Achtung Panzer: proceso de instalación

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. Paso a paso:

1) Instalad el juego base. Escoged la carpeta de destino que más os guste. Por defecto el juego se instala en una subcarpeta GRAVITEAM tal y pascual. Podéis cambiarlo a vuestro gusto.

2) Bajaros este archivo que es el ejecutable del programa de Update del juego:

http://www.graviteam.com/AP-STAR/op_sta ... 81_eng.exe

Una vez bajado, descomprimid y darle al ejectuble para instalarlo. La clave es que se instale donde habéis instalado el juego base en el punto 1).

3) Una vez instalado id a la carpeta 1) y buscar el archivo Update. Debería abriros una ventana tipo excel con botones abajo que pone install y cosas así. Si os funciona es que vais bien. Cerrad el archivo y seguid al paso 4)

4) Bajaros la siguiente actualización/parche del mes de agosto.

http://www.graviteam.com/AP-STAR/k43t_a ... 2extension

El problema viene aquí. Al bajarse el archivo completo os debería quedar un archivo que se llama así: k43t_apos_patch_aug12_eng.gt2extension (formato zip). El problema es que Internet Explorer borra la extensión .gt2extension así que tenéis que modificar el archivo (cambiar nombre) y añadir lo que falta a mano. Os tiene que quedar un archivo que se llame k43t_apos_patch_aug12_eng.gt2extension. ¡Esto es clave!

5) Ahora bajaros los DLC si no los tenéis ya bajados y descomprimidlos en carpetas diferentes, en cualquier lado menos en la carpeta de instalación donde hayáis metido el juego (paso 1)).

6) Ahora darle otra vez al Update del programa base, el programa que os habéis bajado en el paso 2)

7) Darle al botón INSTALL del Update y buscad el parche de agosto en la carpeta donde lo hayáis guardado al hacer la descarga. Tenéis que buscar el archivo k43t_apos_patch_aug12_eng.gt2extension. Hacéis click y se os instalará el parche, veréis un reloj y el % a medida que se completa. ¡Ya está! Arracad el juego y deberíais poder ver que está actualizado arriba a la derecha. Es más, en el listado que sale en el programa del Update deberíais ver que se os ha añadido la actualización con un número (1.90 o algo así).

8 ) Ahora seguid el mismo proceso para instalar los DLC. Activad el UPDATE + INSTALL y buscad el archivo ADDPACK que hay en cada DLC descomprimido, dentro de la carpeta CORE. Hacedlo para ambos DLC, es cosa fácil.

9) Haced lo mismo para parche de banderas + sonido, hay que buscar el archivo ADDPACK de cada uno de los mods, siempre desde el programa UPDATE que habéis instalado en el paso 2).

10) A medida que vayáis haciendo esto veréis que en el listado del programa Update se van añadiendo todo lo que tenéis, para que podáis escoger qué mods querías activar o desactivar, por si no os gusta lo que sea. Recordad que si activáis/desactiváis tenéis que darle a la opción donde aplicáis los cambios o nanai de la china (es la opción que os sale abajo a la derecha) del programa Update.



Se acabó. Si no habéis sido capaces entonces mejor os dedicáis a otra cosa como acompañar a vuestras mujeres al Mercadona.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por joselillo »

Gracias :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Un gracias se agradece. Que aquí hay mucho que lee y no dice ni los buenos días. Así va el país, lleno de desagradecidos. Esos que estáis como invitados y sólo leéis ya podéis registraros de vez en cuando y decir un "gracias" o "hola, pasaba por aquí". Escribir no muerde, os lo prometo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Maulet »

merci ! :Ok:

añadir lo dicho antes, el parche gordo con nombre largo tiene 479 MB.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Kal »

Lo compré el domingo mientras hacía la maleta. Estas instrucciones me van a venir de perlas, he leido que da problemillas al instalarlo.

Gracias :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por xtraviz »

Es más, en el listado que sale en el programa del Update deberíais ver que se os ha añadido la actualización con un número (1.90 o algo así).
Eso era lo que me hacía dudar a mi ayer. Es el número 3.90. Pero hoy he leído en Graviteam que distinguen entre update engine: 3.90 y update game: 5.81.
Pues eso. Todo correcto. :Ok:
Avatar de Usuario
Whizar
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 917
Registrado: 19 Dic 2006, 13:29
STEAM: Jugador
Ubicación: Plaza Lubianka, Moscú

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Whizar »

Haplo_Patryn escribió:Un gracias se agradece. Que aquí hay mucho que lee y no dice ni los buenos días. Así va el país, lleno de desagradecidos. Esos que estáis como invitados y sólo leéis ya podéis registraros de vez en cuando y decir un "gracias" o "hola, pasaba por aquí". Escribir no muerde, os lo prometo.
Gracias Haplo, no lo tengo y evidentemente no lo voy a actualizar, pero m'as conmovido.

PD: Hasta que no vi las fotos de la cena creía que eras el álter ego del comercial de Matrix Games en España.
"Nunca molestes a tu enemigo cuando este cometiendo un error"Napoleon Bonaparte
¿Vosotros qué sois?,Informatico,periodista,... ¿Whizar qué eres?,¡Wargamero!


Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por nadia911 »

Yo ya lo instalé pero quería dejar el comentario para que no te sientas solo Haplo :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por tarokun »

Yo no pienso darle las gracias a un tio que me ha hecho gastar un porron de euros y tiempo con los tiempos que corren... Si no fuera por el ahora seria rico. Basta ya de culpar a banqueros y politicos. Señalemos de una vez al autentico culpable de esta crisis.

Que no tonto... que muchas gracias...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Rubeus »

Perfecta explicación, Haplo :aplauso:

Yo recomendaría, en el PASO 1 de las instrucciones dadas aquí, no instalar en la carpeta "Program Files (x86)" (o "Archivos de Programa (x86)") si se tiene el Windows 7. Es una carpeta puñetera y salvaje que se aberroncha contra el rocaje vivo, que se aparea con el fideo silvestre y con el tallarín de la sierra y...............

............ejem...; en definitiva: que con muchos juegos y programas, siempre da problemas.
Yo siempre instalo las carpetas en C:/ y me va perfecto.
Y, lógicamente, siempre Ejecutar como Administrador y todo irá como la seda :Ok:

Haplo_Patryn escribió:...Se acabó. Si no habéis sido capaces entonces mejor os dedicáis a otra cosa como acompañar a vuestras mujeres al Mercadona.
Envidia cochina de solterón viejo verde :mrgreen:

P.D.: la culpa de la crisis la tienen los Invitados que no escriben nunca en los foros y, por supuesto, Taro.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Bandura »

Se les ha olvidado algo importante, no instalar nunca con la luna menguando ni con la marea baja, eso generaría en tus hombres un humor del tipo bilis negra y se pasearan por el campo de batalla depresivos :mrgreen:
Imagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por rafaciudadela »

Como siempre Haplo al rescate, muchas gracias esta tarde lo intento si no me veo en el Mercadona.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por razanon »

grande haplo, pues mira, me animo a pillarmelo.

y voy en serio, te pasare la factura del abogado de mi divorcio cabrito :)

por cierto! tienes pensado continuar con tu tutorial de DF? imagino q si, recuerda q implemente tu tutorial en un PDF par ahacerlo mas facil de leer (aunque son 300 paginas!) pero espera tus instrucciones :) un saludo compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por CM »

Haplo_Patryn escribió:...Se acabó. Si no habéis sido capaces entonces mejor os dedicáis a otra cosa como acompañar a vuestras mujeres al Mercadona.
Yo fuí capaz de hacerlo solito sin ayuda, con lo cual en vez de acompañar a mi mujer a Mercadona que sean todas las mujeres de Mercadona las que me acompañen a mí 8)




Fuera coñas.
La verdad es que sí, que el jueguecito tiene sus migas para parchearlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kowalsky
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 17 May 2011, 20:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: 39º35'N - 0º18'O

Re: Achtung Panzer: proceso de instalación

Mensaje por Kowalsky »

Gracias Haplo (Oh grande entre los grandes)

Por cierto al Mercadona voy yo, no mi mujer :mrgreen:
Responder