Nuevo Megamod para el SHIII (Impresionante)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Nuevo Megamod para el SHIII (Impresionante)

Mensaje por Lino »

Un nuevo (y seguramente el definitivo) megamod para el SHIII acaba de ser lanzado a la comunidad. Se trata del GWX
Sólo con ver el manual en pdf que lleva (más de 17 megas) se cae la baba. Se ha retocado todo y ... sí, hay campaña en el Pacífico!!! :shock:
De verdad, increíble. Os dejo los enlaces al manual y un link al post de subsim en donde se dan los mirrors de descarga:
Manual:
http://www.users.on.net/~jscones/GWX/GWX_MANUAL_EN.pdf

Descarga:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102096

De momento lo estoy bajando, aún no lo he probado. Me muero de ganas de hacerlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un nuevo AAR basado en este mod no estaría nada nada mal.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animo Lino, tu publico aguarda impaciente
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Sí, lo llevo probando desde que salió (17:00h del sábado). Es muy extenso, aunque no está libre de bugs. Hay varios skins de barcos incompletos, a los que les faltan el puente o alguna otra superestructura, así como las texturas de cubierta.

Parece que hay algún que otro bug menor.

Pero en conjunto, el equipo de modders ha hecho un gran trabajo, esforzándose durante seis meses y además sin cobrar por ello.

Lo mejor en mi opinión:

- Todos los buques rehechos en alta resolución (se le cae a uno la baba admirando al KGV o al Bismarck).

- El modelado de daños, que es de lo mejor que he visto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Yo ya lo he bajado pero aún no lo he instalado. Supongo que esos bugs los irán corrigiendo con algún parche, pero desde luego el trabajo es increíble. Solamente el manual es un trabajo fantástico.
Me parece que tenemos SHIII para muchos años, aunque saquen el SHIV.
Iosef escribió:Un nuevo AAR basado en este mod no estaría nada nada mal..
Primero quiero probarlo, y luego ... quién sabe :D
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Pues creo que no. Según los autores, los pasos para instalarlo son:

- Instalación SHIII limpia
- Parche 1.4b
- GWX

Si se usa el SH3Commander además hay que instalar unos archivos en su carpeta. Y sí qu evale la pena este mod, es como un juego nuevo.

Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Pueden poner alguna screen :wink: Si está tan bien como comentan .... me lo bajo e instalo también :mrgreen:

Edit: Acabo de ver el manual y la verdad es que han dejado los barcos increible :shock: :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Lino escribió: Si se usa el SH3Commander además hay que instalar unos archivos en su carpeta. Y sí qu evale la pena este mod, es como un juego nuevo.

Saludos
Es compatible con Commander 2.6 y 2.7. Yo lo he comprobado con la 2.7

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Fotos del mod. Ruedecilla abajo del siguiente enlace:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102105
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Impresionante la verdad :P

* Y por ahí hay una screen de scapa con torretas fortificadas dentro del océano jejeje. Están valorando si es un bugg :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Aquí tenéis algunas imágenes que he tomado en mi última misión con este mod. Es tan fabuloso visualmente que paso más tiempo admirando el entorno que persiguiendo mercantes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15801
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¡¡¡Ahiiiiiiii vaaaaa, qué pasada !!! ¿¿¿ Y se puede instalar este modd y luego incluir un save que va por la 3 misión del juego original ????
Por cierto, a ver si le metes una castaña a algún barco y vemos como son los daños y el hundimiento ... que comentan que también tiene cambios significativos :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si, visualmente es una pasada, y de realismo es la leche!!
He jugado dos misiones al 48% de realismo (que no es para echar cohetes...) y no he sobrevivido ni una sola vez al tratar de atacar un convoy.
En la última misión, cuando estaba a punto de lanzar sobre un crucero ligero, navegando a 70 metros, a 3 nudos, no se como fui detectado por un destructor de la escolta (en el año 41). Pues este cabron, estuvo sin descanso arrojando cargas durante horas (literalmente) sin dejar de hacerlo por más que parase motores, cambiase de profundidad.
Tan desesperado estaba que deje en marcha el programa y me marché a resolver otros asuntos, volví tres horas después y el cabrón seguía ahi dandome pasadas!!! Jamas había visto algo asi en el SH III original.
JODIDAMENTE DIFICIL, por lo que he visto, al menos para mi. :cry:
RAM
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 229
Registrado: 27 Dic 2003, 14:49

Mensaje por RAM »

nah ni mu de to eso. Na de cosas graficas, a quien le importa?. Na de vistas maravillosas o barquitos bonitos, eso no importa un carajo

ahora...esto...ESTO...ESTO PUEDE SER LA REHOSTIA! (con perdon)

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=102455

Imagen


si, ESO es un jod*do wolfpack siguiendo a un convoy, y preparandose para el ataque.

si, ESO es en una jod*da campaña, no una mision "enlatada".

y SI; HAY POR FIN WOLFPACKS EN EL JUEGO!!!!

(el problema es que solo se mueven en la superficie y por lo visto reciben hondonadas de leches de los escoltas...pero que co*o, al fin y al cabo ya no estamos solos...)

El dia que por fin los creadores de mods hallen un metodo de que la AI dispare torpedos desde submarinos sumergidos, por fin tendremos el 100% que siempre soñamos de SH3...autenticas batallas de wolfpacks contra convoys pesadamente protegidos...

por ahora parece que poquito a poquito lo van logrando :D

GWX es la releche. Tan simple como eso. Ubisoft deberia poner en nómina a toda esa gente, lo que han hecho con su juego es, simple y llanamente, una maravilla (claro que ubisoft son una panda de mangantes con pintas y sin escrupulos asi que...)

PD: Si, el wolfpack atacó en convoy en esa partida, lo cuentan en subsim. Los U-boats recibieron la del pulpo (normal si por restricciones de la AI no podian sumergirse ni disparar torpedos bajo el agua), pero se llevaron dos destructores por delante, y el uboat del jugador lo tuvo mucho pero que mucho mas facil para atacar el convoy.
Avatar de Usuario
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1587
Registrado: 03 Feb 2005, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Ein li

Mensaje por Komsomol »

Para los aficionados al SHIII, ya hay una expansión para el mismo, basada en el Mediterraneo, os pongo el link y le echais un vistazo. Se llama U-Boat Battle in the Mediterranean.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 65457db929

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Komsomol escribió:Para los aficionados al SHIII, ya hay una expansión para el mismo, basada en el Mediterraneo, os pongo el link y le echais un vistazo. Se llama U-Boat Battle in the Mediterranean.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 65457db929

Saludos
Esta es una de las conocidas obras de unos cuantos desaprensivos roba-mods con ánimo de lucro.

Todo lo que ese pack oferta se desarrolló gratis por los modders de subsim.com y además puedes descargarlo gratis desde allí.

X1 software ya ha hecho esto antes, y no se les cae la cara de vergüenza. No han solicitado permisos por uno solo de los mods que han robado. Y hacen un flaco favor a la comunidad y a sus modders, que son quienes tienen el mérito de que este juego aún sea lo que es, y además sin cobrar.

Ladrones y sinvergüenzas que se han limitado a empaquetar material ajeno sin escrúpulo ninguno.
Responder