TOW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

vicosgon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 68
Registrado: 03 Sep 2003, 19:24
STEAM: No Jugador
Ubicación: Asturias

Re: TOW

Mensaje por vicosgon »

Yo sigo sin poder meter el mod no hay manera y ya creo que hice todo lo que buenamente se hacer, estaré muy pendiente si alguien logra hacer que funcione, tengo el juego de Friendware..

Saludos..
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: TOW

Mensaje por PV »

vicosgon escribió:Yo sigo sin poder meter el mod no hay manera y ya creo que hice todo lo que buenamente se hacer, estaré muy pendiente si alguien logra hacer que funcione, tengo el juego de Friendware..

Saludos..
Vicosgon, cual no pueden poner? el de sonidos o el de los globos azules?

Tómale una foto a tu directorio.

Advertencia,, yo tengo fólder de mas, por tantos mods que he puesto, tal vez por eso lo ven diferente.

Para los globos azules, solo paste el fólder INGAME dentro de GUI sin borrar nada mas.

y el de sonidos igual, solo copia y pega, samples y presets al folder de Theatre of War

C:\Archivos de programa\Battlefront\Theatre of War\samples
C:\Archivos de programa\Battlefront\Theatre of War\presets
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

Hola, está bien este juego? quiero decir vale la pena comprarlo?? Ya se todo el rollo ese de k no se puede entrar en los edificios y demas pero por lo otro es bueno??
Es que no se si comprarlo o esperarme a k salga la expansión y pillarme la version gold, que me recomendais?? Jugais vosotors online??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

qué expansión?
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

Algunas capturas para el addon

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 3;t=001614" onclick="window.open(this.href);return false;
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

Vale, pero no es una expansión. No creo que saquen en españa el juego con ese parche incluído en plan edición parcheada. Simplemente habrá que instalar el parche sobre le juego que ya tenemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

A ver k me aclare, hay un megaparche en camino, y luego un addon de pago con nuevos añadidos como el norte de Africa y no se k mas
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

Bueno de todas formas Celti, tu me lo recominedas? es fàcil de dominar, es realista... Ya sabes please cuentame algo
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

Stratos escribió:A ver k me aclare, hay un megaparche en camino, y luego un addon de pago con nuevos añadidos como el norte de Africa y no se k mas
Sí hay un megaparche en camino, pero yo no tengo noticia de addon de pago. Espero que lo haya!! ¿donde has leído algo sobre eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

Celti si te lees el post entero, veras que hablan del uberpatch y del addon como cosas diferentes. He visto varios posts así y la verdad alguons con los desarrolladores implicados.
Oye una pregunta, que tal simula los enfrentamientos entre escuadras? Es como el CM? Si lo es me lo pillo esta noche!
P.S. Vale la pena pillar la version fisica por el manual y la caja??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: TOW

Mensaje por CeltiCid »

la versión que hay en españa está parcheada, no así la inglesa. Se supone que el parche igualará ambas versiones. Sí, yo creoq ue vale más la pena la versión física.
Y por lo demás, lee los AARS, te podrás hacer una idea de cómo es el juego.
Sobre lo del add-on, de p... madre!! Ya me veo versiones de África, Pacífico, combate moderno, etc.. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: TOW

Mensaje por Alflobo »

Espero que Firendware secunde todo lo que saque Battlefront... si no, los que los compramos en español,nos vamos a ver como la cenicienta del cuento, y me está empezando a entrar un poquito de canguelo... ya he podiod comprobar lo diferentes que son las dos versiones en cuanto a su sistema de archivos... :roll: :roll: :roll:
ImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: TOW

Mensaje por celorios »

Hablo sin saber pero cuando seleccionas un soldado se ve una fotografia suya no??

Sabemos si hay posibilidad de poner las caras que uno quiera? Por ejemplo la suya?
No estaría mal que se pudiera hacer un pelotón con todo gente conocida por uno :D:D:D
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Re: TOW

Mensaje por PV »

Stratos escribió:Celti si te lees el post entero, veras que hablan del uberpatch y del addon como cosas diferentes. He visto varios posts así y la verdad alguons con los desarrolladores implicados.
Oye una pregunta, que tal simula los enfrentamientos entre escuadras? Es como el CM? Si lo es me lo pillo esta noche!
P.S. Vale la pena pillar la version fisica por el manual y la caja??
La versión española (1.6) es más adelantada que la versión en ingles (1.3).

Todos los parches también saldrán para las versiones en español, alemán, francés y ruso, quien está representados cada uno por distintos distribuidores. En el caso de España friendware.

Hay 2 parches por venir y todos son gratis, el uber, que es la misión de normandia + el editor y el parche de multijugador con lobby tipo gamespy.

Si se pueden cambiar las cara uniformes y mas.

Hay un mod con caras nuevas. http://files.filefront.com/headsrar/;93 ... einfo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: TOW

Mensaje por Stratos »

Una pregunta, había pensado en comprar la version "download+shipment" por 37 euros, pero he visto que en http://www.game.es" onclick="window.open(this.href);return false; también está disponible por 37 euros. Son versiones diferentes? Cual me compro??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder