Presentacion y pregunta ( preguntas ;) )

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Souto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007, 08:33

Presentacion y pregunta ( preguntas ;) )

Mensaje por Souto »

Pues antes de nada presentarme, me llamo Jorge, aunque en los foros siempre uso el nick de Souto. Soy afiionado a los juegos de estrategia de Pc desde hace muchos años... voy a nombra asi a ojo algunos de ellos apra que os hagais una idea Dune II, Comand&Conquer, X-COM, UFO, Jagged Alliance 2 , Silent Storm , Panzer General, Soldiers, Faces of War , Company of Heroes ...

La cuestion es que el 99% de la veces he juago off-line hasta hace muy poco porque no disponia de conexion y despues de tenerla porque la primera vez que jugue online fue al BF2 :oops: y acabe asqueado de cheaters y demas. Despues de eso pase una temporada con los chicos del escuadron 69 (jugando con el IL2 -1946) y pase muy buenos ratos con ellos, y gracias a ellos recuperre las ganas de jugar online de nuevo.

Bueno voy a intentar ir al grano que menuda chapa estoy poniendo :roll: , ayer volvia probar el Faces of War pero estaba unpoco aburrido del modo SP y decidi probar On-line, cual fue mi sorpresa cunado el 90% estaba con la version 1.01 y no la 1.04 ...aunque ya supongo la razon 8) . Ademas queria empezar en modo cooperativo para ir haciedome poco a poco con el multiplayer...fue imposible encontrar ninguna partida. Me quedo claro que eso de ir a ciegas no puede ser asi que decidi registrarme para asi poder apuntarme a lo que se vaya preparando por aqui.

Entonces basicamente las preguntas son ¿a que jugais normalmente por aqui? ¿ como os organizais (Ts, Hamachi ...)?

Gracias y perdon por la chapa.

P.D Muy gracioso lo de contestar la pregunta para poder registrase... :D

P.D.2 Coño se me ha olvidado poner la saga Close Combat y los C.Mission...incluido el SF :roll:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas y bienvenido a Pdl. :D

Respecto a tu pregunta, mejor será que te la responda gente que juega habitualmente online porque lo que es yo sólo uso PBEM y alguna vez juego online a algún shooter, pero sin programa de intermediación alguno.

Aquí jugamos habitualmente por PBEM o TCP, al Combat Mission, a juegos de estrategia como el WitP, FoF, AACW, HoI2, TOAW y muchos otros relacionados con el Vassal o el Cyberboard.

Suerte y que lo pases bien :D
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Saludos y bienvenido! 8)
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Saludos y bienvenido. Vamos a ver, pues yo juego a varias cosillas online:

* Bf2 :mrgreen: Pero lo interesante es ir en equipo con gente que conoces hablando por ts o skype. Ir de rambo a veces cansa.
* Witp: A la tercera fue la vencida y ahora estoy jugando en escenario y una campaña (por cierto Gauna y Piz, a partir de mañana noche vuelvo a estar al 100% operativo).
* Age of Conquerors :mrgreen: En serio, es una risa recordar este jueguito.
* Doomsday: Impresionante en mp. Ahora estamos por ejemplo jugando una en este foro.

Y alguno más por ahi que no recuerdo. Bueno, el silent hunter III y el Pacific Fighters también. Tengo más juegos, pero en principio estos son los que más caña les estoy dando últimamente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Souto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007, 08:33

Mensaje por Souto »

LordSpain escribió:Saludos y bienvenido. Vamos a ver, pues yo juego a varias cosillas online:

* Bf2 :mrgreen: Pero lo interesante es ir en equipo con gente que conoces hablando por ts o skype. Ir de rambo a veces cansa.
* Witp: A la tercera fue la vencida y ahora estoy jugando en escenario y una campaña (por cierto Gauna y Piz, a partir de mañana noche vuelvo a estar al 100% operativo).
* Age of Conquerors :mrgreen: En serio, es una risa recordar este jueguito.
* Doomsday: Impresionante en mp. Ahora estamos por ejemplo jugando una en este foro.

Y alguno más por ahi que no recuerdo. Bueno, el silent hunter III y el Pacific Fighters también. Tengo más juegos, pero en principio estos son los que más caña les estoy dando últimamente.
Hombre el Pacific Fighter...mi introduccion en el mundo del Il2 , yo he estado jugando con la edicion completa (FB+AEP+PF+1946 , que no ha sido editado en España...para variar).

Con el BF2 me quedo claro que eso de jugar con desconocidos :( y que era importante el TS.

Voy a ver si convenzo a un amigo para probar el Faces of War (que esta muy baraqto, en Play.com se puede conseguir por menos de 13€) en multi jugador, tengo que acostumbrarme, pues en modo SP le bajo algo la velocidad, ayer probe a jugar en velocidad normal y todo va "demasiado deprisa" :) , empezaremos en modo cooperativo.

El Witp , parece interesante pero"demasiado" complejo para mi (por lo menos por ahora), me recuerda en parte al Pacific Storm. Este ultimo si le he probado, me gusta la idea aunque tiene bastante limitaciones ... ademas en al campaña historica los EEUU comienzan con aprox. 20 portaviones :shock: . Vamos que muy historico no es.

Voy a ver como se da este finde y estare atento al foro a ver que se cuece.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:D Hola Biemvenido :D , bueno, yo me refiero a los close, en concreto al CCV, que es el mas jugado, hay varios colegas en el foro, incluso un post dedicado al mismo, cualquier cosa sobre es tema, nos tienes a tu disposición.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Souto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007, 08:33

Mensaje por Souto »

DAK_Von_Manteuffel escribió::D Hola Biemvenido :D , bueno, yo me refiero a los close, en concreto al CCV, que es el mas jugado, hay varios colegas en el foro, incluso un post dedicado al mismo, cualquier cosa sobre es tema, nos tienes a tu disposición.

Saludos :wink:
sip, algo he visto, me ha sorprendido ver que la saga close combat sigue "viva". Despues de las pruebas de este finde con el colega y el FoW voy a ver si encuentro donde tengo el CCV y lo pongo al dia.

Lo tengo de cuando lo regalaron con una revista (es mas compre la revista porque venia :D ) asiq ue supongo que tengo mucho curro por delante para actualizarlo y añadirle mods.

Ya he visto que hay un hilo especifivco para el, pero todavia no lo he leido entero.

P.D. El que mas me gusto de la saga fue el CC II (A Brigde too far) por lo menos en el modo SP, seguido por el V
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Bienvenido a esta web :D

Venir del escuadrón 69 ya es toda una garantía de haber disfrutado en el mundo de los simuladores. Yo últimamente sólo juego online a los CM porque no tengo demasiado tiempo, pero en cuanto puedo me echo una campaña offline al SHIII o echo unos vuelos con el Falcon. Si quieres volar online siempre puedes descargarte el hiperlobby (supongo que ya lo conocerás). Ahí siempre hay gente dispuesta a formar una partida.

Un saludo
Imagen
gonhec
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 13 Oct 2006, 15:43
STEAM: No Jugador

Mensaje por gonhec »

Bienvenido.
Responder