático. Primero alejas una y luego acercas otra.
De hecho está bastante claro que el motivo por el que las unidades de infantería pueden mover 2 casillas es precisamente por eso, pues de otra forma, tus propias unidades bloquearían y entorpecería tu avance.Como contrapartida, desconozco la ventaja de la caballería, pues ahora tiene los mismos puntos de movimiento que la infantería.
No estoy muy seguro de lo de intercambiar unidades, tendría que mirarme el video a fondo otra vez o esperar una semanita a que salga el juego, pero va a ser clave. Lo de que el movimiento de 2 casillas sea lo estándar me parece necesario debido a todo lo que mencionas, pues sinó sería injugable. La caballería (al menos los caballeros medievales) tenía 3 de movimiento en el video.
Lo único que criticaría de esa implementación, es el hecho de que para realizarlo tenías que asumir la pérdida de varias unidades de catapultas y es precisamente lo que yo pensaba que iban a evitar con los ataques a distancia. Pero lamentablemente creo que se han pasado un par de pueblos y ahora son verdaderas máquinas de matar. Veo fácil que el 50% o más de las pérdidas sean causadas precisamente por estas unidades, siendo la infantería de choque simple carnaza que colocas delante para evitar que las alcancen.
Tengo mis dudas de que las unidades de asedio vayan a ser tan determinantes, serán otra variable a considerar y supongo que habrá que hacer ejercitos con un poco de variedad en vez de spammear un solo tipo de unidad como hasta ahora. Lo que me quedó claro es la importancia de las promociones, como ahora tendremos menos unidades que antes, ya que ahora cuestan mas promoción y mas oro de mantener además de que los recursos estrategicos sólo permiten mantener X unidades que cuesten ese recurso a la vez, pues mantener a tus mejores unidades vivas y con experiencia será fundamental, si no puedes abrumar númericamente al enemigo, habrá que concentrar cuanta mas potencia de combate mejor en el menor espacio posible.
Pero basta de soñar, en breve podremos probar si el sistema realmente funciona o no.
Exacto, en una semanita salen el juego y la demo y entonces podremos hablar con conocimiento de causa, hasta entonces no son mas que elucubraciones nuestras basadas en información sesgada.

El martes que viene creo que haran otro livestream, pero ya en epocas industrial y moderna.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerte el magnífico AAR sobre el MOO2. Gracias a ti he desempolvado el CD del mismo y he jugado ya varias/muchas partidas a él. Eso sí, a mi en Hard, con tu configuración de partida, me dan normalmente unas palizas...
Se agradece :Ok: Hay que perseverar un poco al principio, pero cuando aprendes los "trucos" del juego apalear a la IA es bastante fácil.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Civilization V

Mensaje por Niessuh »

Creo que discutir la verosimilitud o falta de verosimiliud de un juego tan abstracto com el civ, donde en un aspecto como el combate se abarcan desde tios con taparrabos dandose garrotazos a bombardeos stealth, es un poco absurdo. Ademas esta misma abstracción permite tanto justificar como atacar cualquier aspecto del combate, he visto decenas de discusiones al respecto en todas las versiones, desde luego no es un wargame por mucho que ahora intenten que se le parezca.
Lo que importa es que el sistema funcione, que el atacante tenga opciones de ganar al defensor si se lo monta bien y viceversa. Y que no haya unidades desproporcionadamente poderosas, como dice camaleon. Veremos el poder del bombardeo, si ahora se pueden destruir unidades solo con ellos entonces las demas tropas pueden quedar relegadas a un papel de pantalla solamente. Pero habiendo sido diseñado a imagen y semejanza del Panzer General, espero que no sea así
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Civilization V

Mensaje por Niessuh »

A proposito del trebuchet en el video: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=379698
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Civilization V

Mensaje por Lannister »

Mira Boores:

http://www.onlinekeystore.com/Sid-Meier ... n-V-G.html


€33.99

Quien da más?
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Boores »

A mí me quedó en 32€ y de regalo un pase de invitado para Starcraft 2 :palomitas:

Que caducará y no usaré,demasiada espera para descargar :blabla:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Civilization V

Mensaje por Niessuh »

han subido el manual del juego, castellano incluido.
http://www.civilization5.com/#/community/feature_manual
muy completito :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Boores »

Viendo el manual, y conociendo la política actual de vender más y más expansiones, ya no es de extrañar que no esté la civilización española, la cartaginesa,la babilónica,Mesopotamia,Galia,Vikingos.........

Esperemos que lo arreglen :evil2:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por censor »

Boores escribió:Viendo el manual, y conociendo la política actual de vender más y más expansiones, ya no es de extrañar que no esté la civilización española, la cartaginesa,la babilónica,Mesopotamia,Galia,Vikingos.........

Esperemos que lo arreglen :evil2:
Si al menos fueran expansiones que valen el dinero que cuestan... Pero no, desde que en Oblivion vendieron la armadura del caballo lo que toca son DLCs a precio de oro, cuyo contenido a veces está en el propio disco.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Civilization V

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:han subido el manual del juego, castellano incluido.
http://www.civilization5.com/#/community/feature_manual
muy completito :Ok:
¡Sí señor!

Gracias, Niessuh :Ok:
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por koningtiger »

A punto de caer la demo, supongo que la pondrán es steam.
Responder