Lo que está por venir...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Blackraider »

Stratos escribió:Pues he sucumbido. Lo que no veo claro es que llegue a cubrir las necesidades de pasta que tiene.
Lo han elegido en Steam Greenlight asi que espera una buena inyeccion de pasta. Yo creo que lo va a conseguir. Me recuerda mucho al caso de Derek Smart de 3000ad y su Battlecruiser, solo que este menda es mas prodigo a escuchar al comprador y menos histrionico que el primero :mrgreen:

Por cierto que mañana en el Acceso anticipado de Steam sale el Planetary Annihilation. Espero que no salga a 60 pavos (para tener acceso a la beta) como la opcion mas barata del desarrollador. Para los que no lo conozcais es un RTS muy peculiar. Podeis verlo en http://www.uberent.com/pa/.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Ronin »

Stratos escribió:
Ronin escribió:Este juegos dice que es simulador. Un simulador en 3ª persona?
Yo estoy jugando desde el cockpit.
Joer, desde la cabina y tambien RTS :babas:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Stratos »

Blackraider escribió:
Stratos escribió:Pues he sucumbido. Lo que no veo claro es que llegue a cubrir las necesidades de pasta que tiene.
Lo han elegido en Steam Greenlight asi que espera una buena inyeccion de pasta. Yo creo que lo va a conseguir. Me recuerda mucho al caso de Derek Smart de 3000ad y su Battlecruiser, solo que este menda es mas prodigo a escuchar al comprador y menos histrionico que el primero :mrgreen:
Crees que va a salir elegido como juego para Steam? Me gystaría saber las opciones que tiene para ello. Yo los 3000ad y el Battlecruiser no los conozco, pero este me ha parecido una idea genial.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Maulet »

el planetary a 83 euros MADRE DEL LOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió:el planetary a 83 euros MADRE DEL LOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Precio simbolico. :lol: :Ko:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió:
Maulet escribió:el planetary a 83 euros MADRE DEL LOL :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Precio simbolico. :lol: :Ko:
y hay un pavo GILIPOLLAS (y si quiere haplo que me censure, me da igual :mrgreen: ) que dice: no lo compreis en steam, compradlo en su web online que cuesta 69 euros, jajajajajajajajajjajajajajajajajajja.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Stratos »

Pero 83 euros por una Alpha? Por que este precio tan alto? Alguna excusa van a tener no?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Ancalagon »

https://store.uberent.com/Store/PreOrder?titleId=4

Solamente los dos packs más caros (90 y 200$) ofrecen acceso a alpha. La pre-compra más barata es de 40$.
Steam: eferroja
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Blackraider »

Stratos escribió:
Blackraider escribió:
Stratos escribió:Pues he sucumbido. Lo que no veo claro es que llegue a cubrir las necesidades de pasta que tiene.
Lo han elegido en Steam Greenlight asi que espera una buena inyeccion de pasta. Yo creo que lo va a conseguir. Me recuerda mucho al caso de Derek Smart de 3000ad y su Battlecruiser, solo que este menda es mas prodigo a escuchar al comprador y menos histrionico que el primero :mrgreen:
Crees que va a salir elegido como juego para Steam? Me gystaría saber las opciones que tiene para ello. Yo los 3000ad y el Battlecruiser no los conozco, pero este me ha parecido una idea genial.
Desde http://www.3000ad.com/download/ te puedes bajar de forma gratuita el Universal Combat. Es antiguo ya pero creo que te gustara. Tiene una curva de aprendizaje un poco elevada pero tampoco es imposible.

Puedes jugar con varios roles: Comandante Espacial, Marine Espacial y Piloto de Caza. Como comandante manejaras desde la cabina una nave, bien de tipo crucero, un portanaves con cuatro cazas o un transporte. Todas llevan una dotacion de marines, ingenieros y medicos a los que tendras que dar ordenes. Ademas de la dotacion de marines llevas varios blindados y lanzaderas con los que podras pasearte por la superficie de los planetas, bien llevando (y yendo tu con ellos) lo necesario en lanzadera, usando el teletransporte o bajando con la nave al planeta. En el planeta encontraras bases aliadas y bases enemigas que podras atacar con tus soldados y cazas (puedes usar el material de las bases aliadas).

En la nave podras ajustar donde quieres emplear la energia, tendras que controlar la comida y repuestos que llevas, enviar a la tripulacion de patrulla por la nave, al medico o a descansar.

Tiene modo multijugador, aunque no creo que los servidores oficiales rulen ya se puede crear un servidor y alojar una partida. Solo tiene un pero: la parte de red daba problemas y no se si lo habra solucionado el menda ese.

Por lo demas el Void Destroyer YA ha sido elegido en Greenlight y sale en acceso anticipado en dos o tres semanas.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Blackraider »

Stratos escribió:Pero 83 euros por una Alpha? Por que este precio tan alto? Alguna excusa van a tener no?
Ancalagon escribió:https://store.uberent.com/Store/PreOrder?titleId=4

Solamente los dos packs más caros (90 y 200$) ofrecen acceso a alpha. La pre-compra más barata es de 40$.
Maulet escribió:el planetary a 83 euros MADRE DEL LOL :mrgreen:
Una pena. El juego va a dar que hablar pero es un pastizal de cohones. Que lo compre LOLa a ese precio :Ko:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Lo que está por venir...

Mensaje por Maulet »

el maia ya está en preorder disponible con 22% de dto. Como está aprobado en greenlight luego te dan la key para steam.
Responder