[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Manu
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2019, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Manu »

Gracias por la rápida respuesta.

Lo cierto es que en Win10 el juego no me consume muchos recursos de CPU. Está siempre rozando el 13%. Si que observo que cuando inicio el juego los tiempos de los turnos son más rápidos. Es después, cuando ya llevo un rato jugando que todo se vuelve más lento.

De todos modos seguiré jugando ya que, por lo demás, me parece un juego excelente. Imagino que con la futura reprogramación en C# todo irá mucho mejor.

Un saludo,

gracias
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1036
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: [Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Guerrillero »

Manu escribió:
11 Jun 2019, 13:20
Está siempre rozando el 13%. Si que observo que cuando inicio el juego los tiempos de los turnos son más rápidos. Es después, cuando ya llevo un rato jugando que todo se vuelve más lento.
13% mientras juegas o 13% entre turnos?

Pregunto por curiosidad. Ese juego lo instalé, revisé y huí ...
Imagen
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Responder